Qué regalar en Reyes

¡Hola hola!

Si hace poco os contábamos qué podíais regalar por Navidad, ahora os recordamos que el día de Reyes está ahí a la vuelta de la esquina, y que aún hay muchas ofertas y lotes de regalo que aprovechar, ¿quieres conocer nuestra propuesta para ese día?

Regalos para ellas

A mí siempre me resulta más sencillo regalarle a ellas, seguramente porque soy capaz de empatizar más con sus gustos. Regalar colonia es algo bastante común, pero muy arriesgado, porque todas llegamos un momento en la vida en el que nos decantamos por un olor en concreto y ya no nos gusta que nadie nos lo cambie; y que nos regalen la colonia que ya usamos rompe un poco el factor sorpresa, por lo que hay que explorar otras opciones.

Resultado de imagen de real techniques ready set glow

El lote de brochas REAL TECHNIQUES Ready Set Glow puede ser algo muy útil para casi cualquier chica, pues aunque no te maquilles a diario, las pocas veces que lo hagas querrás que quede bien. Contiene tres brochas de rostro y una esponja para usar en húmedo. Perfecto para una piel perfecta.

Resultado de imagen de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Osis+ Bouncy Curls

Otra opción es regalar algo destinado al cabello, que muchas veces nos olvidamos que estos regalos también están muy bien y son muy útiles. Un set para avivar y tratar rizos, como el pack SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Osis+ Bouncy Curls, o incluso alguno con todo tipo de hidratantes para el cabello serían un gran regalo.

Regalos para ellos

Aunque a ellos sea algo más difícil regalarles, también podemos encontrar cosas originales que les pueden encantar. Los lotes masculinos suelen ser muy completos, no sólo desodorante y colonia, que sería lo más típico a regalar.

Resultado de imagen de lote OLD SPICE Whitewater

La marca Old Spice es tu amiga, porque, pese a empezar como una marca femenina, actualmente es una marca que atiende a las necesidades y cuidado de hombre, como por ejemplo con el lote de regalo OLD SPICE Whitewater compuesto por una deo barra, loción after shave y un gel de ducha. Sus olores cautivarán y engancharán.

Y para cualquiera, sea chico o sea chica, ¿qué tal acompañar el regalo con algo hecho con tus manos? Un libro con dedicatoria, una foto con algo particular, un empaquetado de lo más especial… Recuerda que los detalles cuentan.

Sin nada más, desde accesoriosymoda os deseamos una muy buena entrada en 2018, que seáis muy felices y que todo lo que venga siempre sea para seguir sumando. Felices Fiestas!

Mua♥

Una respuesta a “Qué regalar en Reyes”

  1. Hola guapa! Muy chulas tus recomendaciones para Regalar en Reyes! Yo me quedaría con el set de brochas, me encantan! Y precisamente estoy buscando un set de calidad y bonito y este lo cumple todo! Feliz año, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *