Pulseras para hombre

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para la llegada de los Reyes Magos? Me imagino que muchas seréis pajes de sus majestades de Oriente y cuando nos toca regalar a un hombre, al menos para mi, saltan las alarmas, porque los hombres de familia son un poco delicados para regalar. Navegando por internet descubrí una web de regalos y pulseras para hombre en la que he escrito mi carta a SSMM para ellos. La web en cuestión se llama cuchi cuchi.

Para elegir la pulsera que más vaya a gustarle a la persona que va a recibirla, tenemos que hacernos varias preguntas  preguntas sobre esa persona:

  • ¿Suele llevar pulsera? ¿Suele llevar complementos? Porque si no suele llevar pulseras o en definitiva, complementos, ya sean relojes, anillos, etc. elegiría una pulsera sencilla y discreta, que combine con todo y que no moleste, ya que si no suelen llevar sería mejor empezar por algo que le sea fácil usar.
  • ¿Qué estilo tiene? Nuestro caballero puede tener un estilo hippy, clásico, moderno… si nos fijamos en la ropa que suele llevar nos será más fácil acertar y elegir la pulsera perfecta.
  • ¿Que relación tenemos con él? Puede ser un amigo, novio, padre… por lo que si queremos hacerla personalizada, tendremos que elegir un concepto acorde a eso.

Una vez contestadas estas preguntas, llega lo más divertido, ¡a elegir!

Para mi las pulseras de cuero son un acierto seguro, porque son clásicas, elegantes, duraderas, combinan con cualquier reloj, son masculinas… Las podemos encontrar lisas, con cuerdas, con abalorios, ya dependiendo de como la queramos de especial.

Pulsera personalizada: Donde podemos escribir el mensaje que más nos guste. Por ejemplo, mensajes que podemos utilizar: “te quiero”, “siempre juntos”, “para siempre”… o incluso, podemos poner una fecha que simbolice algo, el inicio de la relación, el cumpleaños de la persona…

Pulsera de cuero con plata: esta pulsera es una variante de las pulseras de cuero con un toque más especial que son los abalorios en plata que quedan muy elegantes.


¿Soléis regalar pulseras para hombres?

Besos <3