Pulseras Conequanum

¡Hola guaposas! Ya estamos en el ecuador de la semana, y con vistas a un puente, así que deseando que llegue el fin de semana 🙂 Además, como ya os comentamos el lunes, éste domingo es el día de la madre, y queremos seguir dándoos ideas para regalar, porque aunque cualquier día es bueno para tener un detalle, también podemos celebrarlo ese día.

Uno de mis regalos favoritos y con el que aciertas casi seguro es regalando joyas, porque al menos las mujeres de mi entorno solemos usarlas e ir cambiando a menudo, así que me gusta ir teniendo nuevas para ir combinando con mis outfits. Nuestra propuesta para regalar son unas pulseras personalizables.

¿Por qué una pulsera? Porqué podemos usarlas más a diario, y además, podemos llevar varias.

¿Por qué personalizables? Porque no hay nada mejor que regalar algo que sea especial para la otra persona, que signifique algo en vuestra relación.

Hemos conocido recientemente la marca Conequanum, una marca que nace de la mano de Sara Viciano, con el objetivo de crear joyas originales, especiales y personalizables. Diseñan pulseras de paracord y acero inoxidable hipoalérgenico. El paracord es una cuerda de nylon, más conocida como cuerda de paracaídas. Por lo que en definitiva, son pulseras actuales, modernas, cómodas pero a la vez con un toque especial y que combina con cualquier estilismo, porque son sencillas pero tienen chispa. Además, las podemos encontrar en varios tamaños e incluso te la pueden hacer a tu gusto.

pulseras

En Conequanum, podemos encontrar también pulseras para hombre y otros productos para mujer además de las pulseras, como collares y gargantillas.

Si os han gustado tanto las pulseras como a nosotras, os animamos a que visitéis la tienda y que aprovechéis porque ahora hay un 15% de descuento en toda la tienda y envío gratis.

¿Os han gustado las pulseras?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

Una respuesta a “Pulseras Conequanum”

Comentarios cerrados.