Peinados de fiesta

¡Hola guaposas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí en condiciones, y es que está siendo un verano la mar de movido, pero quiero coger la rutina en todos lo sentidos de mi vida, ya os iré contando en próximas entradas, porque para mi septiembre es como enero, así que lo lleno de propósitos 🙂


En dos semanas tengo una boda. Ya tengo vestido y complementos elegidos: es un mono largo de Zara que complementaré con un cinturón con piedrecitas de una tienda local granadina. Para el maquillaje optaré por un ahumado en tonos marrones y labial discreto (es siempre un acierto!). Por lo que solo me queda saber que me haré en el pelo, por lo que estoy buscando entre diferentes peinados de fiesta. Antes de nada, mi pelo es grueso, es una media melena (me llega casi por el sujetador) y me lo voy a hacer yo, así que busco un peinado para esa medida de pelo y que sea de una dificultad fácil-media, así que ¡comencemos!

Peinados de fiesta

Uno de los elementos que más me gustan en un peinado son las trenzas, me parece que quedan muy vistosas y si son simples, son fáciles de hacer. Este peinado mezcla las trenzas, realizando varias, y entrelazándolas, resultando al final un recogido bajo muy elegante.

Este peinado sirve para varias larguras de pelo, mientras puedas hacerte una coleta, se puede realizar este peinado. Lo que más me ha gustado es lo sencillo que es, porque consiste en hacerte una coleta, introducirla dentro del pelo varias veces y a la vez que introduces, la estiras. Lo mejor es ver las fotos 😛 Lo único que cambiaría del peinado es dejar unos mechones delanteros en forma de onda suave para que no quede tan serio.

Otro peinado con trenzas, y éste es súper fácil. Lo único que hay que hacer son dos trenzas, una a cada lazo, y cruzarlas. Aunque yo para hacerlo más festivo, no llevaría el pelo liso si no el pelo con ondas hechas con el cono, creo que quedaría más de fiesta.


Éstas son mis tres elecciones, ¿cuál es tu favorita? 

12 opiniones en “Peinados de fiesta”

  1. Yo también soy pro-trenzas y cualquiera de los que nos enseñas me parece precioso aunque creo que voto por el primero 😉

  2. ¡A mí también me gustan las trenzas!

    Y de los que has subido, lo que más me gusta es el primero! Me ha encantado y creo que me lo guardo para alguna ocasión…

    Un beso!

  3. Hola guapa!
    Me encanta ver estas fotos de peinados porque yo soy una patosa y siempre llevo el mismo peinado, o suelto o en coleta y para de contar…
    Me apunto la última trenza e intentaré hacerla aver si me sale algo parecido.
    Gracias por compartir. Un beso!

  4. Yo para hacerme peinados soy un caso, se me da fatal jaajajajja pero tú has propuesto peinados muy elegantes para fiestas, concretamente el último de la trencita, el semirecogido me ha gustado mucho, y se ve sencillo de hacer, lo veo muy favorecedor.

    Un besazo

  5. Hola guapa
    Me encantan estas tres ideas, cada una para una ocasión
    Creo que mis favoritos son los de trenzas! Es el tipo de peinado que siempre elijo para las bodas
    Un besazo

  6. Las bodas a mi me emocionan mucho. Que bueno que hayas dejado estos peinados por aquí, se ven muy prácticos y fáciles de hacer. Yo me he quedado con unos cuantos para cualquier momento que quiera hacerme algo diferente.
    Saludos.

  7. Estoy enamorads de los tres pero el numero dos me flecho a tal punto que lo intente pero no me salio pues mi pelo es muy corto. 🙁

  8. Me entra angustia cuando veo la facilidad de algunas para peinarse, soy una negada jajajajja Siempre voy con el pelo suelto, una coleta o dos horquillas….imposible más para mi! El tercero es mi favorito, porque sirve tanto para un evento formal como informal 🙂

  9. A mi también me gusta mucho los recogidos con tren¡zas, así que la opción una y tres son las quye más me gustan, yo no podría hacérmelo yo misma, me quedaría un churro, un saludo

  10. Creo que alguna vez he llevado el último, pero no lo sujeté del todo bien porque no me duró mucho jajaja Son muy bonitos todos, elijas el que elijas seguro que combina bien con el outfit que has descrito. Que disfrutes del evento. Bss.

  11. Aunque el segundo es un clásico y me resulta muy fino y elegante sin duda me quedo con el primero porque me parece precioso y tiene un toque diferente que lo hace único. Muy buena selección de peinados, muaks

Comentarios cerrados.