Pasta dental blanqueadora Strong Black de MediBlanc

¡Hola hola!

Espero que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones de Pascua, y si aún no os ha tocado, que pasen rápido estos tres días para poder cogernos ese puente tan esperado en estas fechas.

Muchas veces os hablamos de labiales, brillos, perfiladores… pero nos olvidamos de la parte más importante, que es lo de dentro, los dientes. Una dentadura bien cuidada da mucha mejor imagen que cualquier maquillaje, y a menudo la dejamos en segundo plano, cuando debería ser esencial. Para tener una dentadura cuidada no hace falta tener los dientes perfectos (aunque cierto es que sí suma), simplemente tienen que estar limpios, libres de sarro y con el tan deseado color blanco, aunque este punto debemos no frustrarnos y querer conseguir todo ya.

Hace poco pude probar una nueva pasta de dientes llamada Strong Black, de MediBlanc. Por si no la conocéis, MediBlanc es una marca estadounidense especializada en higiene dental que está revolucionando el mercado con sus composiciones innovadoras, pues combinan agentes activos naturales con fórmulas de protección y limpieza más usuales.

Lo que me llamó la atención para probarla fue el hecho de que entre sus compuestos destaca el carbón activo y los silicatos micronizados, que son unas micropartículas con los bordes redondeados que son capaces de capturar hasta el doble de su propio peso en impurezas, actuando de forma suave sobre el esmalte.

Nunca probara una pasta de dientes tan innovadora, y de hecho, la primera sorpresa te la llevas al abrirla: ¡es de color negro! Por un momento se te vienen a la cabeza pensamientos del tipo “¿cómo me va a blanquear los dientes una pasta negra? ¿me quedará la boca como si hubiera comido chocos en su tinta?”. Estamos muy acostumbrados a las pastas de dientes claritas, o como mucho, azul, que vemos algo negro y nos asustamos, pero claro, si está hecha a base de carbón activo… Tiene sentido. Una vez emulsionada podemos comprobar que es blanca grisácea y luego no queda ni pizca del negro.

Otro de sus ingredientes más importantes son el aloe vera, que ayuda a regenerar, hidratar y calmar las encías; el fosfato de calcio, que fortalece el esmalte dental; y sus edulcorantes naturales, como el extracto de estevia junto con diferentes tipos de mental provocan suavidad y un aliento fresco y duradero.

Esta pasta dental cumple tres criterios:

  • Limpieza y protección contra la placa y las caries, al igual que cuidando las encías y el esmalte natural de los dientes.
  • Frescor, dejando sensación mentolada y eliminando el mal aliento.
  • Blanqueamiento natural, gracias al carbón activo y los silicatos micronizados.

Otro punto positivo de esta pasta dental es que no tiene blanqueadores químicos ni fluoruros, conservantes, ni otras sustancias altamente abrasivas o irritantes, se consiguen efectos

Opinión Strong Black de MediBlanc

Pese a los pensamientos iniciales al ver que era negra, ha sido una pasta dental que me ha gustado mucho más de lo esperado. Es muy suave, no es arenosa (característica de muchas pastas y que me da una poquita de grima), se enjuaga rápido y deja un aliento muy fresco. Es mentolada, polo que la frescura la sentirás desde el minuto uno. Como decía, el color negro desaparece una vez emulsionada, sin dejar manchas ni en los dientes, ni en el lavabo ni en el cepillo.

En cuanto a su efecto blanqueador, sí que notas que los dientes han perdido cierto color amarillento y están como más limpios de lo que lo tenías antes, pero no blanquea en su totalidad. Dicho esto, me parece necesario destacar que lo que se pretende es blanquear de forma natural, es decir, adquiriendo el blanco que de forma natural tienen nuestros dientes, y, para bien o para mal, no todos tenemos el mismo color de hueso dental, por lo que no te obsesiones queriendo alcanzar el blanco nuclear.

No quiero despedirme sin antes recomendaros que le echéis un ojo a outros productos de MediBlanc, pues en el mundo de los dientes no todas tenemos las mismas necesidades, y seguro que entre su amplia oferta puedes encontrar el producto que más se asimila a lo que necesitan tu boca y tus dientes. El precio de sus pastas dentales rondan los 10 euros, pero considero que merece mucho la pena invertir en calidad para algo que pretendemos nos duren el mayor tiempo posible, como son los dientes. A mayores, recuerda que para mantener una buena higiene y cuidado dental es importante cepillarlos tras cada comida, evitar tabaco y café y por supuesto, reducir nuestra ingesta de azúcar.

¡A SONREIR!

Mua ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *