Pack Schwarzkopf Professional BC Bonacure Moisture Kick

Hola hola!

Último lunes del mes, qué rápido se pasa febrero siempre! Por cierto, ¿os conté que iremos a la I Feria de Belleza, Imagen y Bienestar Beauty Galicia? Tengo unas ganas locas ya! Es este finde, y espero ver muchas cositas!

Hace tiempo que tenía ganas de escribiros esta entrada, porque es uno de mis productos básicos desde siempre, y por fin he encontrado una página donde lo venden muy barato! Os hablo los productos de Bonacure de Schwarzkopf.

Schwarzkopf Professional > Home

Schwarzkopf es una marca alemana de productos para el cabello con muchos años a su espalda. Destacan por tener una gran variedad de marcas con precios muy diferentes, para poder atender a toda la sociedad. Mi favorita, sin duda, es Bonacure. La descubrí con 15 años porque la usaban en mi peluquería. A mi madre también le gustaba mucho y decidió traer un champú para casa. Yo siempre fui bastante amante de productos y cositas para el pelo, y empecé a indagar sobre la marca hasta hacerme con más productos. El momento definitivo en el que supe que esta marca era para mí fue cuando descubrí el acondicionador sin aclarado. Hace más de 10 años (qué vieja me siento!), conseguir estos productos era más difícil que ahora, se compraba menos por internet y más en tiendas especializadas. Recuerdo perfectamente cómo separaba dinero de mi paga para poder comprarme cada X meses el acondicionador, y por Navidades siempre me pedía champú y mascarilla, aunque nunca me lo regalaban, porque “eso no eran regalos para Reyes”. Luego me volví rubia y cambié a productos matizantes, hasta que el año pasado nos hemos vuelto a reencontrar (ya sin teñir 🙂 )

Este pack en concreto es el hidratante, y consta de champú hidratante, acondicionador bifásico sin aclarado y mascarilla hidratante. Es un lote para cabello normal o seco., y ahora mismito lo desglosamos:

♥ Champú para cabello seco

champu bonacure schwarzopf

Cantidad: 250 ml.

Olor: muuuuuy agradable

Textura: líquida

Este champú está elaborado a base de derivados del ácido hialurónico, encargados de equilibrar el nivel de humedad del cabello. La tecnología Amino Cell Rebuil renueva de modo intensivo la humedad natural del cabello y restaura la estructura capilar.

Mi opinión: un champú que no puede faltar. Yo tengo las raíces grasas, por lo que no lo uso siempre, voy combinando con otro para tratar con el tema de la grasa, pero me encanta! Se nota muchísimo en el pelo cuando lo uso a cuando no, pues se encrespa menos, salen menos pelitos deestosquevanporlibre, y está mucho más fácil de peinar y manejar

♥ Acondicionador bifásico sin aclarado

acondicionador bifásico bonacure schwarzopf

Cantidad: 200 ml.

Olor: muy agradable, como el champú.

Textura: líquida. Antes de aplicar, hay que agitar el spray para mezclar las dos fases.

Se trata de un acondicionador bifásico con derivados del ácido hialurónico que facilita la labor a la hora de peinar y desenredar el cabello normal, seco o rizado, y a su vez, proporciona al cabello la humedad natural necesaria. La tecnología Amino Cell Rebuil renueva de manera intensiva la humedad natural del cabello y restaura la estructura capilar. Es apto para cabello normal, seco y rizado.

Mi opinión: como ya dije antes, fue el responsable de que siguiera enganchada a esta marca, y durante años ha sido un producto que no ha faltado, ni falta, en mi tocador. Tengo el pelo muy fino y odio los tirones. Con 3 o 4 frishes ya me llega para desenredar todo el pelo y darle ese aporte de nutrición que necesita.

♥ Mascarilla hidratante

mascarilla moisture kick de schwarzkopf

Cantidad: 150 ml.

Olor: muy agradable, como los anteriores

Textura: espesa, color azul.

Es una mascarilla humectante con derivados del ácido hialurónico y tecnología Amino Cell Rebuild, renueva intensivamente la humedad del cabello normal hasta seco o rizado, y a su vez, restaura la estructura de las células capilares.

Mi opinión: tengo el pelo ondulado tirando a liso, y en mi día a día soy muy da lavarlo y salir con el pelo tal cual, al aire, y cuando me echo la mascarilla siempre hay alguien que me dice algo como “Anda! Te has alisado el pelo!” Queda con mucho brillo, más liso, y más grueso. Y para esto no sé qué explicación lógica darle, pero hay gente que cuando justo me he echado la mascarilla, me preguntan si me he teñido de más oscura. Me imagino que será por la mezcla del brillo y del grosor.


Todo el lote hidratante BC Bonacure Moisture Kick de Schwarzkopf Professional cuesta 16,90 €, y viene dentro de una caja plateada muy mona. Deciros que por ese precio normalmente te compras un producto y medio, o ni eso. Son tamaños originales, no minitallas. Lo podéis encontrar en Fapex, anteriormente citado.

Todos estos productos están avalados por el “pelo paja” de mi madre, aunque a ella le van mejor los de la gama de teñidos, porque no os lo dije, pero podéis encontrar dos gamas más! Lote Schwarzkopf Professional BC Bonacure Repair Rescue, para cabellos teñidos, y Schwarzkopf Professional BC Bonacure Time Restore, para cabello debilitado. También hay una gama solar de la que os hablaré más entrado el calorcito. Y si te pasas por la página de la marca podrás conocer más gamas según el tipo de pelo.


No olvides anotarte a nuestro sorteo, hay muchas posibilidades de que te toque!

Sorteo Montagne Jeunesse

firma jotipleistus2

linea final lunares

Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.

9 opiniones en “Pack Schwarzkopf Professional BC Bonacure Moisture Kick”

  1. No he probado nada de la gama que nos presentas, pero los productos de schwarzkopf que he probado siempre me han dejado buena impresión. Besos

  2. Para mi …..la mejor marca para trabajar en peluquería… Y vender al público… Calidad y precio… Trabaje años con esta casa….y no la cambio… Tube la suerte de probarla…gran marca…un gran post
    …besines

Comentarios cerrados.