Lo mejor de… Nars II

¡Hola guaposas!

Como os prometí en la anterior entrada, por si os la perdisteis, la podéis encontrar aquí, aquí llega la segunda ración de entrada de una de mis marcas favoritas, Nars. Así que, no me entretengo mucho y ¡comenzamos!

★ Sombras de ojos

Las sombras de Nars no son muy famosas, pero no lo entiendo, porque me parecen de las mejores sombras del mercado. Las podemos encontrar en varios formatos: individuales, por pareja y en paletas. Además, también tienen en formato crema pero esas no las he probado.

Son sombras muy pigmentadas, sedosas y que se difuminan muy bien, tanto mates como sombras con brillo. Tienen una variedad de colores alucinante y colores que no vas a encontrar en otras marcas, porque tienen brillos indescriptibles. Son fáciles de trabajar y lo que más me gusta de estas sombras es:

  • La alta pigmentación de las sombras mates que no suele ser lo normal, porque lo típico es que las sombras con brillo pigmenten bien pero que las mates flojeen, con estas sombras no pasa, pigmentan todas igual de bien, tanto con el dedo como con la brocha.
  • Los brillos de las sombras no se pierden al difuminar ni se caen en la ojera.

★ Lip Pencils de Nars

Puede que me repita un poco, pero son una pasada 😛 En mi caso, tengo poquito labio superior, por lo que me cuesta pintarme los labios y que quede bien, pero gracias al formato de estos labiales, es muchísimo más fácil porque hace a la vez de labial y de delineador de labios. Además de tener tonos para aburrir, la textura es muy buena, nada pesada, y duran muchísimo para no ser labiales fijos. Es un labial muy práctico para llevar en el bolso y poder retocarte si quieres, aunque los que yo tengo, apenas tengo que retocar porque tienen una buenísima duración. Mi favorito es el Cruella, me parece el rojo perfecto.

★ Mascarilla Aqua Gel Luminous

O también llamada mascarilla milagrosa. Es una mascarilla que casi no la considero una mascarilla. Os cuento 🙂 Es tan ligera que yo la uso de dos formas:

  • Por la noche, como mascarilla sin tener que retirarla. Aplico una capa más generosa y la dejo toda la noche actuando. Al día siguiente me lavo la cara con mi gel normal.
  • Como paso previo a la hidratante, en días que quiero que el maquillaje me dure más y/o mejor o tengo la piel más deshidratada o reactiva.

En la primera de las opciones, lo que consigo al día siguiente es una piel muchísimo más hidratada y sin rojeces, y no grasa. En la segunda opción, consigo un resultado más bonito en la piel, como si la textura de mi piel fuera más fina o suave. Os recomiendo que la probéis porque creo que no os desfraudará.

¿Qué os gustaría probar?

Besos <3

Lo mejor de… Nars

¡Hola guaposas!

Como me gusta este tiempo, prácticamente el verano ya está aquí y podemos hacer muchos planes en la calle, así que perfecto 🙂

Hoy os quería hablar de una de mis marcas favoritas, y si abrimos mi tocador, puede ser que más de la mitad de los productos que tengo, son de esta marca. Como ya sabéis por el título, esta marca es Nars.

Nars se fundó en el año en 1994 por François Nars, maquillador y fotografo. Lo primero que lanzó fue 12 labiales y ahora en el mercado podemos encontrar, además de labiales, coloretes, múltiples, bases de maquillaje y muchísimos productos más. Es una marca que ha sabido evolucionar con el tiempo y sus colecciones no dejan indiferentes a nadie.

En ésta entrada, que se dividirá en dos, hablaré de mis productos favoritos de la marca.

★  Iluminador Hot Sand De Nars

Es un iluminador en formato crema, que se puede usar tanto para iluminar la piel, propiamente dicha, o para mezclar con la base para conseguir una textura más fluida y luminosa. Yo este producto solo lo utilizo como la segunda opción, no porque no me guste la primera, si no porque para iluminar, prefiero más una textura en polvo. Para mezclarlo con la base solo necesitas aplicar en una superficie plana o en el dorso de la mano varios pumps de la base de maquillaje y una gotita de Hot Sand. Mezclas y aplicas en la cara en la forma que habitualmente apliques la base de maquillaje. Lo que me encanta de este producto es que consigues un brillo natural en la piel y no la engrasa, consigues una textura jugosa y luminosa pero de una forma super natural. Además, aunque cuesta aproximadamente unos 30 euros te va a durar muchísimo porque con nada tienes para toda la cara, así que inmejorable la relación calidad-precio.

★ Base de maquillaje Sheer Glow de Nars

Pruebe las bases de maquillaje que pruebe, siempre, siempre, uso esta cuando no sé que usar o tengo la piel más conflictiva, es mi base favorita desde hace al menos seis años. Es una base con acabado medio pero si aplicas más capas, puedes conseguir más cobertura. Cubre pero dejando a la piel respirar, deja un acabado jugoso pero no graso, dura todo el día y se adapta perfectamente a la piel. Para mi la mejor forma de aplicar la base es con las manos porque se funde con la grasita de nuestros dedos y se integra mejor con nuestra piel, y luego le doy un retoque con la beauty blender. Me encanta el acabado usando la Sheer Glow y la Hot Sand, parece que los hicieron para ser la pareja perfecta.

Make-up colorete de Nars

Para mi, el must de la marca. Todos los productos que tengo de Nars me gustan, pero creo que los coloretes están a otro nivel. No soy la única que lo piensa, porque se vende un Orgasm cada minuto. Podemos encontrar desde marrones a colores teja, rosas fríos, melocotón, coral, rojo intenso… aptos para tímidas y para no tan tímidas. Además, suelen sacar paletas con varios tonos con lo que viene muy bien si no tenéis ninguno (o si tenéis muchos, pero queréis más :$).

Lo que hace especiales a los coloretes de Nars, además de la gama de colores como ya he dicho, es la duración. ¡Duran todo el día! Además, se integran perfectamente en la piel con lo que parece que el brillo es natural, así que no podemos pedir más. Mis favoritos son Dolce Vita (color teja) y Mata Hari (rosa frío).

¿Cuál es vuestra marca favorita?

Besos <3

Rutina de maquillaje diario Vol. II

¡Hola guaposas!

Hoy continúo con ésta entrada en la que os hablo sobre mi rutina de maquillaje diario, en la que mi objetivo es tardar menos de 10 minutos y lograr un acabado bonito sin que resulte pesado. ¡Así que seguimos!

  1. Pasamos a los ojos: las sombras en crema os salvarán la vida. En concreto, yo uso esta sombra en crema de Nabla en el tono Morning Glory. Si tenéis un tono rosado está os irá genial para disimular las rojeces de los párpados, si tenéis un tono más tirando a amarillo, habrá sombras en crema que os vengan mejor, e incluso el propio corrector. Esta sombra, en concreto, me la aplico por el párpado a toquecitos y hace que la mirada se vea mucho más despierta, ya que funde el color del párpado con el del hueso debajo de la ceja. Además, es rapídisimo ya que ni siquiera necesitamos pinceles, solamente el dedo.
  2. El eyeliner es un básico para mi. Creo que a todas nos sienta bien, ya tengamos el párpado encapotado, grande, pequeño… nos agranda el ojo y enmarca la mirada. Mi favorito es el Tatoo Liner de Kat Von D, es un básico en mi neceser y ya os lo he recomendado varias veces en el blog. Dura mucho, la punta es muy precisa y es negro negro. Yo suelo hacerme un delineado muy suave alargando hasta el final del ojo, rasgando así la mirada. Es una forma de centrar la atención en los ojos, pero tardando 1 minuto, aunque es verdad que para conseguir el perfecto delineado (si es que existe xD) tienes que practicar.
  3. Si os decía que el eyeliner es básico ¿qué me decís de una máscara de pestañas? En mi opinión, es muy difícil recomendar una máscara de pestañas en general, porque cada una buscamos un resultado diferente: pestañas más definidas, más curvadas, más espesas… Mi máscara de pestañas favorita es Grandiose Extreme de Lancome porque creo que es el rimmel más completo de todos los que he probado: alarga muchísimo la pestaña, las separa y las define sin crear los antiestéticos pegotes, y a pesar de eso, las espesa creando el efecto óptico de que tenemos más, y además, dura todo el día y no se caen trocitos negros durante la jornada… El único problema que tiene es que tienes que pillarle el truco porque si no te manchas el párpado, pero haciéndolo de una forma cuidadosa y practicando, vas a conseguir un resultado espectacular.
  4. Uno de mis productos favoritos es el colorete, porque le da dimensión al rostro, después de haberlo igualado con el fondo de maquillaje y el corrector de ojeras. Para un maquillaje rápido, me gustan coloretes que no tengan brillo y que tengan una textura fácil de difuminar. Mi recomendación son los coloretes de Nars: tienen muchísima variedad de tonos, desde tonos más cálidos hasta tonos más fríos, pasando por los brillos y los mates. Se difuminan genial, incluso los mates, y duran todo el día. Además, si los aplicamos con brocha y sin aplicar mucho producto, tienen una textura que se integra tan bien con la piel, que parece que el color sea nuestro. Si estáis dudando entre varios colores, mis favoritos son el Mata Hari (rosa frío) y el Dolce Vita (color rojo vino).
  5. Llegamos al final de mi maquillaje, y os prometo que no tardo más de 10 minutos. Como no tengo unos labios especialmente bonitos, como ya os he dicho, le doy más importancia a la mirada, así que para esta zona en concreto el 90% de los días uso Instant Light  Eclat Minute de Clarins. Con este producto cuido mis labios, se ven hidratados, jugosos y con un color bonito, ya que en concreto este tono, es color vino pero al aplicarlo al labio, únicamente lo oscurece un poco. Es una textura a camino entre bálsamo labial y gloss, pero con lo mejor de ambas, ya que cuida la piel del labio y no es nada pegajoso como un gloss, pero si que da un brillo muy natural y mono. Además, la forma de aplicación es perfecta si queremos inmediatez, porque solo tenemos que apretar el tubo y aplicarlo como si fuera un bálsamo, no necesitas la misma precisión que con un labial.

Ya hemos llegado al final de mi rutina de maquillaje. Como habréis visto, es una rutina muy sencilla, usando pocos productos y brochas, pero con la conseguiréis un makeup-no makeup en el que os podréis ver monas, pero sin ir ‘disfrazadas’.

Besos <3

Rutina de maquillaje diario Vol. I

¡Hola guaposas!

¿Quién no ha soñado con levantarse y estar perfectamente vestida y maquillada? Porque no sé vosotras, pero cuando yo me levanto, estoy en modo automático y si no dejara preparadas las cosas por la noche, no sería persona.

Como trabajo en oficina, me gusta ir siempre maquillada, así que he desarrollado la habilidad para maquillarme en 5-10 minutos y obtener un resultado aceptable con poquitos productos y fáciles de aplicar. Así que si queréis saber como maquillaros en poco tiempo, ¡quedaos a leerlo! 🙂

  1. Lo primero de todo es una buena hidratante facial ya que es la base para que el maquillaje dure lo máximo posible. Últimamente estoy usando esta crema de Biotherm: Aquasource. Me encanta, porque es muy ligera, no es nada pesada, se extiende muy bien y al aplicar el maquillaje, no crea ningún efecto extraño. No es una crema low cost, pero teniendo en cuenta el tiempo que puede durarte una crema, pienso que merece la pena invertir en una, y además, ¡la piel es para toda la vida! Para la noche si me gusta usar una crema más hidratante e untuosa, pero para las mañanas prefiero esta textura tipo sorbete, ya que se absorbe mucho más rápido. Punto positivo para la crema: Huele genial.
  2. Lo que no puede faltar en mi rutina para que nadie me pregunte si estoy enferma es una base de maquillaje o una crema con color. Desde que compré la Pure Randiant de Nars, no he usado otra cosa. Está a camino de una crema con color y de una base de maquillaje, ya que cubre más que la primera pero no tiene la cobertura que podemos conseguir con un fondo de maquillaje.  Creo que es perfecta para pieles secas y mixtas, para grasas no la recomendaría ni para ambientes húmedos. Tiene una textura muy hidratante que se funde perfectamente con la piel, dejándola respirar ya que no se nota pesada. ¿Cómo me gusta aplicarla? Con las manos. Creo que es la forma en la que se funde más y con la que consigo un resultado más rápido y más natural. En los días que tengo más tiempo, uso la Beauty Blender, que aunque también es rápida, creo que es más útil para bases de maquillaje con una cobertura más alta. Hay varios tonos, el mío en concreto es el St. Moritz que equivaldría a un NW20-25 de Mac.
  3. Lo peor de levantarse pronto y casi siempre dormir poco, son las ojeras. Creo que si solo tuviera que corregir una cosa, elegiría corregir esta zona del rostro, porque suele ser la que nos da un aspecto más cansado. Afortunadamente, yo no tengo muchas ojeras o bolsas, aunque el color de mis ojeras si que es un poco diferente al del resto de la piel, por lo que busco en un corrector de ojeras es que hidrate e ilumine. Me gusta aplicar el corrector con la Beauty Blender humedecida o con la brocha Setting Brush de Real Tecnhiques. Con la primera opción consigo un resultado más natural ya que lo integra muy bien y con la brocha, obtengo más cobertura, así que depende del día me inclino por una opción u otra, ya que ambas son opciones rapidísimas. Como correctores, tengo dos favoritos de muy diferente precio:
    1. Fit me de Maybelline: Es el mejor corrector low cost que he probado en mi vida, sin duda, y estoy segura que muchas coincidís conmigo. Es un corrector que hidrata, cubre y dura. Lo único que me gustaría es que hubiera más tonos, ya que el tono 10 se me queda muy claro y el tono 20 es prácticamente el color de mi piel, y a mi siempre me gusta que sean un poco más claros para que ilumine y de un aspecto más descansado.
    2. Naked Skin de Urban Decay: Aunque me gusta mucho el corrector de Maybelline, si tuviera que decidirme entre los dos, elegiría este. El tono se adapta mejor a mi piel, ya que me ilumina la mirada sin provocar efecto panda. Es muy hidratante, se funde muy rápido y dura toda la jornada. Es bastante más caro que el primero, pero si queréis uno que no os decepcione y que os valga para todo, os recomiendo que lo probéis. Además, tiene muchísimos tonos e incluso de colores tipo verdes, salmón… para acertar plenamente con todos los tonos y que se puedan cubrir rojeces, marquitas…

En el siguiente post os sigo contando mi rutina de maquillaje diario 🙂

Besos <3

Lovelypepa y la alternativa al cierre de Foro Vogue

Bueno, supongo que si has llegado hasta aquí es porque te has enterado del cierre de Foro Vogue.

¿Qué ha producido el cierre de Foro Vogue?

Básicamente Lovelypepa ha publicado este vídeo, hablando sobre el acoso que ha sufrido, entre otros de redes sociales y de Foro Vogue.

Cosas que no aparecen en el vídeo que son importantes a tener en cuenta

Uno de los usuarios más interesantes para leer en Twitter sobre este tema fué Calensita, donde explicaba en este hilo todas las venturas y desventuras de ser moderadora en Foro Vogue.

Básicamente en Vogue pasaban bastante del foro, y no hacian caso a los moderadores. Con mucha probabilidad quien ejerciese de administrador en estos ciclos interminables de los que habla la usuaria fuese una becaria a la que no harían ni caso, y que, también, probablemente, tuviese estudios relacionados más con moda que conocimientos necesarios para administrar un foro y modificar aspectos técnicos.

Vamos, que seguramente en Vogue ni sabían que todo esto estaba pasando hasta que les ha explotado en la cara. Viendo el caso que le hacían al foro, imagino que habrán decidido cerrarlo y que le den.

Una actitud muy propia del perfil de empresa cañí que puebla puebla este país en abundancia. Luego saco un comunicado argumentando mi profundo arrepentimiento, capote a la becara por no entrar gritando en la oficina del jefazo advirtiendo del apocalipsis, y a otra cosa mariposa.

Alternativas a Foro Vogue

Bueno, no hace falta que digamos que existe el foro de Viejóvenes, que enlazamos en nuestra cabecera. Es un foro pequeño pero apañado, donde el administrador no rota cada 15 días, y puedes hablar con él para sugerirle cambios.

El foro abierto

Una de las alternativas es forovogue.com, que no requiere aprobación previa para ingresar. Sin embargo han cometido el error de poner el nombre de la marca en el dominio, tema complicado. Por lo menos han comprado un dominio y un hosting, al menos mantienen el control.

El foro moderado

El foro que aglutina a todas las usuarias más conocidas es nuevovoje.foroactivo.com. Lamentablemente para ingresar necesitas aprobación previa. También hay que tener en cuenta que está en foroactivo, asi que no hay ningún control sobre el foro. Si el servicio cierra o le pasa cualquier cosa, el foro caerá con él.

Qué regalar en Reyes

¡Hola hola!

Si hace poco os contábamos qué podíais regalar por Navidad, ahora os recordamos que el día de Reyes está ahí a la vuelta de la esquina, y que aún hay muchas ofertas y lotes de regalo que aprovechar, ¿quieres conocer nuestra propuesta para ese día?

Regalos para ellas

A mí siempre me resulta más sencillo regalarle a ellas, seguramente porque soy capaz de empatizar más con sus gustos. Regalar colonia es algo bastante común, pero muy arriesgado, porque todas llegamos un momento en la vida en el que nos decantamos por un olor en concreto y ya no nos gusta que nadie nos lo cambie; y que nos regalen la colonia que ya usamos rompe un poco el factor sorpresa, por lo que hay que explorar otras opciones.

Resultado de imagen de real techniques ready set glow

El lote de brochas REAL TECHNIQUES Ready Set Glow puede ser algo muy útil para casi cualquier chica, pues aunque no te maquilles a diario, las pocas veces que lo hagas querrás que quede bien. Contiene tres brochas de rostro y una esponja para usar en húmedo. Perfecto para una piel perfecta.

Resultado de imagen de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Osis+ Bouncy Curls

Otra opción es regalar algo destinado al cabello, que muchas veces nos olvidamos que estos regalos también están muy bien y son muy útiles. Un set para avivar y tratar rizos, como el pack SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Osis+ Bouncy Curls, o incluso alguno con todo tipo de hidratantes para el cabello serían un gran regalo.

Regalos para ellos

Aunque a ellos sea algo más difícil regalarles, también podemos encontrar cosas originales que les pueden encantar. Los lotes masculinos suelen ser muy completos, no sólo desodorante y colonia, que sería lo más típico a regalar.

Resultado de imagen de lote OLD SPICE Whitewater

La marca Old Spice es tu amiga, porque, pese a empezar como una marca femenina, actualmente es una marca que atiende a las necesidades y cuidado de hombre, como por ejemplo con el lote de regalo OLD SPICE Whitewater compuesto por una deo barra, loción after shave y un gel de ducha. Sus olores cautivarán y engancharán.

Y para cualquiera, sea chico o sea chica, ¿qué tal acompañar el regalo con algo hecho con tus manos? Un libro con dedicatoria, una foto con algo particular, un empaquetado de lo más especial… Recuerda que los detalles cuentan.

Sin nada más, desde accesoriosymoda os deseamos una muy buena entrada en 2018, que seáis muy felices y que todo lo que venga siempre sea para seguir sumando. Felices Fiestas!

Mua♥

Que regalar en Navidad

¡Hola guaposas! Recta final para una de las fechas más bonitas del año, la Navidad. Dulces, días festivos, todo el mundo de mejor humor…. ¡¡regalos!! Por eso, la entrada de hoy va a ir sobre que regalar a varios miembros de tu familia, porque a veces te quedas bloqueado y no quieres repetir, por lo que desde Accesorios y Moda os queremos ayudar a ser los mejores Papa Noeles de la historia 🙂

Regalos para una madre

Porque madre no hoy más que una y se merece todo lo mejor, yo elegiría algo de cosmética facial, ya que en esas edades les gusta más cuidarse el rostro usando cremas específicas, como por ejemplo, cremas antiarrugas, sérums, contorno de ojos… también podemos optar por cuidado corporal para que se den un caprichito y elegir para ellas lotes de regalo como un pack con gel + crema + exfoliante. Un buen ejemplo, es este pack de La Roche Posay Effaclar. Contiene un gel y una crema, y es una marca muy respetuosa y de farmacia. Otra opción es este lote, he probado toda esta gama de BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil y me parecen unos productos maravillosos.

Regalos para una hermana

Cuando pienso en regalar a mi hermana, pienso ¿qué me regalaría a mi misma? porque tenemos gustos muy parecidos. Si tuviera que elegir algo optaría por un perfume, porque es lo típico que me encanta que me regalen. Un perfume que descubrí hace poco es el Poison Girl de Dior, y es una maravilla. Las notas de salida son naranja amarga y limón, pero al contacto con la piel, se vuelve un olor que nos recuerda a la vainilla y es dulce pero sin empalagar. Si vuestra hermana es más de maquillaje, hay una marca con la que no vas a fallar: Nars. Es mi marca favorita porque todo lo que he comprado me ha resultado buenísimo y cuando he hecho un regalo, he acertado. En esta ocasión, me decantaría por un colorete porque para mi son un must de Nars: son pigmentados, duraderos, fáciles de aplicar… ¿Colorete que no falla?  Orgasm, se vende uno cada minuto.

Para una suegra

Podemos optar por regalarle lo mismo que a nuestra madre, pero por daros más ideas, velas. Creo que son un regalo muy adecuado para estas fechas y son perfectas para regalar, ya que ¿a quién no le gusta llegar a casa y encender unas velitas para relajarse? La marca que más me gusta son las Yankee Candle, ya que podemos encontrar multitud de olores y también de formatos. Para mi, la opción más cómoda son los tarts: son pequeñas porciones de vela que vas rompiendo y quemando en un quemador. Huelen muchísimo y es que no puedes aburrirte de esos olores porque hay para quien le guste más las flores, lo dulce, el olor a limpio…

Para una misma

Porque si, nos hemos merecido un regalo. Soy de la opinión de que siempre en navidades deberíamos auto regalarnos algo que lleve apuntado mucho tiempo en nuestra wishlist y que siempre lo vamos postponiendo. En mi caso, me he decidido por la base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain.  He leído muchas reviews acerca de este fondo de maquillaje y todas son muy positivas, y cumplen con mis expectativas: base cubriente pero que sea natural, luminosa, duradera, que no oxide… Cuando la reciba, os daré mi opinión 🙂

Contadme, ¿qué vais a regalar vosotras?

Besos <3

Favoritos de noviembre

¡Hola guapas! ¿Preparadas para el Black Friday? Es una fecha estupenda para ayudar a los Reyes Magos y comprar ya los regalitos de Navidad, o por que no, hacernos un autoregalo que también nos lo merecemos. Yo tengo en mente el perfume Poisson Girl de Dior, que me chifla.

Una edición más de mis favoritos del mes, un mes que he intentado variar y usar maquillaje que tenía triste y solo en el tocador. ¡Comenzamos!

Maybelline Super Stay Matte Ink: Sin duda son uno de los grandes descubrimientos del 2017, ya que siempre estoy en la búsqueda del labial fijo perfecto: que dure, no reseque, no se cuartee, tenga una amplia gama de colores, sea barato… Podéis pensar que pedía un imposible, pero estos labiales cumplen con todo. Antes de aplicarlos, me aplico un bálsamo labial por si acaso e intento no usarlo dos días seguidos, porque se castiga un poco al labio, pero en definitiva, estoy encantadísima con ellos. Tengo los tres tonos que más me gustaban de la colección y espero que saquen más colores, porque por ahora están en mi top tres de labiales fijos, sobre todo el tono Lover, me parece precioso para el día a día, es un tono rosa mauve perfecto.

Exfoliante labial de Lush: Después de hablaros sobre mis labiales fijos del momento, continúo con el cuidado labial, ya que es super importante que para que un labial quede bonito y fijo, los labios tienen que estar lo más hidratados posibles. Este exfoliante podríamos conseguirlo perfectamente haciendo una mezcla con miel y azúcar, pero es lo típico que al venir ya hecho, no da nada de pereza usarlo. Además, que olor! <3 Simplemente cada 2-3 días me aplico el exfoliante haciendo un masaje suave sobre los labios y posteriormente, aplico en cantidades industriales bálsamo labial.

Tiras para los poros: Uno de los temas que más me preocupan en cuanto a cuidado facial, son los puntos negros, ya que dan un aspecto descuidado y sucio por muy bien que te exfolies la piel. Estas tiras ayudan a mantenerlos controlados, simplemente debes humedecerte la zona donde te vas a colocar la tira y pegarla presionando con las manos. A los 10 minutos, te despegas con cuidado la tira (sabiendo que vas a eliminar los puntos negros pero también vello facial xD) y voilà, nariz limpita. Yo la suelo usar una vez a la semana, los domingos, el día de cuidado facial por excelencia.

Esmalte ‘Dulce de Leche’ de OPI: Si me obligaran a usar un esmalte durante toda mi vida, creo que elegiría este. Es un color que aunque a priori pueda parecer soso porque es un color crema/nude hace unas manos preciosas y cuidadas. No soy muy fan de los esmaltes de OPI porque al final da igual lo que valgan, en mis uñas siempre duran todos lo mismo, poco. Pero este, la verdad, es que tiene una duración más alta y si se descascarilla un poco, no es tan problema como pueda ser un tono rojo u oscuro. Así que si queréis un esmalte versátil y elegante, esta es mi apuesta.

¿Cuáles son vuestros favoritos de noviembre?

Besos <3

Imprescindibles de otoño

¡Hola guaposas! El otoño es una de mis épocas favoritas del año, porque es un si pero no. Hace frío pero durante el día hace un calor agradable, hay días que llueve y son perfectos para un manta+peli, empezamos a sacar la ropa de invierno…

Por eso hoy os quiero hablaros de mis imprescindibles de otoño, porque si, cada estación se merece unos favoritos en condiciones.

Hot Sand de Nars: Cuando acaba el verano, mi piel necesita un chute de hidratación y me la noto muy apagada, porque aunque me eche protector, tengo peores horarios y comidas, el sol, el cloro, el salitre… por lo que necesito un producto para darle luz a mi piel. No es la primera vez que recomiendo este producto y lo seguiré comprando cuando se me acabe, porque me parece un básico en días que te notas la piel apagada y sin vida. Yo siempre lo uso mezclado con la base, con una pequeña gota tienes para toda la cara. Se funde perfectamente en la piel y no se nota brillante, si no que parece una piel más saludable y lozana. No da grasa y no irrita la piel, así que animaos si aún no lo habéis probado.

Labiales burdeos: Siempre que me pongo a mirar labiales, acabo fijándome sin remedio en los de estos tonos, porque sobre todo para esta fecha, me parecen muy favorecedores. El burdeos es como un color vino, es decir, un rojo apagado con una mezcla de marrón. En concreto, estos dos son mis favoritos:

Melted Berry de Too Faced: No es de los labiales que más duran, pero el color en si es una preciosidad. Es un color burdeos pero no muy oscuro, por lo que es también perfecto para diario. El aplicador es muy cómodo pero hay que tener cuidado porque como es muy hidratante, puede manchar los dientes.

D for Danger de Mac: Este labial cumple con todos los requisitos: es un color precioso, dura mucho y  huele genial. Cada vez que me lo pongo me preguntan que color llevo y es que llama mucho la atención.

Colorete Dolce Vita de Nars Make-Up: Si tuviera que salvar un colorete de Nars de mi colección probablemente elegiría este color. Es de un color teja, mate, y que destaca tanto por su facilidad al difuminar como su duración. Al contacto con las mejillas y su posterior difuminado, queda como si fuera un rubor natural de la propia piel, como mejillas sonrojadas. Para mi, los coloretes de Nars son un “must” en cuando a calidad porque duran todo el día y la gama de colores es impresionante.

Paleta Ultimate Basics de Urban Decay: Cuando comienza a hacer frío, me apetecen tonos más mates para los ojos, por eso esta paleta es perfecta. Al principio, cuando me dejaron bajo el árbol los reyes magos no sabía si la usaría mucho, porque pensaba que me aburriría de tanto tono mate, pero al contrario, son tonos muy elegantes, que combinan tanto para el día como para la noche y son muy fáciles de difuminar, algo complicado en las sombras mate, pero éstas ni caen ni se quedan a parches. Sobre todo me gustan los tonos rojizos de la paleta para marcar la cuenca.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de otoño?

Agua micelar de Garnier

¡Hola guaposas! Por fin viernes 🙂 y por fin otoño, aunque donde yo vivo la verdad es que no hay mucha diferencia en las estaciones, aun así… bienvenida la época de las castañas y del plan manta + peli.

Hoy os quiero recomendar mi producto favorito para desmaquillar, y es el agua micelar de Garnier, en sus dos versiones: Garnier Skin Cleansing y bifásica 3 en 1.

¿Qué es un agua micelar?

Por si aún no sabéis que es un agua micelar, es un producto revolucionario que está formado por micelas. Estas moléculas tienen una estructura bipolar, así consiguen atraer las partículas de grasa y a la vez retirlarlas.

¿Cómo se usa?

Dependiendo del tipo de agua micelar o del maquillaje que llevemos, podemos usarla de diferentes formas:

  • Si no estamos maquilladas, es una limpieza perfecta por la noche antes de aplicarnos la crema, porque aunque no llevemos base, la piel también se ensucia durante el día de la contaminación y del contacto con el aire. Por las mañanas también es muy útil para eliminar la grasa producida durante la noche.
  • Si llevamos maquillaje, pero sin ser waterproof, podemos usar el agua micelar como único producto para desmaquillar. Aplicamos un poquito de agua en un algodón y retiramos el maquillaje con movimientos circulares, pero sin arrastrar, es decir, haciendo presión pero sin mover el algodón por el rostro. Si no llevamos un maquillaje muy pesado o resistente al agua, lo eliminaremos por completo.

  • Si llevamos maquillaje, pero en este caso resistente al agua, podemos usar un aguar micelar pero en este caso con base oleosa, ya que es más potente y eliminará el maquillaje. El inconveniente de esta es que luego hay que usar un limpiador en gel o en pastilla porque la piel se queda un poco aceitosa, pero limpiándola bien luego, no perdura esa sensación.

¿Por qué me gusta usar agua micelar?

 ❤ Por la sensación que deja. Una de las cosas que más pereza me da en la vida es desmaquillarme, pero es que usando agua micelar es como si usara agua, refresca la piel y no deja ninguna sensación extraña en la piel, ni siquiera la reseca, es que literalmente parece que estás usando agua pero si arrastra el maquillaje dejando la piel muy limpia.

❤ Es muy barata y accesible, yo la compro en Fapex y nunca me falta en el baño y en el tocador. Para mi, es uno de esos productos low cost inmejorables.

❤ No irrita los ojos, de hecho, suelo usarla con unos bastoncillos que venden en Primark para que quede más limpio el delineado, y no emborrona el resto del look.

❤ Es muy suave con la piel, no he notado que me salgan granitos tras su uso.


El único aspecto negativo que le veo es el envase, ya que casi siempre al echar el líquido al algodón, derramo un poquito, me gustaría más que fuera en spray, aunque como es tan barata, tampoco es un problemón 😛


En definitiva, es un producto que seguiré comprando si o si, porque tenemos que ser conscientes de la importancia del desmaquillado, y si hay un producto que nos facilita la tarea y además, es baratísimo, no se puede pedir más.

¿Usáis agua micelar?