Pulseras para hombre

¡Hola guaposas! ¿Preparadas para la llegada de los Reyes Magos? Me imagino que muchas seréis pajes de sus majestades de Oriente y cuando nos toca regalar a un hombre, al menos para mi, saltan las alarmas, porque los hombres de familia son un poco delicados para regalar. Navegando por internet descubrí una web de regalos y pulseras para hombre en la que he escrito mi carta a SSMM para ellos. La web en cuestión se llama cuchi cuchi.

Para elegir la pulsera que más vaya a gustarle a la persona que va a recibirla, tenemos que hacernos varias preguntas  preguntas sobre esa persona:

  • ¿Suele llevar pulsera? ¿Suele llevar complementos? Porque si no suele llevar pulseras o en definitiva, complementos, ya sean relojes, anillos, etc. elegiría una pulsera sencilla y discreta, que combine con todo y que no moleste, ya que si no suelen llevar sería mejor empezar por algo que le sea fácil usar.
  • ¿Qué estilo tiene? Nuestro caballero puede tener un estilo hippy, clásico, moderno… si nos fijamos en la ropa que suele llevar nos será más fácil acertar y elegir la pulsera perfecta.
  • ¿Que relación tenemos con él? Puede ser un amigo, novio, padre… por lo que si queremos hacerla personalizada, tendremos que elegir un concepto acorde a eso.

Una vez contestadas estas preguntas, llega lo más divertido, ¡a elegir!

Para mi las pulseras de cuero son un acierto seguro, porque son clásicas, elegantes, duraderas, combinan con cualquier reloj, son masculinas… Las podemos encontrar lisas, con cuerdas, con abalorios, ya dependiendo de como la queramos de especial.

Pulsera personalizada: Donde podemos escribir el mensaje que más nos guste. Por ejemplo, mensajes que podemos utilizar: “te quiero”, “siempre juntos”, “para siempre”… o incluso, podemos poner una fecha que simbolice algo, el inicio de la relación, el cumpleaños de la persona…

Pulsera de cuero con plata: esta pulsera es una variante de las pulseras de cuero con un toque más especial que son los abalorios en plata que quedan muy elegantes.


¿Soléis regalar pulseras para hombres?

Besos <3

 

Pulseras Conequanum

¡Hola guaposas! Ya estamos en el ecuador de la semana, y con vistas a un puente, así que deseando que llegue el fin de semana 🙂 Además, como ya os comentamos el lunes, éste domingo es el día de la madre, y queremos seguir dándoos ideas para regalar, porque aunque cualquier día es bueno para tener un detalle, también podemos celebrarlo ese día.

Uno de mis regalos favoritos y con el que aciertas casi seguro es regalando joyas, porque al menos las mujeres de mi entorno solemos usarlas e ir cambiando a menudo, así que me gusta ir teniendo nuevas para ir combinando con mis outfits. Nuestra propuesta para regalar son unas pulseras personalizables.

¿Por qué una pulsera? Porqué podemos usarlas más a diario, y además, podemos llevar varias.

¿Por qué personalizables? Porque no hay nada mejor que regalar algo que sea especial para la otra persona, que signifique algo en vuestra relación.

Hemos conocido recientemente la marca Conequanum, una marca que nace de la mano de Sara Viciano, con el objetivo de crear joyas originales, especiales y personalizables. Diseñan pulseras de paracord y acero inoxidable hipoalérgenico. El paracord es una cuerda de nylon, más conocida como cuerda de paracaídas. Por lo que en definitiva, son pulseras actuales, modernas, cómodas pero a la vez con un toque especial y que combina con cualquier estilismo, porque son sencillas pero tienen chispa. Además, las podemos encontrar en varios tamaños e incluso te la pueden hacer a tu gusto.

pulseras

En Conequanum, podemos encontrar también pulseras para hombre y otros productos para mujer además de las pulseras, como collares y gargantillas.

Si os han gustado tanto las pulseras como a nosotras, os animamos a que visitéis la tienda y que aprovechéis porque ahora hay un 15% de descuento en toda la tienda y envío gratis.

¿Os han gustado las pulseras?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

Joyas artesanales y exclusivas de Unode50

¡Hola!

¿Cómo han ido, o van, esas vacaciones de Semana Santa? Espero que las hayáis podido disfrutar de unos días de relax y desconexión, que siempre son merecidos!

Recuerdo con especial cariño la primera vez que mis padres me dejaron salir en fin de año, tenía muchas ganas de “vestirme de princesa”. Ya sabéis, zapato de tacón, vestido negro a estrenar, recogido llenísimo de purpurina y joyas. Recuerdo que mi madre quiso comprarme la gargantilla perfecta, a juego con una pulsera. Y cómo me tía me prestó uno de sus anillos, porque aunque aquello no era una boda, algo prestado siempre puede traer suerte. Subida a mis tacones, con mi bolso de mano y mi gargantilla de hojas grisáceas, me sentí princesa. Ni faltaba ni sobraba nada. Fue ahí cuando empecé a interesarme por las joyas. Siempre había sido fan de las pulseras de hilo, propio de la edad, pero fue ahí cuando descubrí lo que puede cambiar un look con unos buenos complementos.

No uso joyas a diario, sólo para ocasiones especiales, por eso me gusta escoger con sumo cuidado todo aquello que me voy a poner. Hace algunos años conocí Unode50, una marca que me enamoró desde el principio por su originalidad y exclusividad, así como por la gran variedad que tenían. Las joyas artesanales de Unode50 son un gran tesoro, y entre nosotras, un gran vicio, porque una vez pruebas, son como los pokemon, ¡querrás hacerte con todos!

Las joyas de Unode50 son piezas de diseño único, originales y exclusivas que harán marcar la diferencia, que le darán el toque especial a cualquier look que lleves. Desde collares rígidos hasta anillos estilo midi, pasando por pendientes de diseños llamativos para conseguir looks desenfadados pero sensuales. Aunque para mí la joya de la corona son sus polivalentes pulseras bañadas en plata. Hay muchísima variedad y complementan genial con un sinfín de looks, por eso es tan difícil quedarse con una.

En general, para todas las joyas, me gustan las que son versátiles, que tanto valen para diario como para ocasiones especiales y más arregladas. Me gusta vestir en tonos pastel, por eso creo que a veces la joya debe darle el toque de contraste a esos tonos, o colaborar en darle protagonismo a una prenda o tipo de corte concretos. Por ejemplo, un escote en pico “exige” una gargantilla que remarque este tipo de escote, así como un escote palabra de honor, para mi gusto, lleva consigo el pelo recogido y unos pendientes que brillen por sí solos.

En definitiva, las joyas son el complemento perfecto a cualquier look, puedes cambiar la sintonía de tu imagen con un pequeño toque; por eso tenemos que apostar por ser exclusivas, y buscar aquello que nos hace sentirnos nosotras. Nada de disfraces y llevar algo “porque se lleva”. Una joya es un tesoro, escoge eso que te hace sentir tú eres.

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares