El mejor maquillaje del 2016

¡Hola chicas! ¿Qué tal van estas fechas tan navideñas? ¿No tenéis un super empacho ya de la cantidad de cenas que se acumulan en estas fechas? Y aún no empezó nada, pero kilitos…. ¡Allá vamos!

Hoy quería hacer un repaso de aquellos productos de maquillaje que más me han gustado de este 2016 que está a punto de abandonarnos. Hace unos años el producto más presente en mi neceser eran las sombras de ojos, pero este año, sin duda, el producto más destacado ha sido el pintalabios. Pero como no quiero hablar sólo de “morros”, haré un pequeño repaso entre lo más utilizado y lo que más me ha gustado.

Labiales

Este año mis labiales favoritos han sido muchos, pero me quedaría con dos: el labial permanente Lyin King de Colour Pop y el Lasting Finish de Kate Moss, de Rimmel London, en el tono 05. El primer producto me gusta por lo fijo que es, porque puedo cenar, beber, morderme los labios… sin que se me vaya. Es uno de los labiales definitivos, aunque su tono no siempre es el más adecuado según las circunstancias, por eso mi segundo favorito es el de Kate Moss. Este labial no es tan fijo que el anterior, pero ya os digo que lo he llevado a una boda y tan sólo tuve necesidad de retocar una vez. Este tono es un rosa avioletado, un tono que favorece mucho y es super elegante. A mí no me sientan bien los labios rojos, por lo que este es mi labial multiusos por excelencia.

labial kate moss rimmel 05

Sombras

En lo que respecta a sombras… Vuelve a ganar un producto de Colourpop. Me encantan las sombras marrones, me cuesta verme con otro color que no sea ese. El tono Boy Band (el tono de la derecha) me ha cautivado, porque mezcla marrón con cobre, y tiene una duración muy buena. Su textura es perfecta para garantizar su durabilidad y para poder trabajarla sin problemas.

sombras colour pop

Maquillaje

Esta base lleva conmigo un tiempecito, y la veo perfecta porque la luz no refleja en ella al sacar fotos, porque no es nada pesada en la cara y además, porque es muy barata. Se trata de la Revlon Colorstay, en mi caso la que es especial para pieles sensibles, aunque también la podrás encontrar para pieles grasas con efecto matificante.

Resultado de imagen de revlon colorstay

Máscara de pestañas

Y por último, mi máscara de pestañas favorita ha sido la Signature Eyes Volume de Artistry, una marca que no conocía pero que sin duda me ha encantado, porque no apegotona y da volumen sin alargar, algo que yo siempre busco en las máscaras de pestañas, y que tanto me cuesta encontrar!

Y hasta aquí mi maquillaje favorito de este año, y con muchas ganas de empezar a probar cosillas nuevas para el 2017! Como por ejemplo esta paleta, la Urban Decay Naked Basics, pues esos tonos me definen completamente.

¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este 2016?

Aprovechamos para desearos unas muy felices fiestas! Y recuerda, si no sabes qué regalar… Visita nuestro último post!

Mua ♥