Matrix Biolage

¡Hola flores!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este otoñal mes? Con el cambio de estación empezamos a notar cambios también en nuestro cabello y piel. Normalmente la piel tiende a necesitar más hidratación, pues el frío puede provocar que se agriete, y nuestro cabello se muestra quebradizo por los “maltratos” del verano. Pero a mí este año me ha pasado algo muy raro, muy diferente a otros años. Normalmente salgo del verano con el pelo más seco, pero este año he terminado con el cabello más graso de lo habitual y con caspa. Puede deberse a cambios hormonales, pero desde luego, es algo que me resulta muy incómodo, me considero muy maniática para el pelo.

Es por eso que empecé a buscar un champú que me combatiese la grasa y la caspa, y buscando, descubrí esta marca que por ahora me ha dejado muy buenas sensaciones. Se trata de Matrix Biolage, una marca nacida en 1990 con el compromiso de unir la botánica junto con la última tecnología, para poder ofrecer a los profesionales del cabello un cuidado capilar de calidad. Uno de sus puntos fuertes es que buscan siempre minimizar el impacto medioambiental. Matrix tiene una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades de todos los cabellos, por lo que será fácil encontrar uno a tu medida.

Resultado de imagen de matrix biolage scalpsync

Ojeando entre todos sus productos, me animé a probar el champú anticaspa Matrix Biolage ScalpSync. Este champú tiene como base la menta, por sus propiedades antibacterianas y calmantes. Este ingrediente es el encargado de limpiar el exceso de grasa del cuero cabelludo y del cabello, dejando una sensación refrescante. Tan refrescante que mi único miedo la primera vez que lo usé fue pensar que me podía quedar esa sensación de frescor durante todo el día, pero la verdad es que al aclarar se va, dejando un olor muy agradable, pero no sensación de fío. matrix-biolage

El champú me ha gustado bastante porque el pelo me queda muy limpio y sin rastro de grasa. La caspa se ha eliminado por completo. Huele mucho a menta durante su aplicación, pero en cuanto aclaras y a medida que se va secando ya no huele a menta, huele muy bien, pero no a menta. Si tengo que sacarle un pero quizá sería que considero que es un champú más apropiado para un época de calor. Durante su aplicación aporta mucho frescor, que si bien ahora se sobrelleva, en cuanto empiecen a bajar las temperaturas no sé cómo lo llevaré. Una vez se enjuaga no queda rastro de ese frescor, el problema tan sólo es durante, y en pleno invierno puede resultar incómodo.

La verdad es que es un champú que aconsejo mucho porque la relación calidad precio es muy buena, además de que tienen alternativas para otro tipo de pelos, como su gama Advanced Keratindose para cabello sensible. Su precio es de 5.80€ por 250 mL que caducan a los doce meses. Dentro de su oferta también podréis encontrar acondicionadores, mascarillas, sérums, tónicos anticaída e incluso tratamientos para engrosar y foortalecer todo el cabello. Sin duda, una marca que merece la pena probar.

¿Habéis probado Matrix Biolage?

Mua ♥

Una respuesta a “Matrix Biolage”

  1. ¿Conoces alguna variante más natural que pueda tener efectos parecidos, estoy intentando pasarme de la cosmética industrial a la natural, pero en algunos casos me cuesta encontrar recursos 🙁

Comentarios cerrados.