El mejor maquillaje del 2016

¡Hola chicas! ¿Qué tal van estas fechas tan navideñas? ¿No tenéis un super empacho ya de la cantidad de cenas que se acumulan en estas fechas? Y aún no empezó nada, pero kilitos…. ¡Allá vamos!

Hoy quería hacer un repaso de aquellos productos de maquillaje que más me han gustado de este 2016 que está a punto de abandonarnos. Hace unos años el producto más presente en mi neceser eran las sombras de ojos, pero este año, sin duda, el producto más destacado ha sido el pintalabios. Pero como no quiero hablar sólo de “morros”, haré un pequeño repaso entre lo más utilizado y lo que más me ha gustado.

Labiales

Este año mis labiales favoritos han sido muchos, pero me quedaría con dos: el labial permanente Lyin King de Colour Pop y el Lasting Finish de Kate Moss, de Rimmel London, en el tono 05. El primer producto me gusta por lo fijo que es, porque puedo cenar, beber, morderme los labios… sin que se me vaya. Es uno de los labiales definitivos, aunque su tono no siempre es el más adecuado según las circunstancias, por eso mi segundo favorito es el de Kate Moss. Este labial no es tan fijo que el anterior, pero ya os digo que lo he llevado a una boda y tan sólo tuve necesidad de retocar una vez. Este tono es un rosa avioletado, un tono que favorece mucho y es super elegante. A mí no me sientan bien los labios rojos, por lo que este es mi labial multiusos por excelencia.

labial kate moss rimmel 05

Sombras

En lo que respecta a sombras… Vuelve a ganar un producto de Colourpop. Me encantan las sombras marrones, me cuesta verme con otro color que no sea ese. El tono Boy Band (el tono de la derecha) me ha cautivado, porque mezcla marrón con cobre, y tiene una duración muy buena. Su textura es perfecta para garantizar su durabilidad y para poder trabajarla sin problemas.

sombras colour pop

Maquillaje

Esta base lleva conmigo un tiempecito, y la veo perfecta porque la luz no refleja en ella al sacar fotos, porque no es nada pesada en la cara y además, porque es muy barata. Se trata de la Revlon Colorstay, en mi caso la que es especial para pieles sensibles, aunque también la podrás encontrar para pieles grasas con efecto matificante.

Resultado de imagen de revlon colorstay

Máscara de pestañas

Y por último, mi máscara de pestañas favorita ha sido la Signature Eyes Volume de Artistry, una marca que no conocía pero que sin duda me ha encantado, porque no apegotona y da volumen sin alargar, algo que yo siempre busco en las máscaras de pestañas, y que tanto me cuesta encontrar!

Y hasta aquí mi maquillaje favorito de este año, y con muchas ganas de empezar a probar cosillas nuevas para el 2017! Como por ejemplo esta paleta, la Urban Decay Naked Basics, pues esos tonos me definen completamente.

¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este 2016?

Aprovechamos para desearos unas muy felices fiestas! Y recuerda, si no sabes qué regalar… Visita nuestro último post!

Mua ♥

Los mejores labiales para otoño

¡Hola flores!

Despedimos septiembre y este veranillo de San Miguel. Las hojas de los árboles empiezan a caer, ya se empieza a notar ese frescor de otoño y los colores otoñales empiezan a cubrir nuestros paisajes. No sé si alguna vez lo he dicho, pero mis estaciones favoritas son otoño y primavera, porque siempre los atribuyo a cambios. Y principalmente, porque es cuando mejor clima hay. Con esta estación nuestra ropa va cambiando y nuestro maquillaje también. Uno de los básicos en cualquier neceser son los labiales, por eso me apetece enseñaron mis labiales favoritos para este otoño!

Quiero destacar que para mí un labial perfecto para otoño no es aquel que tenga un tono otoñal, por decirlo de alguna forma, sino aquel que tenga además de un tono que me guste, una hidratación suficiente para combatir el frío sin que mis labios sufran.

Rimmel Lasting Finish de Kate Moss, tono 05

labial kate moss rimmel 05

Este es un labial muy económico pero de una calidad muy buena, pues dura tranquilamente 6 horitas. Al comer sí se va, pero al beber no, por lo que es genial para salir a la calle con seguridad, aunque si vas de cena es mejor llevarlo en el bolso para reponer. Es muy cremoso pero no resbaladizo, no se escurre de los labios. Este es un rosa avioletado, perfecto para combinar con un maquillaje en marrones. Hay muchos tonos, y por 2,90 € merece mucho la pena. Es como los Pokemon, querrás hacerte con todos!

Dermacol Seduction, tono 09

09click

Esta barra de labios es un tono rosa frambuesa que da un tono muy alegre a los labios. Es super hidratante, sientes los labios super protegidos. Este labial dura menos que el anterior, quizá por ser tan hidratante y cremoso su duración sea menor, pero tiene cierre de seguridad, por lo que no hay problema en llevarlo en el bolso y volver a aplicar. Además “huele y sabe” tan bien que yo al menos quiero hacerlo a cada momento. Dermacol es una marca low cost pero de una calidad muy buena. Este labial cuesta menos de 7 euros, y siento repetirme, pero tiene una hidratación buenísima. No son como los de NYX, que eran excesivamente cremosos e hidratantes, tanto que para mi gusto dejaban una sensación fea en el labio. Este es hidratante dejando el labio super bonito.

Ultra Satin Lip de Colour Pop

colour pop

Este labial es líquido y super fijo. De verdad, es echarlo y desentenderte, porque no saldrá hasta que te desmaquilles. Y ojo, no vale cualquier desmaquillante, tiene que ser alguno con aceite, pues si no te harás mucho daño frotando. ¿Por qué me gusta este labial para otoño? Porque es super fijo sin ser seco. Había probado otro labial similar de Sephora, pero sí que secaba mucho los labios; sin embargo este te deja los labios como los tengas. No aporta hidratación extra, pero tampoco te quita la tuya. Y el tono es precioso, un rosa que tira a fucsia, pero tiene cierto deje rojo.

Y hasta aquí mis labiales favoritos para esta época del año, escogidos por su mezcla de sensación en los labios junto con el tono. Ahora cuéntanos tú, ¿cuáles son tus favoritos?

Maquillaje Mineral Diamond Foundation de Être Belle

¡Hola caracolas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy disfrutándolo lo máximo que puedo, con mucha playa, muchos paseos, y como no, muchos helados 😛 😛

Hacía tiempo que no os traíamos una review, por lo que le voy a dar el paso a la última base de maquillaje que he probado, la Diamond Foundation de Être Belle. La última base que compré no tenía factor de protección solar, y la verdad es que, aunque sea bueno que de vez en cuando nos dé el sol sin factor de protección (nunca en horas puntas), sí necesitaba una base que me protegiera cuando ando todo el día fuera. Por salud básicamente.

Es por eso que me animé a probar esta base, que además también cumple la función de iluminador. El hecho de que sea un maquillaje de farmacia también me da mucha tranquilidad a la hora de utilizarlo en la piel, pues la tengo muy sensible. Diamond Foundation es un maquillaje fluido mineral que aporta luminosidad a partir del polvo de diamante. Es libre de aceites, por lo que no crea brillos y es apta para todo tipo de pieles. Además, es fresca y ligera, con una textura muy suave que hará que sea muy fácil llevarla puesta, aunque haga calor.

foundation etre belle 2

Este maquillaje contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante. Su factor de protección solar es de 15 y además rellena perfectamente las imperfecciones al mismo tiempo que aporta luminosidad.

Diamond Foundation está disponible en dos tonos: light y medium. Yo me he cogido el light, el tono más bajo, y no noto que me palidezca, creo que es el tono perfecto para mí. Además, noto que se acopla muy bien con la piel, como si se mimetizara. El subtono es amarillo. El formato de aplicación es de los de hacer “pump”. Su capacidad es de 30 mL.

foundation etre belle

La cobertura es alta, mirad el resultado con una marca que tengo en la muñeca, que por cierto, ahora que la veo en foto, tiene forma de pez 🙂 No la tapa por completo porque la marca es bastante notable, pero sí la oculta en su mayoría. En la foto tan sólo me he echado una capa.

Me gusta mucho esta base porque es muy suave y ligera, no se suda después por mucho calor que haga, y no se siente que se lleve una máscara. Además, el tono aporta mucha luz. Pese a que es oil free, no reseca la piel ni se nota tirante, si no que deja un toque aterciopelado. Y huele ♥♥♥♥ estupendo!

Sin duda, es una base muy completa que ya se ha ganado un hueco en mis cajones. Pese a sólo tener dos tonos, es impresionante cómo se adapta a las pieles. Para pieles muy morenas o extremadamente blancas no sé cómo se comportaría, pero en mi tono (NW20) y tonos algo más elevados, seguro que se adapta a la perfección. Una base que merece la pena probar.

¿Has probado esta base? ¿Qué tal tu experiencia con el maquillaje mineral?

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

Sorteo Colour Pop

¡Hola flores!

Por facebook ya os avisábamos de que algo teníamos entre manos, y hoy por fin, lanzamos un sorteo al que le teníamos muchas ganas! Podemos decir que es porque hace nada cumplimos dos años, porque nos gusta celebrar con sorteos la primavera o simplemente porque sí y punto. No se necesitan muchos más motivos para agradecer la presencia al otro lado de la pantalla!

¿Qué sorteamos?

Para esta ocasión quisimos escoger unos productos que no podemos encontrar en cualquier tienda, sino que vienen del otro lado del charco. Os hablamos de Colour Pop, una marca que viene pegando fuerte gracias a su variedad de tonos y calidad en los productos, y qué mejor que con una pequeña selección de lo que más gusta de su marca: sombras y labiales.

sorteo colour pop

Sombra en el tono Bae

Sombra en el tono Boy Band (actualmente descatalogada).

Pintalabios Líquido Ultra Satin Lip en el tono Lyin King

Pintalabios en barra Lumiére

Como nos puede el ansia viva, algunos productos de los que sorteamos también los pedimos para nosotras, así que os podemos enseñar swatches más concretos de su tono y calidad.

sombras colour pop

Mirad qué sombras, qué tonos! Son muy fáciles de difuminar y su fijación y duración es bastante alta. La sombra Boy Band (la color cobre/marrón) está descatalogada, una pena, porque es un tono precioso, con miles de destellos dorados. La Bae es una sombra que sorprende, pues en el bote parece un morado, pero nada más lejos de la realidad, al aplicarla descubres que juega con más tonos en su brillo, y la luz solar potencia mucho sus diferentes tonos. Son impresionantes, ambas.

colour pop

¡Y qué decir del Ultra Satin Lip! Tiene una duración impresionante. De todos los labiales que he probado, el que más dura. Con decir que incluso con un desmaquillante waterproof, con base aceitosa, no se retira del todo… Dura horas y horas y horas. No sé deciros cuántas porque hasta el momento, siempre me lo he quitado antes, pero he estado 8 horas con él intacto. No reseca y el tono es sencillamente precioso. No es tan fucsia como parece en la foto.

¿Cómo podéis participar?

Participar es muy sencillo! Habrá un requisito obligatorio, y seis requisitos optativos. Por cada requisito optativo que cumplas, contarás con participaciones EXTRA.

Las personas que comentaron a esta publicación de nuestro facebook ya parten con una participación extra.

Requisitos obligatorios:

  • Seguirnos en facebook.
  • Rellenar el formulario final con los datos marcados con asterisco.

Requisitos optativos (contarán con participaciones EXTRA):

  • Compartir en facebook o instagram la imagen del sorteo. Puedes compartir alguna de nuestras publicaciones en esas redes o crear una tú con esta imagen. (+1 EXTRA por cada red)
  • Seguirnos en twitter. (+1 EXTRA)
  • Seguirnos en instagram. (+1 EXTRA)
  • Suscribirte a nuestra newsletter. Podrás hacerlo en la barra superior del blog. Si no te aparece, encontrarás una flechita arriba a la derecha para poder bajarla. (+1 EXTRA)
  • Estar en el TOP Comentadoras del facebook (+2 EXTRA). El ranking contará desde abril 2016. Contarán con EXTRA las 5 primeras.
  • Estar en el TOP Comentadoras del blog (+2 EXTRA). El ranking contará desde abril 2016. Contarán con EXTRA las 5 primeras.

Una vez cerrado el sorteo publicaremos el listado definitivo junto con la fecha en la que se realizará el sorteo. Lo haremos atribuyendo un número a cada participación y sortearemos según el número ganador en el sorteo de la ONCE. Recuerda que el sorteo es a nivel nacional (España).

¡MUCHA SUERTE!

firma jotipleistus2

linea final lunares

PD: En caso del Top comentadoras, será reducido si a partir de determinado número todo el mundo ha escrito tan sólo un comentario. Si tenemos tres personas que han escrito varios comentarios, y son las tres primeras de ese top 5, y luego 40 personas empatadas con un comentario, tan sólo contaremos a esas tres primeras. Pretendemos de esta forma valorar a las que comentan asiduamente.

Touche Eclat YSL

¡Hola guaposas! Comenzamos la semana con energía, y mañana mes nuevo. Que rápido pasa el tiempo, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en verano 🙂

Hoy quiero haceros la reseña de un producto mítico en la historia del maquillaje: Yves Saint Laurent Touche ÉclatEs un best seller de la marca y se rumorea que se vende uno cada 10 segundos. Nació hace más de veinte años, y fue creado por Terry de Gunzburg, la posterior creadora de la marca By Terry.

¿Qué es?

Lo más importante para que te guste éste producto, es tener claro su función. No es un corrector de ojera, es un iluminador. Si queremos usarlo como corrector, hay miles de productos que nos harán una función mejor, pero éste producto se nos quedaría corto, porque no cubre lo suficiente como para corregir el color de la ojera.

Su función es iluminar determinadas sombras del rostro, pero teniendo en cuenta que no tiene glitter o brillos, por lo que conseguiremos un resultado más natural. Además, es un producto que desde la firma recomiendan para retocar nuestro rostro después de varias horas maquilladas. El objetivo de Yves Saint Laurent es conseguir un acabado fresco y luminoso, haciendo hincapié en darle luz a nuestro rostro.

Las zonas que queremos iluminar son:

❤ Debajo de la ceja: Hará que nuestros ojos parezcan más despiertos y que el párpado esté más levantado. Este paso es muy importante sobre todo si tienes arrugas, ya que hace un efecto de ‘lifting’.

❤ Por encima del hueso del pómulo: Gracias a su aplicador, hago unas líneas (como si fuera un cherokee :P) y difumino con el dedo con pequeños toquecitos. Como ya os comenté antes, al no tener glitter en su composición, el resultado es muy natural y la luz parece que saliera de dentro.

❤ Lagrimal: Como el aplicador termina en punta, es fácil colocar producto en zonas estratégicas. Con ésto, haremos una mirada más abierta. Para éste paso, me gusta más usar una sombra que un iluminador en crema, pero todo es cuestión de gustos 🙂

❤ Arco de cupido del labio: Es una forma de agrandar el labio superior, y que nuestros labios parezcan más gruesos y carnosos. Es un paso rapídisimo pero que marca la diferencia, sobre todo si tenéis unos labios finitos como los míos 🙁

He intentando mostraros en esta imagen donde deberíamos usar el iluminador para realzar nuestro rostro.

iluminador

Envase

Como se observa en las fotos, no puede tener un diseño más bonito y elegante. Tiene un formato tipo boli. En su parte inferior, tiene un botón que cuando se presiona sale producto en la parte superior, en forma de pincel. Puede resultar un poco antihigiénico el pincel ya que las brochas las lavamos más a menudo, pero es que este pincel también se puede lavar perfectamente.

touche eclat

Más información

Tiene un tamaño de 2.5 mL y una caducidad de 12 meses. Está disponible en 8 tonos. Mi tono es el 2 y para que os hagáis una idea, soy NW20-25 en Mac.

Opinión

Es un iluminador que recomiendo si os gusta un resultado discreto porque si os gusta un resultado más evidente, no os encantará. Creo que es un producto que o lo amas, o lo odias, y sobre todo creo que se odia porque se usa para corregir la oreja y no para iluminar. Es un producto caro, pero os durará muchísimo porque se usa poquito, y porque se aprovecha muchísimo gracias al pincel. Podéis encontrar otras copias como éste de La Roche-Posay, y yo las he usado antes de probar el Touche Éclat, pero el resultado que consigo con éste producto no lo he logrado con ninguna copia, así que si os queréis dar un capricho, no os defraudará.

¿Lo habéis probado?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

 

Cc Cream Biotherm

¡Hola guaposas! Por fin jueves, ya está hecha la semana. Además, como cada vez se adelanta más la navidad, tengo el espíritu navideño muy arriba y si añadimos ciertos cambios en mi vida… sonrisa de oreja  a oreja 🙂

No es la primera vez que os cuento que me encanta rapiñear cosas del neceser de mi hermana, estoy deseando que venga en un mes para ver que cositas nuevas trae ^^ en éste caso, es una cc cream que ya previamente me había recomendado mi amiga Makbelous, aunque también dudaba si escoger la archiconocida de Nars.

Pero que cuando la probé me enamoró (spoiler alert) y por eso os quiero reseñar este producto. Es la Biotherm Skin Best crema CC SPF 25.

Viene presentada en un tubo de plástico muy práctico ya que si se cae al suelo no se rompe, así que para torpes como yo, perfecto. Además, si queremos aprovechar más el producto cuando quede poco en su interior, se puede cortar por la mitad y poder usar el sobrante. También me gustó mucho la boquilla para la salida de la cc cream, ya que puedes controlar la cantidad que deseas que salga y me parece muy higiénico porque no hay que introducir brocha en su interior para coger producto. Así que en mi opinión, un 10 para el packaging.

cc cream biotherm

Es una cc cream, en concreto, es una crema con color correctora anti fatiga. La diferencia entre las dos es que una cc cream es una crema con color más cubriente que una bb cream pero siguen teniendo la textura ligera de una crema con color. Además, corrigen mejor las imperfecciones y obstruyen menos los poros. Por lo que parecen una evolución superior de las bb cream. Por si acaso los términos bb creams y cc creams os suenan a chino, que es de donde provienen, en resumen:

Bb cream: Son como unas cremas hidratantes con color, con una cobertura ligera y con un alto factor de protección.

♥ Cc cream: Como ya he comentado, son la evolución de las bb creams. Además de los beneficios de los cc creams, corrigen el color (de ahí su nombre, Color Correction) y está orientado a mujeres con pieles más maduras (me siento super mayor diciendo ésto xD).

En concreto, esta cc cream es una maravilla. Si, sé que no es una genial descripción pero tenéis que probarla  Tiene un acabado ligero pero cubriente, pero sin perder ápice de luminosidad. Corrige las rojeces de la cara y aporta un color natural y saludable que no había conseguido nunca con una bb cream o cc cream. Mi piel es mixta deshidratada, y no he notado que me marque pielecillas en las zonas secas y no he notado más brillos de los normales. Así que si estáis buscando una crema con color para todos los días, para ir con buen color de cara y que parezca que os habéis levantado así de estupendas de buena mañana, os recomiendo que la probéis. Por si todavía no os he convencido lo suficiente, tiene un factor de protección 25, que me parece perfecto para diario.

Se puede encontrar en 2 tonos: Claro y Medio. Para que os hagáis una idea yo soy NW20 en Mac y tuve que elegir el tono medio, porque el claro me quedaba muy claro. Así que para las que sois blanquitas, es un acierto, porque hay pocas bases de maquillaje o cremas con color para pieles claras.

Tiene un tamaño de 30 mL y un precio aproximado de 25.90€.

 

¿Habéis probado ésta cc cream?

¿Qué os parecen este tipo de ‘bases de maquillaje’?firma emediterraneo2

linea final lunares

Labial Kate Moss de Rimmel

¡Hola chicas!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo aprovechando muchísimo pues… ¡Estoy de vacaciones! Tan sólo una semana, pero aprovecharé para una escapadita a Pena Trevinca: montaña, relax, aire puro y naturaleza al 100%. Tan sólo iré dos días, pero no ha podido tocar mejor tiempo! Gracias anticiclón! Y además, aquí estamos celebrando los magostos, por lo que será una semana bastante completita. Ojalá 2 meses de vacaciones al año!

Hoy toca hablar de maquillaje, y dentro de eso, de un producto muy básico en mi tocador: los labiales. Soy consciente de que entre sombras y labiales tengo exceso, pero es que siempre me encantan todos! ¡Muchos nunca serán suficientes! No veo completo un maquillaje si no están los labios pintados, y esto no significa que tenga que ser un color llamativo. Los color labio (no confundir con nude) también tienen un hueco muy importante en mi neceser.

Mi última adquisición ha sido uno de la colección de Kate Moss. Esta colección de Rimmel London es famosa por sus labiales, pero también por sus esmaltes de uñas con lycra Salon Pro by Kate, pendientes de probar. De sus labiales, probara un rojo intenso hace unos dos años que, pese a que me gustaba la calidad, el color no me favorecía nada, por lo que se lo regalé a una amiga a la que sí le sientan bien los rojos. Yo soy más de rosados o violetas fuertes, o por el contrario, los color labio, pero como de esta me apetecía algo que destacase, di con el tono perfecto.

labial kate moss rimmel 05 2

Tono y textura

El tono de la barra de labios Lasting Finish que he escogido ha sido el tono 05, un rosa fuerte con cierto toque violeta. El tono me parece perfecto pues blanquea los labios por ese toque avioletado Tiene una textura cremosa, pero fija, pues al poco de echarlo ya no “hace resbalar” los labios y sientes como el tono permanece en los labios sin que se escurra. En cuanto al olor, no tiene un olor especial, pero sí muy característico, pues me recuerda a los pintalabios de siempre, a cuando era pequeña y me iba al espejo de mi madre a pintarme con todos sus labiales, por lo que diría que tiene un olor muy tradicional 🙂

labial kate moss rimmel 05

Duración

En cuanto a su duración, es bastante alta, unas 6 horas tranquilamente. En cuanto a comer y beber, también aguanta bastante, pues he bebido y comido después de aplicarlo y, en el caso de la bebida, no se va ni un poco; en el caso de la comida, tan sólo si son alimentos muy aceitosos. Lo desmaquillo con agua micelar, con lo mismo que desmaquillo el rostro.

Precio y dónde comprar

Lo mejor de este labial es su precio, porque puedes encontrar un labial de alta calidad por menos de 5 euros. El Lasting Finish by Kate Moss de Rimmel London cuesta exactamente 3,10 €, y lo puedes encontrar en el enlace anterior en 6 tonos, desde los más fuertes a los más suaves.

¿Habéis probado algo de la colección de Kate Moss para Rimmel?

firma jotipleistus2

linea final lunares

Hypnose Doll Eyes

¡Hola guaposas! Ya que si que si hemos pasado del veroño a frío casi polar, al menos en mi Granada. Lo bueno es que este fin de semana cambian la hora, y los que madrugamos, se nos hará más llevadero (mentira).

Cuando me da por una marca, soy un poco cabezona y empiezo a fijarme en todos sus productos, en este caso, la elegida para mis antojos es Lancome. Como me gustó tanto la máscara de pestañas de Lancôme que os enseñé hace unas semanas en esta entrada, cuando mi hermana vino a pasar unas semanas a mi casa, me ‘apropié’ de su neceser y probé todas las cosas nuevas que traía (suerte de hermana, lo sé xD). Así conocí ésta máscara de Lancome Hypnose Doll EyesEn esta reseña, os hablaré de esta máscara y a la vez os la compararé con la Grandiôse.

El packaging es muy elegante, como ya nos tiene acostumbradas Lancôme. Vienen dibujadas unas florecillas, a lo largo de todo el tubo. Son en color gris, que contrastan con el color negro de la máscara. Para mi gusto, tiene un formato más ergonómico que la Grandiôse ya que que ésta tiene el culete un poco gordo y es más complicada de colocar.

IMG_1355

Una vez que la abrimos, nos encontramos con un goupillon muy curioso. Va de menos a más. Con este tipo de goupillon, lo que queremos conseguir es alcanzar todas las pestañas, sobre todo las de los extremos. Es decir, con la parte del extremo más ancho, lo que hacemos es maquillar las pestañas centrales, mientras que con el otro extremo, aprovechamos para maquillar las pestañas de los extremos, que al ser más pequeñas o estar en una zona de más difícil acceso, son las que siempre pasan más desapercibidas.

IMG_1356

El objetivo de esta máscara de pestañas es conseguir unas pestañas de muñeca, y el objetivo está conseguido. Como podéis ver en las fotos, se me ven unas pestañas muy largas, rizadas y bastante separadas. La fórmula de esta máscara me ha gustado más que la Grandiose, ya que la he notado menos líquida y de primeras, no he tenido el típico problema de que se junten las pestañas y queden como patas de araña. Así que en definitiva, el resultado no es para chicas que busquen unas pestañas discretas o para diario, yo la reservaría para looks más dramáticos.

mascara

Como ingredientes, destacan los polvos de nylon que sirven para no apelmazar las pestañas.  Como detalles técnicos, tiene una caducidad de seis meses y un volumen de 10 mL.

Por último, la podemos encontrar en tres colores:  So black, black noir  y marrón. En mi caso, la elegida es so black, ya que las puntas de mis pestañas son un poco claritas.

Curva mis pestañas sin necesidad de usar previamente un rizador

Separa las pestañas sin apelmazarlas

No deja residuos a lo largo del día

Es respetuosa con el ojo.

En resumen, y si tengo que elegir una ganadora entre Doll Eyes y Grandiôse, elijo ésta última porque el resultado y la aplicación me han gustado más, aunque ambas me han encantado, porque aportan todo lo que necesito cuando busco que destaquen mis ojos.

¿Qué máscara elegiríais? 

Besos ♥


Recordad que estamos de sorteo y en los premios Bitácoras. Nos haría mucha ilusión que participarais en lo primero y nos votarais en lo segundo 🙂

firma emediterraneo2

linea final lunares

Lip Couture 11 de Etre belle

¡Hola guaposas!

Hoy quiero hablaros sobre un labial que recibí hace unas semanas de Être Belle. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre esta marca y hoy toca uno de mis productos favoritos en el mundo: labiales. Tengo más de los que mi boca podría llevar, pero mis ojos siempre se van hacia ellos, como con los coloretes :$

Me gustan los labiales que combinan una formulación de color con ingredientes regenerativos o antiedad, ya que los labios solemos hidratarlos, pero al menos yo, no le doy el tratamiento que se merecen. La piel de los labios no contiene melanina y aunque se regeneran cuatro veces más que el resto del cuerpo, debido a su finura y a que decrecen un mílimetro cada cinco años, podemos notar más rápidamente los signos de la vejez. ¡Así que a cuidarlos que queremos sonrisas preciosas! 🙂

El labial que os reseño hoy se llama Lip Couture, el cuál usa pigmentos naturales para ofrecer una fórmula con mucho color. Contiene:

  • Microesferas de colágeno: Aportan volumen, firmeza y densidad a los labios.
  • Lipodermol: Es un regenerador cutáneo, y su objetivo es aportar flexibilidad y elasticidad.

Como nos tiene acostumbradas Etre Belle, sus packaging son elegantes y lujosos. En este caso, es un envase dorado tipo espejo y a mi que me encantan los cosméticos joyas, con éste estoy encantada. Me parece ideal <3

labial

El color del labial es una mezcla difícil de describir, porque mi ojo capta que es rosa, pero tiene cierto subtono rojo/coral. Es un color muy especial y es que, a pesar de tener tantos labiales como os había dicho, no tengo ninguno parecido. Tiene una textura cremosa, pero es cómodo de llevar. Es duradero y tiene un olor a labial de los de antes. Ahora estamos acostumbradas al labial que huele a vainilla, y con éste, si cierro los ojos, es como si usara un labial que le hubiera cogido prestado a mi madre cuando tenía 10 años, espero que entendáis a que me refiero 🙂

labial 2

Contiene 4.5mL, tiene una caducidad de 6 meses y tiene un precio de 19.72€. Se puede comprar aquí online o consultar un punto de venta cercano a nosotros.

¿Te ha gustado el labial?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

Cuida tus labios con Carmex

¡Hola chicas!

Seguro que si os digo que os voy a hablar de Carmex, no os resulta desconocido, pues es una marca que lleva unos añitos siendo un básico en muchos de nuestros neceseres, y no es para menos, pues la oferta y los formatos son múltiples. Esta marca estadounidense vende, ni más ni menos que 130 bálsamos por minuto, ¿no es asombrante?

carmex

Además, no testa con animales, punto más que positivo! Es por eso que me ha encantado probar sus bálsamos, porque no sólo es una marca que me gusta, si no que, como mi compañera, yo también soy adicta a los bálsamos labiales. ¿Quieres conocer otros cuatro?

Tubo clásico de gel Carmex

carmex lip balm 1

Es un bálsamo en gel con alcanfor que ayuda a reducir la irritación en los labios ásperos y agrietados. Trae 10 gramos y caduca a los 12 meses. Me gusta la forma de aplicación, es el perfecto para llevar siempre en el bolso (de hecho, ese es su sitio). Es muy higiénico, por lo que lo veo ideal, pues el producto no se contamina de posibles dolencias de los labios (hongos, herpes…). No es pegajoso y sientes el labio protegido e hidratado.

Tarro Carmex

carmex lip balm 2

Por un lado está el tarro clásico y por el otro el de cereza, aunque ambos tengan el mismo color.

Tarro clásico: este fue el primer tarro con el que empezó el universo Carmex. Enriquecido con mentol, aporta a nuestros labios la protección e hidratación que necesitan. Este en concreto me gusta utilizarlo por la noche, antes de dormir.

Tarro de cereza: su rico sabor a cereza hará que quieras comértelo a cada momento. Tiene factor de protección 15, por lo que es ideal para el aire libre. Ambos tarros contienen 7’5 gramos y están enriquecidos con mentol y alcanfor, por lo que, aunque sea en un segundo lugar, siempre notaremos ese cosquilleo tan característico de estos ingredientes.

Moisture Plus Transparente

carmex moisture plus

Y por último, cambiamos a un formato labial. Destaca por su intensa hidratación y un brillo satinado muy natural. Tiene factor de protección 15 y deja una sensación muy hidratante y duradera. En este caso, pese a notarse también el mentol, tiene cierto toque a coco que deja un sabor muy dulce en los labios.

Todos los productos los puedes adquirir en la página de Carmex en España, donde encontrarás un apartado de puntos de venta. Además, no te pierdas sus últimas novedades siguiendo su página de facebook, donde además te enterarás de las últimas noticias sobre cómo cuidar tus labios.

¿Conoces Carmex? ¿Cuál es tu formato favorito para los labios?

firma jotipleistus2

linea final lunares