Maquillaje Mineral Diamond Foundation de Être Belle

¡Hola caracolas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy disfrutándolo lo máximo que puedo, con mucha playa, muchos paseos, y como no, muchos helados 😛 😛

Hacía tiempo que no os traíamos una review, por lo que le voy a dar el paso a la última base de maquillaje que he probado, la Diamond Foundation de Être Belle. La última base que compré no tenía factor de protección solar, y la verdad es que, aunque sea bueno que de vez en cuando nos dé el sol sin factor de protección (nunca en horas puntas), sí necesitaba una base que me protegiera cuando ando todo el día fuera. Por salud básicamente.

Es por eso que me animé a probar esta base, que además también cumple la función de iluminador. El hecho de que sea un maquillaje de farmacia también me da mucha tranquilidad a la hora de utilizarlo en la piel, pues la tengo muy sensible. Diamond Foundation es un maquillaje fluido mineral que aporta luminosidad a partir del polvo de diamante. Es libre de aceites, por lo que no crea brillos y es apta para todo tipo de pieles. Además, es fresca y ligera, con una textura muy suave que hará que sea muy fácil llevarla puesta, aunque haga calor.

foundation etre belle 2

Este maquillaje contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante. Su factor de protección solar es de 15 y además rellena perfectamente las imperfecciones al mismo tiempo que aporta luminosidad.

Diamond Foundation está disponible en dos tonos: light y medium. Yo me he cogido el light, el tono más bajo, y no noto que me palidezca, creo que es el tono perfecto para mí. Además, noto que se acopla muy bien con la piel, como si se mimetizara. El subtono es amarillo. El formato de aplicación es de los de hacer “pump”. Su capacidad es de 30 mL.

foundation etre belle

La cobertura es alta, mirad el resultado con una marca que tengo en la muñeca, que por cierto, ahora que la veo en foto, tiene forma de pez 🙂 No la tapa por completo porque la marca es bastante notable, pero sí la oculta en su mayoría. En la foto tan sólo me he echado una capa.

Me gusta mucho esta base porque es muy suave y ligera, no se suda después por mucho calor que haga, y no se siente que se lleve una máscara. Además, el tono aporta mucha luz. Pese a que es oil free, no reseca la piel ni se nota tirante, si no que deja un toque aterciopelado. Y huele ♥♥♥♥ estupendo!

Sin duda, es una base muy completa que ya se ha ganado un hueco en mis cajones. Pese a sólo tener dos tonos, es impresionante cómo se adapta a las pieles. Para pieles muy morenas o extremadamente blancas no sé cómo se comportaría, pero en mi tono (NW20) y tonos algo más elevados, seguro que se adapta a la perfección. Una base que merece la pena probar.

¿Has probado esta base? ¿Qué tal tu experiencia con el maquillaje mineral?

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

7 opiniones en “Maquillaje Mineral Diamond Foundation de Être Belle”

  1. No sabia de esta marca no conocía las propiedades del mismo por lo que me parece muy interesante creo que me va a gustar bastante,

  2. No conocía el maquillaje mineral, asi que muchas gracias por compartirlo y enseñarnos algo más, tampoco esta clase de bases, que por lo que veo es muy cubriente y su acabado parece muy natural!
    Besos

  3. Tiene muy buena pinta. Yo casi no me maquillo en verano porque se me hace muy pesado con el calor, pero esta base parece que va muy bien para esta época por lo que cuentas. Además el factor de protección solar es un punto más a su favor.
    No sabía que se pudiera comprar maquillajes en farmacias, preguntaré por esta marca a mi farmacéutica.
    Muchas gracias por el consejo, un beso

  4. Me suena mucho la marca, tiene que tenerla alguna amiga. Me gusta que la cobertura sea alta. Le echaré un vistazo. Ahora mismo uso crema con color con protección alta, pero no cubre como un maquillaje. Gracias por la sugerencia. Un beso guapa!!

Comentarios cerrados.