Maquillaje de verano

¡Hola guaposas! Muchas de vosotras estaréis como yo, con depresión post-vacacional.

Como hace pocos días que volví de vacaciones, os quiero enseñar el neceser que me he llevado, para que sepáis cual es mi maquillaje de verano. Os aviso que son poquitos, pero es que cuando me bronceo un poco, ya paso de maquillaje y de todo 😛

Corrector Naked Skin de Urban Decay 

Para mi, es el mejor corrector que he probado, porque cumple con un montón de requisitos como son:

  • Dura muchas horas, incluso sin sellar con polvos.
  • No reseca, tiene una textura muy hidratante y que no marca plieguecitos en la zona de la ojera. También es verdad que cuanto más hidratada tengamos esa zona, mejor quedará y mejor se integrará.
  • Además de ser mi color exacto, también ilumina y da un efecto de cara despierta que a veces viene muy bien 😛
  • Cunde mucho, porque con poquito corrector tengo para toda la zona.

Paleta de sombras de Nabla

Es la 348676 vez que os la enseño, pero para mi son las mejores sombras relación calidad-precio. Cada una tiene un precio de 6 euros y te puedes hacer una paleta tan apañada como la mía, con colores tanto para la mañana más discretos, como para la noche más festivos. Es de las cosas que más desraco de la paleta, ya que a veces si compras ya una hecha hay tonos que no te favorecen o que sabes que no vas a usar, pero está al hacertela a tu propio gusto, las vas a usar si o si. Tienen una textura que se difumina genial y duran bien hasta sin prebase.

Tatoo liner de Kat Von D

En mi última entrada os hablé de él como de su hermano mini. Para mi ha sido un descubrimiento, ya que es muy cómodo y tardo 2 minutos gracias a su aplicador. Además, cuando le cogéis el truco no tardáis nada, yo hasta me lo hago medio dormida por las mañanas…Yo os lo recomiendo muchísimo, porque además creo que favorece mucho un eye liner discreto, no a lo winehouse 😛 Porque este verano he optado por labial llamativo, incluso en tonos otoñales como color vino, y un buen eye liner.

Colorete en crema de Bobbi Brown en el tono 11 Pale Pink

Como no he usado base de maquillaje porque he cogido tanto color que todas las bases me quedan claritas, la opción de colorete en crema es la más cómoda. Este colorete además tiene un formato muy cómodo, un color muy favorecedor, se integra muy bien en la piel y es perfecto para el neceser, ya que no necesitas brocha para difuminarlo. De normal me gustan más los coloretes en polvo porque como tengo la piel mixta me da la sensación de que engrasa, pero este se difumina tan bien que parece que sea mi color natural y no engrasa para nada.

Iluminador Strobbing Stick de Maybelline

Uno de mis ‘must’ es un buen iluminador, sobre todo en puntos clave, resaltando el bronceado de la piel. Me compré este iluminador sin muchas expectativas, pero me ha encantado. Tiene un color precioso, entre dorado y rosa, es la mezcla perfecta entre los dos tonos, por eso creo que favorecería a todo el mundo en general. Se extiende muy bien y no engrasa, así que es perfecto para pieles mixtas. Lo que más me gusta del iluminador es que es un iluminador discreto, porque no tiene partículas de brillo, pero a la vez destaca si te da la luz adecuada. Además, es muy barato y ocurre como con el colorete, no necesitas brocha para aplicarlo.

¿Cuál es vuestro básico en verano?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *