Magic Concealer de Helena Rubinstein

¡Hola hola! He usurpado a Jotipleistus, es que tanto hola guaposa me estaba saturando : P ahora mismo esta entrada está programada y yo estaré mientras (espero) tomándome un mojito en una isla preciosa 🙂

Hace unos años me hablaron sobre el antiojeras definitivo: Helena Rubinstein Magic Concealer Corrector. Me lo describían como un corrector que a la vez que tapaba las ojeras, iluminaba la zona dando la sensación de que despertaba e iluminaba la mirada.

Según la marca Helena Rubistein:

“La luminosidad es lo que cuenta” solía decir Helena Rubinstein. Así que, para revelar la luminosidad del cutis y de la mirada, Helena Rubinstein ha creado MAGIC CONCEALER. Este corrector enriquecido con micropartículas de nácares y con Camomila, un activo reconocido por sus propiedades descongestionantes, ilumina las zonas oscuras que provoca el cansancio y refresca la mirada con total transparencia. Las ojeras se difuminan, las bolsas desaparecen para revelar un cutis luminoso y una nueva mirada, visiblemente descansada.”

Tamaño: 15 mL

Precio: 26.90€

Tonos: Hay tres tonos 01 Clair, 02 Medium y 03 Foncé. Yo elegí el tono medio porque viendo swatches por internet creo que era el que mejor me iba a quedar, y no me equivocaba. Para que os hagáis una idea, tengo un tono nw20-nw25 en Mac.

Principios activos:

  • Camomila: Para crear un efecto desfatigante y descongestionante especialmente eficaz sobre las bolsas.
  • Micropartículas de nácares: Para lograr un efecto óptico corrector especialmente eficaz sobre las ojeras.

Aplicación: En el corrector, cada una hace lo que mejor le convenga. Yo antes me lo aplicaba antes de la base, y ahora me lo aplico después de ésta, y mucho mejor, porque antes abusaba de corrector ya que no sabía cuanto me iba a tapar la base. Me lo aplico a toquecitos con el dedo para que se difumine mejor o primero con una brocha de difuminar y luego siempre termino fundiendo con los dedos, creo que es la forma con la que obtengo mejor resultado.

El corrector: En mi caso, tengo pocas ojeras, y son de un color oscuro.  Tiene una textura ligera pero a la vez aporta cobertura. Se funde perfectamente y con poco producto ya tienes para toda la ojera,  yo tardé en encontrar la cantidad que necesito, porque con poquísimo producto tienes para las dos ojeras, así que preveo que me va a durar siglo esta pequeña maravilla. Me gusta mucho el aplicador que tiene porque además de ser más higiénico que uno tipo gloss, puedo controlar la cantiad que sale y como hace falta tan poco, viene genial poder dosificarlo. Es hidratante, con lo que he conseguido que no me salgan las típicas líneas de expresión que salen aunque realmente no las tengas (odio eso). Con este corrector, consigo como la misma marca dice, ocultar las ojeras y conseguir una mirada despierta, y en definitiva, es lo que busco en un corrector.

corrector

Por si no lo he dejado claro ya, me encanta <3 y me crea curiosidad otros productos de la marca, como Helena Rubinstein Color Clone Subli-Mat maquillaje matificante, porque si el corrector me ha gustado tanto, quiero seguir descubriendo si hay más productos mágicos.

¿Habéis probado este corrector?

¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.

Una respuesta a “Magic Concealer de Helena Rubinstein”

  1. Yo ya sabes que lo tengo pero en un tono demasiado claro. Lo tengo desde hace años porque uso más correctores y todavía no se me ha acabado así que doy fé de que dura.
    ¡Besos!

Comentarios cerrados.