Lovelypepa y la alternativa al cierre de Foro Vogue

Bueno, supongo que si has llegado hasta aquí es porque te has enterado del cierre de Foro Vogue.

¿Qué ha producido el cierre de Foro Vogue?

Básicamente Lovelypepa ha publicado este vídeo, hablando sobre el acoso que ha sufrido, entre otros de redes sociales y de Foro Vogue.

Cosas que no aparecen en el vídeo que son importantes a tener en cuenta

Uno de los usuarios más interesantes para leer en Twitter sobre este tema fué Calensita, donde explicaba en este hilo todas las venturas y desventuras de ser moderadora en Foro Vogue.

Básicamente en Vogue pasaban bastante del foro, y no hacian caso a los moderadores. Con mucha probabilidad quien ejerciese de administrador en estos ciclos interminables de los que habla la usuaria fuese una becaria a la que no harían ni caso, y que, también, probablemente, tuviese estudios relacionados más con moda que conocimientos necesarios para administrar un foro y modificar aspectos técnicos.

Vamos, que seguramente en Vogue ni sabían que todo esto estaba pasando hasta que les ha explotado en la cara. Viendo el caso que le hacían al foro, imagino que habrán decidido cerrarlo y que le den.

Una actitud muy propia del perfil de empresa cañí que puebla puebla este país en abundancia. Luego saco un comunicado argumentando mi profundo arrepentimiento, capote a la becara por no entrar gritando en la oficina del jefazo advirtiendo del apocalipsis, y a otra cosa mariposa.

Alternativas a Foro Vogue

Bueno, no hace falta que digamos que existe el foro de Viejóvenes, que enlazamos en nuestra cabecera. Es un foro pequeño pero apañado, donde el administrador no rota cada 15 días, y puedes hablar con él para sugerirle cambios.

El foro abierto

Una de las alternativas es forovogue.com, que no requiere aprobación previa para ingresar. Sin embargo han cometido el error de poner el nombre de la marca en el dominio, tema complicado. Por lo menos han comprado un dominio y un hosting, al menos mantienen el control.

El foro moderado

El foro que aglutina a todas las usuarias más conocidas es nuevovoje.foroactivo.com. Lamentablemente para ingresar necesitas aprobación previa. También hay que tener en cuenta que está en foroactivo, asi que no hay ningún control sobre el foro. Si el servicio cierra o le pasa cualquier cosa, el foro caerá con él.

5 opiniones en “Lovelypepa y la alternativa al cierre de Foro Vogue”

  1. ¡Buenas! Después del cierre del foro oficial de Vogue, hemos decidido crear un nuevo foro que, en sus inicios, intenta ser muy parecido al original, pero esperamos que con el tiempo vaya evolucionando y cobrando vida propia.

    Podéis visitarnos en forosvogue.es . Esperamos que os guste y que os animéis a participar.

  2. Hola “avisadora”. No sé de qué foro estás hablando, pero te podemos asegurar que ForosVogue.es no tiene ninguna relación con foro coches.

  3. Nos gustaría aclarar que no hay ningún “foro verdadero”, como se indica en algún comentario. Estas afirmaciones nos parecen maliciosas y sólo conducen a la confusión general.

    Hay diferentes esfuerzos para empezar con un nuevo foro. Según se dice, alguno de ellos tiene a la gente de foro coches detrás, otros tienen unas normas estrictas para entrar, otros ya existían antes de cerrar el foro original… Otros, como nosotros, hemos empezado desde cero intentando devolver la voz a l@s forer@s del foro original y a cualquier otra persona que quiera entrar.

    Lo que queremos que quede claro es que ninguna de las alternativas cuenta con el respaldo de Vogue.

    Nosotros no vamos a mentir a nadie diciendo que somos el foro verdadero, el original o cualquier artimaña por el estilo. Lo que sí os podemos asegurar es que vamos a tratar a nuestra comunidad desde el cariño y el respeto.

    Obviamente, nos encantaría que le dierais un vistazo a forosvogue.es y os animarais a comentar, pero eso ya es decisión de l@s usuari@s.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *