Los mejores labiales para otoño

¡Hola flores!

Despedimos septiembre y este veranillo de San Miguel. Las hojas de los árboles empiezan a caer, ya se empieza a notar ese frescor de otoño y los colores otoñales empiezan a cubrir nuestros paisajes. No sé si alguna vez lo he dicho, pero mis estaciones favoritas son otoño y primavera, porque siempre los atribuyo a cambios. Y principalmente, porque es cuando mejor clima hay. Con esta estación nuestra ropa va cambiando y nuestro maquillaje también. Uno de los básicos en cualquier neceser son los labiales, por eso me apetece enseñaron mis labiales favoritos para este otoño!

Quiero destacar que para mí un labial perfecto para otoño no es aquel que tenga un tono otoñal, por decirlo de alguna forma, sino aquel que tenga además de un tono que me guste, una hidratación suficiente para combatir el frío sin que mis labios sufran.

Rimmel Lasting Finish de Kate Moss, tono 05

labial kate moss rimmel 05

Este es un labial muy económico pero de una calidad muy buena, pues dura tranquilamente 6 horitas. Al comer sí se va, pero al beber no, por lo que es genial para salir a la calle con seguridad, aunque si vas de cena es mejor llevarlo en el bolso para reponer. Es muy cremoso pero no resbaladizo, no se escurre de los labios. Este es un rosa avioletado, perfecto para combinar con un maquillaje en marrones. Hay muchos tonos, y por 2,90 € merece mucho la pena. Es como los Pokemon, querrás hacerte con todos!

Dermacol Seduction, tono 09

09click

Esta barra de labios es un tono rosa frambuesa que da un tono muy alegre a los labios. Es super hidratante, sientes los labios super protegidos. Este labial dura menos que el anterior, quizá por ser tan hidratante y cremoso su duración sea menor, pero tiene cierre de seguridad, por lo que no hay problema en llevarlo en el bolso y volver a aplicar. Además “huele y sabe” tan bien que yo al menos quiero hacerlo a cada momento. Dermacol es una marca low cost pero de una calidad muy buena. Este labial cuesta menos de 7 euros, y siento repetirme, pero tiene una hidratación buenísima. No son como los de NYX, que eran excesivamente cremosos e hidratantes, tanto que para mi gusto dejaban una sensación fea en el labio. Este es hidratante dejando el labio super bonito.

Ultra Satin Lip de Colour Pop

colour pop

Este labial es líquido y super fijo. De verdad, es echarlo y desentenderte, porque no saldrá hasta que te desmaquilles. Y ojo, no vale cualquier desmaquillante, tiene que ser alguno con aceite, pues si no te harás mucho daño frotando. ¿Por qué me gusta este labial para otoño? Porque es super fijo sin ser seco. Había probado otro labial similar de Sephora, pero sí que secaba mucho los labios; sin embargo este te deja los labios como los tengas. No aporta hidratación extra, pero tampoco te quita la tuya. Y el tono es precioso, un rosa que tira a fucsia, pero tiene cierto deje rojo.

Y hasta aquí mis labiales favoritos para esta época del año, escogidos por su mezcla de sensación en los labios junto con el tono. Ahora cuéntanos tú, ¿cuáles son tus favoritos?