¡Hola flores!

Aunque ya han pasado unos días desde que estamos en el 2016, no podíamos dejar de enseñaros lo mejor del blog del año que acabamos de dejar atrás. ¿Quieres saber cuáles han sido las entradas que más han triunfado en el 2015? Pues quédate a verlo!

double waer light stee lauder

De la mano de Stée Lauder, emediterraneo nos presentaba la base Double Wear Light, una base con cobertura media alta que regula la grasa y tiene un acabado ligero, natural y fresco. Un básico en su neceser, seguro que si la conoces también se convierte en un básico en el tuyo.

raquel ferreiro

A principios de año también conocíamos a Raquel Ferreiro, una diseñadora gallega famosa por sus vestidos únicos y acordes a la persona que los lleva. Cada diseño es especial y guarda siempre la personalidad de quien lo viste, además del gran talento de Raquel.

compras online

Ya sabéis que nos encantan las compras online, y que siempre pecamos con algunos caprichitos! Desde pulseras, relojes o collares hasta simpáticos utensilios para hacernos infusiones. ¿No os parece preciosa la imitación de la Stardust de Swarovski?

bonacure de schwarzkopf

Mis productos de peluquería favoritos! La gama de Bonacure es estupenda! La llevo usando años,y si siempre repito es porque consigue que mi pelo luzca bonito, brillante y muy suave. En esta entrada también encontrarás otros puntos de venta, merece la pena problarlo!

zaful

Zaful ha sido uno de los descubrimientos de este año, pues hemos encontrado ropa muy bonita a precios muy asequibles. Mira qué jersey y qué vestido tan bonitos!

champu de cebolla

Y por último, no podíamos dejar de hablaros de otro gran descubrimiento: el champú de cebolla. Este champú tiene sus enamoradas y sus detractoras, a nosotras personalmente nos ha gustado mucho, y ha conseguido en nuestro pelo un resultado muy satisfactorio.

Y cerrando el 2015, aprovechamos para desearos un 2016 lleno de retos y nuevas emociones. Inundad vuestra vida de todo lo bueno que nos depara un año a estrenar!

Abrazos ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *