Lo mejor de… Nars

¡Hola guaposas!

Como me gusta este tiempo, prácticamente el verano ya está aquí y podemos hacer muchos planes en la calle, así que perfecto 🙂

Hoy os quería hablar de una de mis marcas favoritas, y si abrimos mi tocador, puede ser que más de la mitad de los productos que tengo, son de esta marca. Como ya sabéis por el título, esta marca es Nars.

Nars se fundó en el año en 1994 por François Nars, maquillador y fotografo. Lo primero que lanzó fue 12 labiales y ahora en el mercado podemos encontrar, además de labiales, coloretes, múltiples, bases de maquillaje y muchísimos productos más. Es una marca que ha sabido evolucionar con el tiempo y sus colecciones no dejan indiferentes a nadie.

En ésta entrada, que se dividirá en dos, hablaré de mis productos favoritos de la marca.

★  Iluminador Hot Sand De Nars

Es un iluminador en formato crema, que se puede usar tanto para iluminar la piel, propiamente dicha, o para mezclar con la base para conseguir una textura más fluida y luminosa. Yo este producto solo lo utilizo como la segunda opción, no porque no me guste la primera, si no porque para iluminar, prefiero más una textura en polvo. Para mezclarlo con la base solo necesitas aplicar en una superficie plana o en el dorso de la mano varios pumps de la base de maquillaje y una gotita de Hot Sand. Mezclas y aplicas en la cara en la forma que habitualmente apliques la base de maquillaje. Lo que me encanta de este producto es que consigues un brillo natural en la piel y no la engrasa, consigues una textura jugosa y luminosa pero de una forma super natural. Además, aunque cuesta aproximadamente unos 30 euros te va a durar muchísimo porque con nada tienes para toda la cara, así que inmejorable la relación calidad-precio.

★ Base de maquillaje Sheer Glow de Nars

Pruebe las bases de maquillaje que pruebe, siempre, siempre, uso esta cuando no sé que usar o tengo la piel más conflictiva, es mi base favorita desde hace al menos seis años. Es una base con acabado medio pero si aplicas más capas, puedes conseguir más cobertura. Cubre pero dejando a la piel respirar, deja un acabado jugoso pero no graso, dura todo el día y se adapta perfectamente a la piel. Para mi la mejor forma de aplicar la base es con las manos porque se funde con la grasita de nuestros dedos y se integra mejor con nuestra piel, y luego le doy un retoque con la beauty blender. Me encanta el acabado usando la Sheer Glow y la Hot Sand, parece que los hicieron para ser la pareja perfecta.

Make-up colorete de Nars

Para mi, el must de la marca. Todos los productos que tengo de Nars me gustan, pero creo que los coloretes están a otro nivel. No soy la única que lo piensa, porque se vende un Orgasm cada minuto. Podemos encontrar desde marrones a colores teja, rosas fríos, melocotón, coral, rojo intenso… aptos para tímidas y para no tan tímidas. Además, suelen sacar paletas con varios tonos con lo que viene muy bien si no tenéis ninguno (o si tenéis muchos, pero queréis más :$).

Lo que hace especiales a los coloretes de Nars, además de la gama de colores como ya he dicho, es la duración. ¡Duran todo el día! Además, se integran perfectamente en la piel con lo que parece que el brillo es natural, así que no podemos pedir más. Mis favoritos son Dolce Vita (color teja) y Mata Hari (rosa frío).

¿Cuál es vuestra marca favorita?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *