Labial Kate Moss de Rimmel

¡Hola chicas!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo aprovechando muchísimo pues… ¡Estoy de vacaciones! Tan sólo una semana, pero aprovecharé para una escapadita a Pena Trevinca: montaña, relax, aire puro y naturaleza al 100%. Tan sólo iré dos días, pero no ha podido tocar mejor tiempo! Gracias anticiclón! Y además, aquí estamos celebrando los magostos, por lo que será una semana bastante completita. Ojalá 2 meses de vacaciones al año!

Hoy toca hablar de maquillaje, y dentro de eso, de un producto muy básico en mi tocador: los labiales. Soy consciente de que entre sombras y labiales tengo exceso, pero es que siempre me encantan todos! ¡Muchos nunca serán suficientes! No veo completo un maquillaje si no están los labios pintados, y esto no significa que tenga que ser un color llamativo. Los color labio (no confundir con nude) también tienen un hueco muy importante en mi neceser.

Mi última adquisición ha sido uno de la colección de Kate Moss. Esta colección de Rimmel London es famosa por sus labiales, pero también por sus esmaltes de uñas con lycra Salon Pro by Kate, pendientes de probar. De sus labiales, probara un rojo intenso hace unos dos años que, pese a que me gustaba la calidad, el color no me favorecía nada, por lo que se lo regalé a una amiga a la que sí le sientan bien los rojos. Yo soy más de rosados o violetas fuertes, o por el contrario, los color labio, pero como de esta me apetecía algo que destacase, di con el tono perfecto.

labial kate moss rimmel 05 2

Tono y textura

El tono de la barra de labios Lasting Finish que he escogido ha sido el tono 05, un rosa fuerte con cierto toque violeta. El tono me parece perfecto pues blanquea los labios por ese toque avioletado Tiene una textura cremosa, pero fija, pues al poco de echarlo ya no “hace resbalar” los labios y sientes como el tono permanece en los labios sin que se escurra. En cuanto al olor, no tiene un olor especial, pero sí muy característico, pues me recuerda a los pintalabios de siempre, a cuando era pequeña y me iba al espejo de mi madre a pintarme con todos sus labiales, por lo que diría que tiene un olor muy tradicional 🙂

labial kate moss rimmel 05

Duración

En cuanto a su duración, es bastante alta, unas 6 horas tranquilamente. En cuanto a comer y beber, también aguanta bastante, pues he bebido y comido después de aplicarlo y, en el caso de la bebida, no se va ni un poco; en el caso de la comida, tan sólo si son alimentos muy aceitosos. Lo desmaquillo con agua micelar, con lo mismo que desmaquillo el rostro.

Precio y dónde comprar

Lo mejor de este labial es su precio, porque puedes encontrar un labial de alta calidad por menos de 5 euros. El Lasting Finish by Kate Moss de Rimmel London cuesta exactamente 3,10 €, y lo puedes encontrar en el enlace anterior en 6 tonos, desde los más fuertes a los más suaves.

¿Habéis probado algo de la colección de Kate Moss para Rimmel?

firma jotipleistus2

linea final lunares

2 opiniones en “Labial Kate Moss de Rimmel”

  1. Tengo ganas de probar este labial, pero tengo tropecientos en el tocador y no los doy usado, pero me parece que por ese precio no tardará mucho en venirse para casita, jajaja.

    Thestyleof

Comentarios cerrados.