Invisibobble: La goma de pelo definitiva

¡Hola guaposas! Las que me sigáis por redes sociales ya os habréis enterado y las que no, os cuento que el domingo pasado organicé con otras compañeras bloggers un encuentro en Granada, para dar a conocer marcas y pasar una tarde agradable compartiendo la afición del maquillaje : ) En estas semanas, os iré contando como fue.

Pero ahora centrémonos en la entrada de hoy, que va sobre las gomas de pelo que están por todas partes: las InvisiBobble, porque es de las pocas modas que me han funcionado así que quería compartirlo con vosotras. Estoy intentando cambiar mi rutina capilar, ya que se me cae mucho el pelo, y por eso también estoy pensando en autoregalarme un cepillo que no de tirones, como el famoso tangle teezer.

Como tengo el pelo largo y abundante, no puedo vivir sin coleteros, porque además, llevo una época en la que no tengo tiempo ni de alisarme el pelo, así que lo más cómodo es una coleta o un moño. El problema es que hasta ahora no había encontrado la goma definitiva, porque o me apretaban mucho,  o no me sujetaban lo suficiente o me dejaban marca en el pelo… Además, no he tenido más de una semana la misma goma porque se van al mismo lugar que las horquillas y las parejas de los calcetines.

Por eso, cuando empecé a ver reseñas en blog sobre las Invisibobble pensaba que serían más de lo mismo hasta que las probé y me alegré de haber estado equivocada 🙂 porque ahora no uso otra goma.

Estos coleteros son como ochenteros, parecen gomas de teléfono, que también pueden usarse como pulseras. Están disponibles en muchísimos colores, suelen venir 3 del mismo color en la caja. Ahora tengo en mente comprarme unas transparentes, negras o marrones, como mi pelo es color castaño oscuro es como creo que me combinará mejor.

gomas

En resumen:

+ No da dolores de cabeza

Las que seais de migraña fácil como yo, sabéis que si una goma os estira demasiado, puede daros dolor de cabeza. Con estas gomas no he tenido ese problema, porque aunque sujeta, deja el cabello con más movimiento.

+ No da tirones de pelo

Sobre todo cuando te haces una coleta con el pelo rizado, sufres la posibilidad de que al quitarte el coletero, se te enrolle en los rizos pero con ésta no, coges de un extremo la goma, tiras y sale entera la goma.

+ No deja marcas

Anda que no habré querido veces hacerme una coleta cuando llevaba el pelo liso y decía nooo, que luego se me queda la marca, y tengo que volver a planchar. Pues nada, con ellas no pasa.

Así que en definitiva, para mi son unas gomas de pelo que merecen la pena, ya que aunque no son tan baratas como las gomas de pelo normales, no me arrepiento en absoluto de usarlas, porque si marcan la diferencia. Además, es con la única goma de pelo que he podido hacerme el típico moño de bailarina sin que se me escapen los pelos.

¿Las habéis probado? ¿Os llaman la atención?

Besos <3

firma emediterraneo2

Una respuesta a “Invisibobble: La goma de pelo definitiva”

  1. Recuérdame mañana que te lleve las que te compré 😉
    Y sí, las he probado y coincido contigo aunque al principio me daba miedo que me rompieran el pelo.

Comentarios cerrados.