Imprescindibles de otoño

¡Hola guaposas! El otoño es una de mis épocas favoritas del año, porque es un si pero no. Hace frío pero durante el día hace un calor agradable, hay días que llueve y son perfectos para un manta+peli, empezamos a sacar la ropa de invierno…

Por eso hoy os quiero hablaros de mis imprescindibles de otoño, porque si, cada estación se merece unos favoritos en condiciones.

Hot Sand de Nars: Cuando acaba el verano, mi piel necesita un chute de hidratación y me la noto muy apagada, porque aunque me eche protector, tengo peores horarios y comidas, el sol, el cloro, el salitre… por lo que necesito un producto para darle luz a mi piel. No es la primera vez que recomiendo este producto y lo seguiré comprando cuando se me acabe, porque me parece un básico en días que te notas la piel apagada y sin vida. Yo siempre lo uso mezclado con la base, con una pequeña gota tienes para toda la cara. Se funde perfectamente en la piel y no se nota brillante, si no que parece una piel más saludable y lozana. No da grasa y no irrita la piel, así que animaos si aún no lo habéis probado.

Labiales burdeos: Siempre que me pongo a mirar labiales, acabo fijándome sin remedio en los de estos tonos, porque sobre todo para esta fecha, me parecen muy favorecedores. El burdeos es como un color vino, es decir, un rojo apagado con una mezcla de marrón. En concreto, estos dos son mis favoritos:

Melted Berry de Too Faced: No es de los labiales que más duran, pero el color en si es una preciosidad. Es un color burdeos pero no muy oscuro, por lo que es también perfecto para diario. El aplicador es muy cómodo pero hay que tener cuidado porque como es muy hidratante, puede manchar los dientes.

D for Danger de Mac: Este labial cumple con todos los requisitos: es un color precioso, dura mucho y  huele genial. Cada vez que me lo pongo me preguntan que color llevo y es que llama mucho la atención.

Colorete Dolce Vita de Nars Make-Up: Si tuviera que salvar un colorete de Nars de mi colección probablemente elegiría este color. Es de un color teja, mate, y que destaca tanto por su facilidad al difuminar como su duración. Al contacto con las mejillas y su posterior difuminado, queda como si fuera un rubor natural de la propia piel, como mejillas sonrojadas. Para mi, los coloretes de Nars son un “must” en cuando a calidad porque duran todo el día y la gama de colores es impresionante.

Paleta Ultimate Basics de Urban Decay: Cuando comienza a hacer frío, me apetecen tonos más mates para los ojos, por eso esta paleta es perfecta. Al principio, cuando me dejaron bajo el árbol los reyes magos no sabía si la usaría mucho, porque pensaba que me aburriría de tanto tono mate, pero al contrario, son tonos muy elegantes, que combinan tanto para el día como para la noche y son muy fáciles de difuminar, algo complicado en las sombras mate, pero éstas ni caen ni se quedan a parches. Sobre todo me gustan los tonos rojizos de la paleta para marcar la cuenca.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *