Favoritos de marzo

¡Hola guaposas! Aunque esta semana la empecé cabreada porque me sentí como si me hubieran quitado una hora 😛 se ha arreglado cuando he visto lo tarde que anochece, y así da gusto!

No sé si os conté que llevo un mes trabajando en una empresa en la que tengo que ir arregladita, con camisa, nada de vaqueros, zapatos… así que tengo que llevar un maquillaje acorde, muy discreto pero que me de buen cara, sobre todo por los madrugones que me pego. Así que comenzamos con mis favoritos de marzo 🙂

  • Beauty Blender: La mejor forma de aplicarme la base de maquillaje es con esta esponja. Cuando descubrí esta esponja pensé que sería un boom sin sentido, como iba a dejar de usar una brocha para usar una esponja, con lo que siempre las hemos criticado… pero es un gustito usar la Beauty Blender. Primero la humedezco y luego la estrujo, la termino de secar con una toalla. Me aplico la base directamente a toquecitos en la cara, y con la esponja me la difumino también a toquecitos, con la parte más curva. De esta forma, no arrastro la base y los poros quedan más difuminados.
  • Corrector Naked Skin de Urban Decay: Es la textura de corrector más increíble que he probado en mi vida, es indescriptible. Es muy fluido, hidratante pero a la vez cubre y no marca arruguitas. No quiero decirlo muy alto, pero creo que he encontrado el corrector de mi vida, porque yo en verdad no tengo mucha ojera, simplemente me aplico para iluminarme esa zona y corregir un poco el color. El problema de muchos correctores es que son demasiado densos y como no tengas el contorno muy hidratado, es casi mejor que no te apliques antes que eso quede demasiado irreal. Mi tono es , por si necesitáis referencia (mi tono en mac es NW22), yo lo pedí por internet y acerté de pleno.
  • Labial Rouge Volupté de Yves Saint Laurent en el tono 08: Lo primero que voy a decir es caro, no os asustéis con el precio, suele costar unos 25€. Para mi, la textura de este labial es la mejor que he probado, porque es hidratante, pero para ser tan cremoso, dura muchísimo y tiñe el labio. Además, tiene un color precioso perfecto tanto para ir a trabajar como para la noche con unos ojos más marcados.
  • Sombras Entropy y Sandy de Nabla: Durante este mes, sobre todo he usado estas dos sombras, porque a pesar de ser discretas, son dos colores muy elegantes y que hace un efecto muy bonito en el ojo, pero sin llamar demasiado la atención. Además, destaco la calidad de las sombras de Nabla, relación calidad precio me parece estupenda, porque no superan los seis euros y son muy grandes, duraderas, no polvorientas, colores preciosos…

  • Colorete Luster de Nars: Hace ya mucho tiempo que lo tenía en mi tocador, pero nunca le presté mucha atención, lo compré por impulso y luego se me pasó 😛 Es un color melocotón con brillo, tiene un color muy especial. Aunque reconozco que es de los que menos me duran, pero porque se funde muy bien con mi piel y casi que parece que es brillo mío xD

¿Cuáles son vuestros favoritos de este mes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *