Favoritos de enero y febrero 2017

¡Hola guaposas! Esta semana para mi comienza mañana, porque aquí estamos de carnavales, aunque yo creo que no voy a disfrazarme, si me animo ya os cuento 🙂

Llevo dos meses sin enseñaros los productos que más he utilizado este mes y eso no puede ser, porque he redescubierto varios productos en mi tocador que me han robado la patata.

Brocha de Real Tecnhiques para el colorete

Es mi brocha favorita para la base, aunque se suponga que es de colorete. Lo bueno de las brochas es eso, que aunque tengan una función, luego podemos usarlas según nos convenga. Aplica la base muy bien, deja un aspecto natural pero a la vez cubriente y me encanta el resultado que deja. El único aspecto negativo, es que tengo la sensación de que uso más base que cuando uso mis manos, que por otra parte es lógico xD así que es una pega, pero es normal que ocurra cuando usas brocha.

Base de maquillaje Accord Parfait de L’Oreal

Últimamente es la única base de maquillaje que uso. Me la dio mi hermana hace unos meses porque ella no la usaba, y al principio la dejé en mi tocador apartada, porque como no la había elegido yo, ni siquiera me había parado a pensar en las características que tenía. Es una base de maquillaje estupenda para pieles mixtas, porque no saca muchos brillos y se funde muy bien con la piel, dejando un resultado pulido pero sin efecto máscara. Como enseño en la foto, es un perfect match la brocha con ésta base.

Gimme Brow de Benefit

Envidio a la gente con cejas bonitas. Yo nací con el mal de las cejas rizadas, largas, frondosas… una alegría 😛 además de tener que depilarme cada pocos días, mis cejas son muy rebeldes y si no las dejo fijadas, da un aspecto muy sucio al maquillaje. Me parece un producto caro, pero que cumple su función. Aporta un leve color a las cejas, las peina y fija, así que es un combo perfecto si no tenemos mucha maña para maquillar las cejas o vamos con prisa. Tengo ganas de probar los que hay de Essence o Catrice, por lo que he leído en otras reseñas son clones aceptables.

Colonia de verbena de L’Occitane

Para diario, me encanta usar colonias o perfumes que huelan a limpio, a fresquito, que no sean olores muy invasivos… este olor es perfecto porque huele a cítrico, de una forma suave pero duradera ya que dura bastante para ser un olor tan fresquito, y se agradece, porque este tipo de colonias suelen durar menos.

Maybelline Color Drama en el tono 210 “Keep it classy”

Me encanta este formato de lápices para pintar los labios, porque me parecen muy útiles para ser precisas y sobre todo, para cuando tenemos labios finos. Me gusta mucho este labial y no descarto hacerme con más tonos, porque son duraderos, cremosos pero no transfieren, y en concreto, este color es preciosísimo.

Cream Colour Base de Mac en el tono Pearl

Como ya os comenté, estos dos meses he logrado redescubrir nuevos productos que tenía olvidados, como en este caso, este iluminador en crema de Mac. Ahora que lo pienso no entiendo porque lo dejé aparcado 😛 se funde muy bien en la piel, deja un tono muy bonito en color dorado y para cuando no queremos ir muy maquilladas, es un tono bastante discreto.

¿Coincidimos en algún favorito? ¿Me recomendáis algún favorito de los vuestros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *