Favoritos de noviembre

¡Hola guaposas! Casi no llego a terminar el mes, porque he encontrado trabajo y hasta que me apañe con mis horarios tengo que sacar horas debajo de las piedras 🙂 ¿Habéis pecado mucho en el black friday? En próximas entradas os enseñaré mis compras, aunque ya os aviso que han sido pocas.

Otro mes más os traigo mis favoritos del mes, ya que me parece muy útil saber que productos he utilizado más este mes. Además, intento no utilizar estos productos al mes siguiente para darle uso a todo los productos de mi tocador.

Favoritos de noviembre

 

ღ Espuma de baño de Rituals con olor Yogi Flow

Yo las conocía desde hace mucho por verlas en blogs y tienda, pero lo veía muy caro y yo pensaba, seguro que no es para tanto. ¡Me equivocaba! Es un gel en formato espuma que con un poquito de producto tienes para todo el cuerpo. Me ha enamorado por una razón muy simple pero muy importante: Desde que me mudé a Canarias, he notado muchísima sequedad en la piel porque el agua de aquí tiene mucha cal, así que salía de la ducha con muchísimos picores por todo el cuerpo y era horrible. Así que a partir de ahora no faltará en mi bañera, porque a pesar de ser caro (y eso que yo lo conseguí con una revista), cunde muchísimo, deja la piel suave (y evita los picores) y huele genial.

ღ Colorete Stain en el tono Etole de The Balm

Últimamente me está dando por los tonos mate, tanto en sombras como en coloretes, y éste es un claro ejemplo de mi “obsesión”. En concreto, este colorete es de la gama Instain y promete alta duración y pigmentación, y se ha hecho favorito de éste mes porque cumple con ambas funciones, dura y pigmenta, y además, el color es preciosisimo. Tiene un precio medio y el packaging es ideal, como todo lo que diseña la marca The Balm, así que no descarto hacerme con más.

ღ Cc cream Skin Best de Biotherm

He rescatado esta ccream de mi tocador y cuando la volví a usar fue como… ¿!Por qué te había abandonado?! Es una ccream que hace las funciones de base porque cubre lo suficiente como para hacer que parezca que tienes buena cara. Yo se la recomendaría para pieles mixtas tirando a secas, porque al cabo de las horas saca brillos, pero usando polvos encima podemos evitarlos. Como ya he comentado, a pesar de que cubre, deja respirar la piel y no notas una máscara en la cara, si no que te da buen color tapando manchas y equilibrando el tono.

ღ Pink Sugar de Aquolina

Es uno de mis perfumes favoritos, pero durante el verano lo dejo aparcado porque me gusta usar perfumes más frescos y frutales, así que ahora que ha comenzado a hacer frío, lo he usado durante todo el mes porque tiene una buena duración, huele bien sin ser pesado, y sobre todo, porque cuando lo llevo, dan ganas de pegarme un bocado 😛 es una mezcla a algodón de azúcar y regaliz. Si os gustan los olores dulzones, yo creo que os encantará porque es dulce sin ser empalagoso, y además, no está nada visto porque es un poco complicado de conseguir en tienda física, pero en Fapex lo tenéis a muy precio.

 

¿Cuáles son vuestros favoritos de noviembre?

Besos <3

13 opiniones en “Favoritos de noviembre”

  1. Tengo una amiga que es muy fan de la marca rituals y ella me esta animando a comprarla , también he visto varias bloggers que están haciendo resennas sus productos .. creo que la comprare

  2. Hola guapa!! El colorete tiene un tono precioso. Conocía la marca the balm y tengo un colorete en casa de una birchbox, aunque es más oscuro que este. La cc no es para mi, fijo, porque tengo la piel muy grasa y enseguida me saldrían unos brillos horrorosos. Besos!!

  3. Hola!
    He visto varios productos de la marca Rituals pero nunca he probado nada, aunque no descarto probar alguna vez. El tono del colorete es precioso, tiene que quedar muy natural. Y CC cream nunca he usado, tengo la piel mixta y no sé si me vendría del todo bien la verdad.
    Un beso

  4. La espuma de baño de rituals me tiene loca!

    Es uno de esos productos que usas muchisimo pero que no te cansas de él… la verada es que creo que no puedo vivir sin ella.

    Los otros productos no los he usado nunca, The Balm es una marca que me encanta, pero tengo poquitos productos suyos.

    ME ha gustado mucho el post y tomo nota para futuras compras…

    un beso

  5. hola, nunca he probado alguno de estos productos, así que despues los buscare y los probare.

  6. Me ha llamado mucho el rubor y el perfume, estos quedan apuntados… En realidad todo me ha dado curiosidad esa base.
    un saludo

  7. Hola! que buenos productos. Me ha encantado el colorete, ese es el rosa que más me gusta, siento que a mi tono de piel queda muy bien ♥

  8. La espuma de Rituals tb la probé a través de una revista y me enamoró! El colorete de The Balm lo tengo y es amor puro en una cajita preciosa ❤

  9. En lo único que coincidimos es en la espuma de baño de Rituals que me encanta y respecto a lo demás tengo ganas de probar la CC Cream de Biotherm y aún más después de leerte, a veces dejamos de lado productos maravillosos y cuando nos reencontramos con ellos pasa lo que pasa jajaja, muaksss

Comentarios cerrados.