Favoritos de julio

Hola guaposas! Ya estamos terminando julio, y con ello casi la mitad del verano, pero no nos pongamos tristes, que aún queda un montón de sol por tomar, helados que degustar y noches de terracita que disfrutar 🙂

En ésta entrada quiero hablaros sobre mis favoritos de éste mes, es decir, los productos que más he usado con diferencia, porque si por algo destaca el verano para mi, es usar pocos productos pero con efecto buena cara instantáneo, ¡así que vamos a descubrir que productos me han robado el corazón este mes de julio!

★ Iluminador Hot Sand de Nars

Me lo compré en navidad con el boom que hubo, en el que no eras nadie si no tenías este iluminador, pero lo dejé aparcado en mi tocador porque nunca recordaba utilizarlo cuando me maquillaba. Pero éste mes cada vez que he salido en plan ocasión especial lo he usado, porque hay un antes y un después. No creáis que vais a escuchar cantos de sirena, pero al mezclarlo con la base le da un efecto a mi piel que no había conseguido antes con ningún otro producto. Es un resultado de piel sana, jugosa, luminosa, preciosa… aún tengo que probarlo como iluminador como tal, pero estoy tan encantada con la mezcla de la base que no necesito más 🙂

iluminador

★ Exfoliante corporal de Collistar

Es un exfoliante aceitoso con partículas finas que a la vez que exfolia, hidrata gracias a su consistencia. Jotipleistus ya os habló de él en una entrada y es que no podía ser para menos. Yo tenía (sí, tenía) unos granitos en los brazos que nunca se iban, pero gracias a usar este producto cada vez que me ducho han desaparecido. Es el primer exfoliante que me conquista, ya que muchos me parecen muy agresivos, pero éste como es tipo aceite, luego no necesitas ni usar crema hidratante.

exfoliante

★ Paleta ‘What you waiting for’ de Make up revolution

Me la regalaron en un evento hace como… ¿dos años? pero la dejé guardada en un cajón, hasta que hace poco la cogí y me sorprendió muchísimo, porque me esperaba unas sombras tizosas, poco pigmentadas, de mala calidad y no nos engañemos, no son unas sombras 10, pero la relación calidad precio es muy buena. Los colores son muy yo, muy tonos neutros y preciosos para el día a día. Me parece una paleta muy cómoda para viajamos, ya que integra colores con shimmer y mates, el packaging es bastante resistente (se me cayó una vez y no se rompió ni una sombra!) y para viajar, por si se nos pierde, no duele tanto.

paleta

★ Máscara de pestañas de Deliplus

Mi look de maquillaje en verano consiste básicamente en mucha máscara de pestañas. Esta máscara es una de las mejores que he probado porque consigue mis tres básicos en un rimmel: alargar, espesar y definir. Además, es baratísima. Había escuchado que se secaba muy rápido, pero yo llevo como cuatros meses con ella abierta, y está en perfectas condiciones. Así que si estáis buscando una máscara de pestañas con las tres B, ¡ésta es la vuestra!

mascara deliplus

★ Protector solar de Nivea

Os hablé en la última entrada de éste producto, pero es que me ha sorprendido y enamorado tanto, que os lo tengo que volver a recomendar porque no tarda nada en extenderse el producto, es como si usáramos un desodorante, lo pulverizas y listo, en dos segundos ya está absorbido, así que da cero pereza usarlo. Además, tiene un olor muy bueno y tenemos que concienciarnos a usar siempre protección solar.

protector solar


Estos han sido mis favoritos de julio ¿cuáles son los vuestros?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

 

Una respuesta a “Favoritos de julio”

  1. La bruma solar es mi formato favorito de protección solar. Yo tengo la de garnier de fps 30 y estoy encantada. Se absorbe muy rápido. Me apunto está para probarla.
    Besitos, guapa 🙂

Comentarios cerrados.