Favoritos de julio

¡Hola guaposas! ¿No os da la sensación de que el verano está pasando volando? A pesar de que aún no tuve vacaciones, pero me quedan oficialmente 5 días 🙂

Hoy os quiero hablar de mis favoritos, pero también de alguna pequeña decepción de este mes, ya que hay productos que compro con mucha ansia viva y luego son un meh en toda regla, ¡así que comenzamos!

Skin Best CC Cream de Biotherm

Mi base favorita para el verano es esta CC Cream de Biotherm. Que no os engañe el nombre, a pesar de ser una cc cream, es decir, una crema con color y tratamiento, cubre lo suficiente como para considerarse una base de maquillaje, eso si, ligera. Es muy hidratante y la recomendaría para pieles mixtas y secas. Dura sobre unas 6 horas y desaparece de una forma uniforme. Además, tiene un factor de protección 25, con lo que así nos ahorramos el paso de echarnos protección solar previamente.

Es la típica base de maquillaje que uso a diario cuando solo quiero tener un buen color pero no hacerme un maquillaje elaborado. Esta base, rimmel y un poco de colorete y ¡a la calle!

Tatoo liner de Kat Von D grande vs pequeño 

Esto es un amor y odio de manual. Me compré hace un tiempo el tatoo liner de Kat Von D en su formato mini y no entendía porque la gente lo adoraba: ni era negro negro, ni duraba, ni me facilitaba hacerme el eyeliner… pero cuando me regalaron el hermano mayor, ahí si me enamoré de él. Sale prácticamente solo el eyeliner, es negro con brillo y dura todo el día sin moverse. No sé si es que el mini estaba raruno o que venía defectuoso, pero desde que estrené el formato venta no he usado otra cosa para delinearme el ojo. Mi tatoo liner es el tono Trooper y contiene 0,55 mL.

Colonia de Verbena de L’Occitane

Si os gustan las colonias fresquitas y cítricas, sin duda, esta es vuestra colonia. Tiene un olor suave que no empalaga, es muy duradero y tiene ese olor a limpio que tanto me gusta para verano. No os podría describir a que huele, ya que su olor predominante es a verbena, es una planta que recuerda al limón pero de una forma más fresca y delicada.

Colorete Babydoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

En cuanto lo vi como novedad de la marca me encantó. A simple vista, el packaging no se puede ser más bonito y original. Es un producto multiusos, sirve tanto para dar color a los labios como a las mejillas, aunque yo solo lo uso para esta última función. Deja un color sonrosada en los mofletes, dura todo el día y no marca los poros. Además, al ser tan pequeño y poderlo usar sin brocha, es el perfecto colorete para el neceser, me ha sacado de más de un apuro.

Yo me lo aplico directamente sobre las mejillas, ya que tiene un aplicador como si fuera el de un gloss. Aplico un punto y difumino rápidamente con los dedos para integrarlo. Mi colorete es en el tono 01, un fuscia muy potente que no deja indiferente a nadie.

Iluminador Sun Beam de Benefit

Es uno de los must de la marca. Es un iluminador en formato líquido en tono rosado dorado muy especial. Tiene una textura muy ligera, se integra rápidamente en la piel dejando un halo luminoso. Lo suelo aplicar encima de las mejillas a pequeños toques, difuminandolo para que parezca que sale de mi propia piel. A pesar de ser en crema, no engrasa. Este iluminador sobre todo me gusta usarlo en verano debido a su color, ya que combina muy bien con el tono de la piel cuando está bronceado. Además, ocurre igual que con el colorete de Yves Saint Laurent, al no necesitar brocha, es muy útil para llevar en tu neceser de vacaciones. Si os gustan más los tonos rosados, Benefit tiene otro colorete con el mismo formato llamado High Beam.

¿Coincidimos en algún favorito?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *