Favoritos de agosto

¡Hola guaposas! No quiero decirlo, pero se está terminando el verano 🙁 un minuto de silencio. Pero yo sigo de vacaciones unos días más,  voy a Granada a pasar unas semanas con mi familia, así que súper contenta 🙂

En ésta entrada voy a hablaros sobre mis productos favoritos de agosto, en concreto han sido 5, y es que en verano me maquillo bastante poco, porque además me he puesto morenita y ninguna base de maquillaje me sirve xD Veamos que productos me han robado el corazón.


★ Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 020

Es mi corrector favorito low cost. No es muy cubriente, pero si tenéis una ojera ligera, la corrige genial, es muy hidratante, dura bastante, se funde perfectamente con la piel. Además, como ya dije es low cost, es muy barato. Lo tengo desde hace más de un año y cunde mucho. Por ponerle una pega, siempre ha estado en el tocador y el packaging está destrozado, pero por otra parte me gusta mucho que sea de plástico el bote.

★ Brocha Setting Brush de Real Techniques

Como no estoy usando base de maquillaje, lo único que hago es corregirme las ojeras porque últimamente están un poco más oscuras. Así que al hilo de mi corrector favorito, la mejor brocha para aplicarlo es ésta. Es muy suave, no ha perdido ningún pelo e integra perfectamente tanto los productos en crema como en los productos en polvo, porque también la uso a veces para aplicar el iluminador. Imaginaos si me gusta que estoy pensando en comprarme otra brocha como retén.

brocha

★ Long Lasting 38 de Kiko Cosmetics

Se merecen toda la fama que tienen, porque son unas sombras en crema fantásticas. Esta en concreto es un tono marrón con destellos en muchos tonos. Lo genial de estas sombras es que son muy fáciles de aplicar, no necesitas ni brochas. Yo me la aplico directamente en el ojo y la difumino rápidamente, porque se quedan fijas, así que también destacan por su gran duración. Además, hay en muchísimos colores y cada cierto tiempo las ponen en oferta, así que aprovechad.

★ Bálsamo con color Berry Rapsberry Pie de Revlon

No es el primero que tengo, y si el otro me gustaba, este no puede gustarme más. El color es un frambuesa oscuro muy favorecedor. Lo que más me gusta de este bálsamo es que mantiene la hidratación que nos aporta un bálsamo, pero además, cubre bastante el labio, por lo que es cómodo de llevar y duradero como un labial, por lo que es perfecto para cuando no queremos ir muy maquilladas.

labial revlon

★ Colorete Berry Amore de Milani

Tiene un color perfecto para el verano, entre coral, vino… con destellos dorados. No es que destaque por su duración, pero por el precio que tiene está bien, porque aunque no dura como uno de Nars, es fácil de aplicar y el color es muy bonito y veraniego. Mi próxima adquisición será el famoso coralista. Viene incluida una brocha y un espejo, que nunca viene mal.

colorete


Estos han sido mis favoritos del mes, ¿cuáles son los tuyos?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

7 opiniones en “Favoritos de agosto”

  1. Espero lo pases genial en Granada. A mi ya se me terminan las vacaciones. No he probado nada de lo que nos enseñas y la brocha me ha gustado mucho. Besicos

  2. El balsamo de revlon tiene un color precioso. Tienens unos favoritos muy interesantes. Tambien me apunto el colorete de Milane y el corrector de Maybelline. Besos

  3. no he probado nada de lo que nos enseñas. Lo que más me llama la atención es el bálsamo con color, tiene un tono muy bonito

  4. Todo tiene muy buena pinta. Del corrector he leído muy buenas opiniones, tengo que probarlo.
    Un beso, guapa 🙂

Comentarios cerrados.