Favoritos del 2016

¡Hola guaposas! Lo primero, ¡¡feliz navidad!! espero que estéis de vacaciones, disfrutando de tiempo libre con vuestros amigos y familia, y el hombretón de rojo os haya dejado bajo el árbol un montón  de maquillaje y bombones (el chocolate siempre gusta :))

No podía terminar el año sin escribiros sobre mis favoritos de éste mes, y aprovecho para hacer un resumen de mis productos TOP del 2016, con los que repetiré y seguiré usando, porque me han demostrado lo buenos productos que son y que funcionan. Los gustos y las necesidades siempre pueden cambiar, pero lo dudo, soy muy fiel a lo que me va bien 😛 ¡así que comenzamos con un top!

Favoritos del 2016

La mejor base de maquillaje es… Sheer Glow de Nars. Es verdad que este año la he usado menos, porque he intentado darle una oportunidad a otras bases que tengo y que el precio es alto y quería reservarla para ocasiones especiales, pero es una base que nunca defrauda. Cubre pero dejando a la piel respirar, deja un acabado jugoso pero no graso, dura todo el día y se adapta perfectamente a la piel. Para mi la mejor forma de aplicar la base es con las manos porque se funde con la grasita de nuestros dedos y se funde con nuestra piel, y luego le doy un retoque con la beauty blender para acabarla de dejar integrada.

El mejor corrector es… Fit me de Maybelline. Cuando me lo compré no le hice mucho caso, porque tenía otros más caros y pensaba, bueno, no será para tanto. A día de hoy, es mi corrector favorito. A mi favor, yo tengo mucha ojera, me lo aplico para despertar la mirada y para unificar el color de la ojera, que siempre es más oscuro en la ojera. Es un corrector muy hidratante, que se extiende muy bien y por lo tanto, no marca arruguitas. La única contra que tiene (porque el precio no puede ser mejor) es que no dura todo el día, dura unas cuantas horas solamente, así que si estás buscando duración o que cubra mucho, éste no es tu corrector, pero si buscas lo que yo, no te decepcionará.

El mejor colorete es… cualquier colorete de Nars. Por su duración, sus colores, su textura, su pigmentación… menos por su precio y por su packaging, los coloretes de Nars son perfectos. Aún con las citadas contras, yo los elegiría una y otra vez porque con los años que duran y por la tranquilidad que me dan por saber que me durará todo el día, merece la pena invertir ese dinero.

La mejor máscara de pestañas es… Maxi Volumen de Depiplus. Es una máscara complicada de trabajar y mejora con el tiempo, porque cuando espesa, es cuando mejor fórmula tiene. Deja unas pestañas definidas, largas, curvadas, no se caen residuos negros a lo largo del día… Cuesta sobre unos 4 euros, así que no se le puede pedir más.

Las mejores sombras son… Nabla. Me he hecho muy fan de esta marca, porque todo lo que he ido probando me ha gustado, y además, la marca no es low cost pero tiene un precio asequible. Las sombras son pigmentadas, tienen colores preciosos y son muy fáciles de difuminar. Además, me gusta la facilidad con la que puedes hacerte una paleta a tu gusto porque solo tienes que elegir tus sombras favoritas y montarte una paleta customizada.


En definitiva, este año no ha sido un año de grandes cambios ni descubrimientos en maquillaje, pero con el paso de los años y de mi evolución como makeupyunkie, me gusta tener productos que sé que me van a funcionar y no comprar por comprar.

¿Cuáles son vuestros favoritos de 2016?

Besos <3

2 opiniones en “Favoritos del 2016”

  1. No he probado ninguno de ellos, pero el corrector lo tengo anotado.
    Besitos

  2. A mí me cuesta hasta escoger favoritos pero de los que enseñas sólo he probado los coloretes de NARS y coincido contigo.

    Un beso guapa!!!!

Comentarios cerrados.