Express Beauty con APIVITA

¡Hola hola! Hasta hace unos días estuve de vacaciones, y como es merecido, me dediqué mucho a mí misma, y por fin pude darle algún mimito a mi piel, que cuando estoy a mil cosas muchas veces me olvido de ella, y claro… ¡Se nota! Sobre todo con este frío, que pasamos de calor en los sitios a frío fuera, y al final la piel es una de las más perjudicadas.

Por eso escogí mimar mi piel con las mascarillas de Apivita. Si no conocéis esta marca, deciros que es una marca de origen griego que combina ingredientes activos y extractos de plantas con productos apícolas y aceites esenciales orgánicos. Su composición natural siempre es superior al 85%, y, por supuesto, libre de parabenos, siliconas, almizcles y otros ingredientes dañinos para nuestra salud o para el medioambiente.

Mis escogidas fueron las mascarillas express beauty, y entre la gran variedad que ofrece (oliva, aloe, miel, …) yo escogí la de pepino y la de arcilla rosa.

APIVITA Express Beauty Cucumber

Esta mascarilla de pepino está dentro de las que aportan una hidratación intensiva, recomendada para todo tipo de pieles. Contiene extracto de pepino, extracto de aloe orgánico, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite esencial de geranio y ácido hialurónico que aportan una hidratación profunda a la piel, sobre todo a la más deshidratada y castigada. También contiene pantenol, arginina y extracto de caléndula, cuya función principal es la de suavizar y calmar la piel. Con todos estos ingredientes, el 95% de ellos son de origen orgánico y natural. Quiero volver a nombrar el aceite esencial de geranio, pues también es podera por su poder rejuvenecedor.
Su textura es bastante fluida, y aunque yo suelo preferirlas más densas, esta es muy fácil de aplicar. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y luego retirar con agua tibia, pero ya os aviso que la mascarilla “casi” desaparece, porque la piel la absorbe. Te deja la piel super hidratada, muy suave y muy sedosa.

APIVITA Express Beauty Pink Clay

Por otro lado tenemos la mascarilla de arcilla rosa, que su función no es tanto la de hidratar, sino la de limpiar. Esta en concreto es específica para pieles normales o secas con tendencia a la sensibilidad.
La función principal de la arcilla rosa es la de eliminar impurezas y limpiar los poros en profundidad. A mayores, esta mascarilla contiene extracto de rosa, de aloe orgánico, de manzanilla, de caléndula y proteínas de trigo, que son las encargadas de aportar un plus de hidratación y evitar que la piel se irrite ante una limpieza tan profunda. También tiene aceite de girasol, famoso por su poder antioxidante, y la vitamina E y el té verde son los encargados de tonificar y rejuvenecer.
Como podéis ver, su textura es mucho más densa y esta ya no desaparece en la piel, sino que hay que retirarla al cabo de 10 minutos con agua tibia. La piel queda impresionante, muy limpia y con mucha luz, esa luz que la gente te nombra como “qué buen color de cara tienes hoy”.
Todo esto y mucho más lo puedes conseguir en notino, donde también encontrarás la inmensa variedad de mascarillas que tiene APIVITA.
Y tú, ¿cómo mimas tu piel?
Mua ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *