Elkonsultorio ¿Dónde se ha ido toda la gente?

Respuesta corta:  Los usuarios de Elkonsultorio se han trasladado a  viejóvenes.club

Respuesta larga: Puesto que el administrador pasaba de foro, no arreglaba los diversos bugs que tenía, estaba a reventar de publicidad, y fallaba constantemente, decidimos crear Viejovenes.club.

Cuando se enteró de lo que estábamos haciendo, compró los dominios que pensábamos comprar nosotros. No es de broma, el tipo vió que estábamos hablando de eso, fué y compró los dominios “para que nadie se aproveche de su trabajo”.

También expulsó a los dos usuarios que pensaban montar el nuevo tinglado, y cuando la gente empezó a pasarse la dirección por mensajes privados, simplemente los deshabilitó para que no pudieran hacierlo más.

Mucho drama, ¿verdad?. Así es la vida. Ahora estamos tan felices en el nuevo foro.

Es una pena, porque Elkonsultorio es de los pocos foros generalistas en castellano que había sobrevivido con más o menos dignidad y el administrador se dejó completamente. Un usuario intentó comprar el foro numerosas veces sin éxito. Los moderadores de Elkonsultorio intentaron contactar numerosas veces con el administrador sin éxito, ya que no atendió ninguna de las peticiones.

¿Cuáles son los objetivos del nuevo foro?

Lo primero que cabría pensar es si el nuevo foro sobrevivirá o morirá. Sin embargo ya tiene más de 100 usuarios y subiendo. La actividad puede que incluso sea algo mayor que la de Elkonsultorio y además, un buen puñado de usuarios de Forojóvenes también se han unido.

Todo el mundo es consciente de que los foros, en un mundo plagado de redes sociales donde priman los likes y las fotos que se suben, no están en su mejor momento. Sin embargo los foros son la única plataforma que crea comunidad, lazos entre sus usuarios.

Pero esto no es suficiente y el foro tendrá que evolucionar. Se está estudiando cómo cambiar el diseño y otorgarle algunas características de redes sociales sin destruír la esencia de lo que es un foro, para poder atraer más público. Pero, en cualquier caso, te animo a que pruebes y te registres en viejovenes.club.