¿El exfoliante definitivo? Talasso antiagua de Collistar

¡Hola hola!

Último lunes de junio y empiezan los dos meses grandes del verano, ¿algún plan para vacaciones? Y hablando de vacaciones, ¿tienes la piel preparada para la exposición solar? Si la respuesta es no, ¡aún estás a tiempo! Os vengo a hablar del exfoliante definitivo, el talasso-scrub anti-acqua de Collistar, la mejor maravilla en cuanto a exfoliantes.

exfoliante collistar 2

Descripción y atributos

Collistar es la marca líder en cosmética en Italia. Esta merecida fama viene dada por la alta calidad y eficacia de sus productos, que son producto de las más avanzadas investigaciones cosmético-dermatológicas.

Talasso-scrub anti-acqua contiene sales marinas, azúcar de caña con especias y aceites esenciales para crear lo más similar a un baño turco en tu casa. Este completo exfoliante cumple cinco funciones:

Exfoliante: gracias a las sales marinas y al azúcar de caña, que suavizan y revitalizan.

Drenaje antiagua: el efecto “sauna” de las especia, la acción osmótica de las sales marinas y las propiedades depurativas del castaño de indias y del fuco negro perfilan la silueta.

Adelgazante: los extractos de café, hiedra y té verde combaten la acumulación de grasa.

Nutriente e hidratante: los aceites de andiroba, aguacate, jojoba, macadamia, almendras dulces, kukui y soja suavizan y dan flexibilidad a la piel.

Vigorizante: los aceites esenciales de manzanilla, enebro, lavanda, limón, pachuli y tomillo infunden bienestar y vitalidad.

exfoliante collistar 1

Packaging

El bote es redondo y viene protegido con un primer plástico, que retiras nada más abrir, y luego a mayores incorpora una tapa de plástico protectora, una espátula y la tapa verde embellecedora que veis en imagen. Al principio pensaba que con una tapa sería suficiente, pero al ser una textura tan aceitosa, veo muy necesaria esa doble tapa.

Olor y textura

Esto es lo más curioso de todo, y lo que más ha llamado mi atención. El exfoliante ya huele antes de abrirlo, y huele a salón de belleza, exactamente, al salón de belleza donde me depilo 🙂 y es que esa mezcla de infinidad de aceites esenciales hace que el olor te embriague desde el minuto uno. Es un olor muy marino y nada empalagoso, de esos que relajan y te ayudan a evadirte. La textura es lo más curioso, pues recuerda a un mejunje de aceite y sal, y bueno, realmente lo es. Es muy aceitoso, por eso es necesaria tanto la segunda tapa como la espátula, nos hará la aplicación mucho más fácil, pero no es nada engorroso.

exfoliante collistar 3

Mi opinión sobre el exfoliante Talasso Anti-Acqua de Collistar

¿He dicho ya que es el exfoliante definitivo? ¿Sabéis lo que es sentir que al secarte la toalla resbale por la suavidad de la piel? Pues eso pasa con este exfoliante. Al aplicarlo, la sal y el azúcar de este exfoliante se van deshaciendo poco a poco, para no “rascar de más”, y en su lugar queda el aceite nutriendo, protegiendo, hidratando y haciendo que su olor se impregne por todo nuestro cuerpo. Al terminar de exfoliarte notas la piel tan sumamente suave que no necesitas aplicarte ninguna crema hidratante, porque sientes la piel protegida.

Lo uso una vez a la semana por la mañana, y a la noche, cuando me meto en cama, aún siento el olor en mi cuerpo, además de la suavidad, que dura días. No se necesita mucha cantidad, con dos espátulas bien repartidas da para exfoliar todo el cuerpo. Me encanta que se deshaga el grano, porque hay exfoliantes que no se deshacen y enguarran toda la ducha. Este es muy limpio por eso mismo. Es EL exfoliante. Vale para todo tipo de pieles y es lo más parecido a un peeling profesional que he probado. Si el bote incorporase a alguien que te lo aplicara, sería exactamente lo mismo 🙂

Características técnicas

El bote (tremendo bote) trae 700 gramos, es enorme, sobre todo para la cantidad que se usa y caduca a los 24 meses después de abierto. Su precio es de 27,90 € que aunque pueda parece caro, su efecto vale cada euro, porque repito, es impresionante! Yo lo compro en Fapex, en el primer párrafo tenéis el enlace directo.

Algo parecido es su primo hermano el exfoliante revitalizante para el cuerpo de Collistar, que igualmente contiene sales marinas y aceites esenciales, aunque carece de la caña de azúcar con especias. Es una opción algo más barata (24,90 €) que seguro que también os deja muy buen sabor de boca.

¿Conocíais Collistar? ¿Habéis probado este producto?

firma jotipleistus2

linea final lunares

Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.

4 opiniones en “¿El exfoliante definitivo? Talasso antiagua de Collistar”

  1. De cabeza a la wishlist! jaja eso de que sea el exfoliante definitivo me llama y mucho! tiene buenísima pinta, me ha encantado la reseña! Un besito

  2. Me viene genial esta entrada. Lo he visto varias veces y he estado tentada en comprarlo pero me echaba para atrás. Me llama la atención su aroma, lo grande que es el bote, si deja la piel tan limpia y suave… todo! 😉

  3. lo mejor que he probado!! Una delicia para la piel!! Sensacion de spa 24h el olor es una pasada se queda en la piel, en la casa en las sabanas, me encanta! Sabeis si hay crema hidratante o bobysplah de la misma gama??

    1. Síi, sí que existe! Hay varios según tu tipo de piel, mira en su web: Síi, sí que existe! Hay varios según Yo ahora estoy probando el gel en aceite, en octubre haré nueva entrada, pero por ahora… muy bien. Me gusta demasiado esta marca!!

Comentarios cerrados.