Double wear light de Estee Lauder

¡Hola guaposas! Ando preparando la maleta para una escapadita especial y antes de meter este producto en el neceser, he sentido la necesidad de haceros una reseña sobre esta base de maquillaje.

Cuando comencé a interesarme por el maquillaje (en menuda hora, pensará mi cuenta bancaria) me llamó mucho la atención una base de la que mucha gente hablaba maravillas: Double Wear de Estee Lauder. La describían como una base muy cubriente y eso me echó para atrás, porque aunque no tengo un cutis de porcelana, no me gustan las bases con las que siento que no respira la piel y para algunos granitos ocasionales siempre puedo tirar de corrector.

Después de esta breve explicación en la que os cuento mi vida 😛 más tarde, descubrí que habían sacado una nueva versión, más ligera pero no tan ligera, es decir, una cobertura media tirando a alta. Además, era ideal para pieles mixtas: Double Wear Light.

¡Mis plegarias habían sido escuchadas!

estee lauder

La define como: Un maquillaje que permanece durante 15 horas, ligero como el aire. Un maquillaje de larga duración, que equivale ahora a un maquillaje ligero.
Un maquillaje que se mantiene:

  • Fresco, natural y cómodo.
  • Gracias a su ligereza, permite que la piel respire durante todo el día.
  • Regula la grasa.
  • No se desplaza y no se “derrite” con el calor o la humedad.

datos

Datos sobre Double Wear Light

♢ Tamaño: 30 mL

♢ Formato: Es un bote de plástico. Me parece muy práctico porque mis manos torpes y las bases de cristal no se llevan bien. Además, al ser alargado cabe en cualquier neceser ocupando poco espacio y además, podemos aprovechar todo el contenido cuando se esté acabando cortando el bote por la mitad.

♢  SPF 10:  A pesar de contener factor de protección solar, es apta para sesiones fotográficas y por eso es la favorita de muchas maquilladoras para maquilar a novias.

♢ Es oilfree: No contiene aceites, por eso es recomendable para pieles grasas y mixtas.

♢ No contiene fragancia

♢ Forma de aplicación: Tras probarla de diferentes formas, tanto con la beauty blender, brocha F80 de Sigma o las manos, me quedo con las últimas. Noto que se asienta mejor, que me queda más integrada y que en definitiva, el resultado es más pulido.

♢ Tonos: Hay una gran variedad de tonos. Mi tono es el 2.0, para que os hagáis una idea, en mac uso un NW20.

♢ Precio: 33.90€

♢ Donde comprarlaEstée Lauder Double Wear Light

 Versiones: Como os comenté más arriba, está la versión original Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place

opinion

Mi opinión sobre Double Wear Light

Después de probarla a conciencia, se ha convertido en una de mis bases favoritas, al nivel de la Sheer Glow de Nars. Consigo un acabado bonito, pero sin la sensación de llevar base. Además, si tenéis zonas deshidratadas, a mi no me marca las pielecitas y sobre todo, queda un resultado natural pero tapando las posibles imperfecciones que podamos tener, porque aunque es ligera, al ser modulable, si queremos más c0bertura, podemos aplicar una segunda capa para obtener un resultado más cubriente. En resumen, en lo que a bases de maquillaje se refiere, mi descubrimiento del año.

base

¿Conocíais la base? ¿La habéis probado?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *