¿Dónde comprar batidos de proteínas?

Donde comprar batidos de proteínas Si has llegado hasta este post es porque quieres saber dónde comprar batidos de proteínas para adelgazar. Después de habernos pasado unos cuantos días revisando los productos que están disponibles en el mercaod, te podemos recomendar sólamente tes, por increíble que parezca.

Qué batidos de proteínas comprar

Básicamente, céntrate en los de esta tabla:

El motivo es que todos los que hemos analizado salvo los tres que aparecen como saludables en la tabla, tienen un exceso de idratos de carbono, en especial Azúcar, que los hacen totalmente desaconsejables para adelgazar. La verdad es que no acabamos de comprender cómo es posible que se productos como Bimanán, Optifast, Bicentury y los batidos de Herbalife se anuncien no sólo como productos para adelgazar, sino como productos saludables!

Qué batido escoger entre esos tres

De esos Batidos, Purition es el mejor con mucha diferencia, el problema es que también es considerablemente más caro. Queal es el que tiene la mejor relación calidad/precio, y Futricio está bien, pero dado su precio sólo tiene sentido si tienes problemas con los pedidos de Queal y tampoco quieres comprar Purition.

¿Hay batidos en tiendas físicas?

Sí, claro que los hay, pero pertenecen a las marcas que hemos analizado. Encontrarás fundamentalmente Bicentury, Bimanán (que es el más famoso) y demás. Como ya he dicho no los recomendamos en absoluto porque abusan del azúcar y además el origen de los nutrientes es pésimo (por ejemplo, mucho aceite de palma).

¿Cómo se usan estos batidos

Lo fundamental que tienes que saber es que puedes sustituír un máximo de dos comidas. Esto es básicamente porque los batidos no mantienen ocupada tu mandíbula, como sí lo hace casi toda la comida que tomas habitualmente, ni el sistema digestivo, ya que los nutrientes vienen “a pelo”. El problema que te puede causar es que si no tomas algo sólido de vez en cuando que ejercite ambas cosas, un día que te tomes un filete o puedes tener molestias al masticar, o bien una mala digestión, o ambas cosas. Así que recuerda, sustituye como máximo dos comidas por día.

 

También te puede interesar…