Desmaquillante bifásico de ojos y labios

¡Hola flores! ¿Cómo lleváis el inicio del verano?

Por aquí ha venido un poquito de fresquete que bien merecíamos, no estamos acostumbradas en el norte a esas temperaturas tan altas con las que nos castigó el tiempo (aunque para mí nos castigamos nosotrxs… cambio climático is here…).

Hoy me apetece hablaros de un desmaquillante que lleva entre mis favoritos mucho tiempo, pero que dejara de comprar porque su precio empezó a ser muy elevado con respecto a algunas marcas blancas que ofrecían algo casi igual, y repito, casi. Se trata del desmaquillante bifásico para contorno de ojos y labios Skin Perfection de L’oréal Paris. Como su nombre indica, consta de dos fases, una de ellas de base aceitosa y otra de base acuosa, que como podéis ver, y gracias a las leyes de la física, no se juntan.

Para usarlo hay que moviéndolo un par de veces, sin agitar, de forma que ambas partes se mezclen, y aplicar en un disco desmaquillante. Cierto es que este proceso lo tenemos que hacer rápido, pues en poco tiempo las dos fases volverán a separarse.

Como os decía, es un desmaquillante que usé durante un tiempo, siendo uno de mis favoritos, pero al poco varias marcas blancas fueron sacando su versión, también ofreciendo buenos resultados, pero honestamente, ahora que he vuelto a este me he dado cuenta que las marcas blancas que he probado, pese a que también eliminan el maquillaje, me dejan la zona más reseca y sensible.

Con este desmaquillante con un par de pasadas puedes sacar cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof, pero para muestra un botón! Tras mover un par de veces el producto, apliqué en los discos desmaquillantes Natural Beauty de Cleanic, muy aconsejables, pues no se deshilachan y arrastran bien todo el maquillaje.

En la mano me dibujé dos líneas: una de ellas con un labial fijo de esos con los que puedes comer y no se va, y la otra con un eyeliner waterproof, mi favorito para las bodas. En la primera pasada arrastró grande parte del maquillaje, y en las dos siguientes, como veis, eliminó totalmente el maquillaje.

Por este tipo de cosas amo este desmaquillante, porque es tan rápido y fácil de eliminar cualquier residuo que no me da pereza llegar de fiesta a las tantas y desmaquillarme.

Es importante usarlo sólo en ojos y labios, pues es un producto aceitoso que si usamos en el resto de piel nos puede crear grasa. Yo tan sólo lo usaría en caso de usar una base de maquillaje resistente al agua y no tener nada a mano, si no, seguro que tienes entre tu arsenal otros productos que le van mejor a la piel.

Ya no hay excusa para despertarse como un panda! Con L’oréal y su desmaquillante bifásico te podrás desmaquillar rápido y levantarte con la piel limpia y descansada.

Buen verano!

PD: Importante! Recuerda que Fapex pasa a ser Notino, pero todo seguirá igual para ti! Incluso mejor!

Mua ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *