Remedio para piernas cansadas

¡Hola hola! ¿Qué tal? ¿Cómo va el inicio de verano? Por aquí tormentoso… Parece que el verano no quiere acabar de asentarse y hoy nos despertamos con muchísima lluvia, pero confío en que pronto podamos disfrutar de Lorenzo en la playa.

Hace algo más de un mes fui a una boda en la que, por cierto, me lo pasé pipa. Cuando llegué a casa y me descalcé mi primera pregunta fue: “¿Dónde están mis tobillos?”. Me habían hinchado tanto los pies y los tobillos que no había diferencia entre pierna y pie. Reconozco que me asusté un poco porque en la vida me habían hinchado los pies, pero asumí que podía ser normal por estar tantas horas de pie con un calzado que, quizá, no era el más adecuado para tanto trote.

Esa misma noche me remojé los pies en agua fría y al día siguiente ya estaban casi en su tamaño natural pero, desde esa, decidí que tenía que tener alguna crema a mano para refregarme cuando sintiese los pies o las piernas pesadas. Y fue así como Topvet Hemp Seed Oil llegó a mi vida.

La loción para piernas cansasas Topvet Hemp Seed Oil es una crema con aceite de cáñamo que, por si no lo sabéis, es una variedad de la planta cannabis, algo que, sinceramente yo desconocía. Cierto es que al verlo en la web ya se ve la foto, pero yo no fui consciente hasta que no lo abrí y vi la planta en el packaging. Gracias a un lado, esta crema pretende descongestionar, refrescar y activar la circulación para evitar el hinchazón y la pesadez.

El olor de esta crema es peculiar. Es un olor amaderado, de esos que a mucha gente no les gusta pero a otra les encanta y que, aunque te laves las manos, deja un pequeño halo que hace tenerlo presente, por lo que si repudias el olor, te va a ir mal. A mí no me parece del todo desagradable, aunque al principio no me gustó nada.

Es de color marrón, es más, parece maquillaje, pero a la hora de aplicar se convierte en una crema normal. Yo lo guardo en la nevera para que esté más fresquita, y la verdad es que se nota mucho, porque la sensación es mucho más refrescante.

La hinchazón no baja al momento, pero sí que notas las piernas más relajadas, es una maravilla echarse esta crema y sentir como las piernas van perdiendo la pesadez de estar todo el día cargadas. No es milagrosa, pero sí que se nota diferencia cuando la echas a cuando no. Yo me he viciado un poco y reconozco que me la echo todas las noches al llegar a casa, es una gozada.

Aconsejo mucho esta crema para mejorar la circulación y aliviar la pesadez de piernas. Aconsejo usar y también un buen exfoliante para los pies, pues unos pies cuidados duelen mucho menos que unos pies con durezas y/o otros problemas. Yo os aconsejo el exfoliante para pies Collistar Special Perfect Body., que ya sabéis que es una crema que me gusta mucho.

♥¡Feliz verano! ♥

Lima eléctrica Velvet Smooth de Dr. Scholl

¡Hola caracolas!

Hace unas semanas os hablaba en esta entrada de unas “cosquillitas mágicas”, y hoy, por fin, me extenderé para hablaros de la lima eléctrica Velvet Smooth de Dr. Scholl. Seguro que estaréis cansadas de ver el anuncio en la televisión, pues ha sido el producto del verano! Y como no, tuve que hacerlo mío!

Dr. Scholl es una marca nacida en Chicago en 1899 (sí, sí, hace más de 100 años), de la mano de un joven de 17 años que buscaba entender en profundidad la estructura y biomecánica de los pies en relación al resto del cuerpo. William Mathias Scholl, como se llamaba este jovencito, buscaba mejorar el confort, el bienestar y la salud de las personas a través de sus pies, y pasados los años sigue siendo fiel a esta filosofía.

Antes de probar este producto, ya conocía la marca porque uno de mis básicos en el cuidado de pies en verano son los polvos para la sudoración Scholl Fresh Step, lo mejor si tienes que llevar zapato cerrado con calor. Es por eso que no me costó decidirme para comprar esta nueva e innovadora lima eléctrica.

Velvet Smooth es una lima con partículas de cristales de diamante que elimina de forma suave las durezas indeseadas, dejando los pies suaves y lisos. Es indolora y con cabezales intercambiables, por lo que se puede compartir sin problemas, y una vez se gaste un cabezal no hay que tirar el utensilio, simplemente comprar un nuevo cabezal. Tiene tan sólo una velocidad, pero puedes escoger entre tres cabezales diferentes que serán los que modulen la intensidad. Funciona con cuatro pilas AA.

velvet smooth 1

¿Cómo funciona?

Pese a que se pueda utilizar tanto con pies mojados como secos (no se puede sumergir y las manos han de estar secas), yo aconsejo utilizarlo con los pies secos, aunque previamente ablandados teniéndolos en remojo en agua caliente. Luego, simplemente hay que activar la lima y pasarla por nuestros pies de arriba a abajo y hacia los lados.

Veremos cómo va cayendo polvillo, pues las durezas acaban siendo polvo. El tiempo dependerá de cómo tengas los pies, pero cinco minutos por pie deberían ser suficientes, aunque a mí me gusta darle dos pasadas a cada pie, la última de perfeccionamiento 🙂 Los pies quedan super suaves y finos. Si tienes muchas durezas, no las eliminará a la primera pasada, si no que necesitarás una rutina para ir eliminándolas poco a poco. La marca aconseja utilizarla cada 15 días. 

velvet smooth 2

Mi mayor miedo era que me doliese o me rompiese la piel, pero en absoluto! Hace cosquillitas y no levanta nada la piel. Es más, si tienes alguna pielecilla suelta, la lima no la eliminará por completo, cosa que en el fondo agradezco. Después de utilizar la lima, lo mejor es volver a lavarse los pies, para eliminar ese polvillo por completo, y por último, hidratarse los pies con una crema o alguna mascarilla específica.

Me ha gustado mucho el resultado, pues en verano mis pies sufren mucho y se me ponen hechos polvo, y esto ha conseguido que mis durezas se reduzcan considerablemente, quedando los pies muy suaves. Es muy cómodo, práctico y fácil de utilizar. ¡Ha sido toda una sorpresa!

Precio y dónde comprar

La lima eléctrica Velvet Smooth de Dr. Scholl la podéis encontrar en Fapex por 32,90 €, disponible en dos colores: azul y rosa. Cada lima, usándola adecuadamente, dura un año, por lo que es un precio muy coherente con lo que ofrece. Además, el producto ya viene con pilas incorporadas (punto positivo).

¿Habéis probado este producto? ¿Cómo combatís las durezas?

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares