Express Beauty con APIVITA

¡Hola hola! Hasta hace unos días estuve de vacaciones, y como es merecido, me dediqué mucho a mí misma, y por fin pude darle algún mimito a mi piel, que cuando estoy a mil cosas muchas veces me olvido de ella, y claro… ¡Se nota! Sobre todo con este frío, que pasamos de calor en los sitios a frío fuera, y al final la piel es una de las más perjudicadas.

Por eso escogí mimar mi piel con las mascarillas de Apivita. Si no conocéis esta marca, deciros que es una marca de origen griego que combina ingredientes activos y extractos de plantas con productos apícolas y aceites esenciales orgánicos. Su composición natural siempre es superior al 85%, y, por supuesto, libre de parabenos, siliconas, almizcles y otros ingredientes dañinos para nuestra salud o para el medioambiente.

Mis escogidas fueron las mascarillas express beauty, y entre la gran variedad que ofrece (oliva, aloe, miel, …) yo escogí la de pepino y la de arcilla rosa.

APIVITA Express Beauty Cucumber

Esta mascarilla de pepino está dentro de las que aportan una hidratación intensiva, recomendada para todo tipo de pieles. Contiene extracto de pepino, extracto de aloe orgánico, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite esencial de geranio y ácido hialurónico que aportan una hidratación profunda a la piel, sobre todo a la más deshidratada y castigada. También contiene pantenol, arginina y extracto de caléndula, cuya función principal es la de suavizar y calmar la piel. Con todos estos ingredientes, el 95% de ellos son de origen orgánico y natural. Quiero volver a nombrar el aceite esencial de geranio, pues también es podera por su poder rejuvenecedor.
Su textura es bastante fluida, y aunque yo suelo preferirlas más densas, esta es muy fácil de aplicar. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y luego retirar con agua tibia, pero ya os aviso que la mascarilla “casi” desaparece, porque la piel la absorbe. Te deja la piel super hidratada, muy suave y muy sedosa.

APIVITA Express Beauty Pink Clay

Por otro lado tenemos la mascarilla de arcilla rosa, que su función no es tanto la de hidratar, sino la de limpiar. Esta en concreto es específica para pieles normales o secas con tendencia a la sensibilidad.
La función principal de la arcilla rosa es la de eliminar impurezas y limpiar los poros en profundidad. A mayores, esta mascarilla contiene extracto de rosa, de aloe orgánico, de manzanilla, de caléndula y proteínas de trigo, que son las encargadas de aportar un plus de hidratación y evitar que la piel se irrite ante una limpieza tan profunda. También tiene aceite de girasol, famoso por su poder antioxidante, y la vitamina E y el té verde son los encargados de tonificar y rejuvenecer.
Como podéis ver, su textura es mucho más densa y esta ya no desaparece en la piel, sino que hay que retirarla al cabo de 10 minutos con agua tibia. La piel queda impresionante, muy limpia y con mucha luz, esa luz que la gente te nombra como “qué buen color de cara tienes hoy”.
Todo esto y mucho más lo puedes conseguir en notino, donde también encontrarás la inmensa variedad de mascarillas que tiene APIVITA.
Y tú, ¿cómo mimas tu piel?
Mua ♥

Haul de Algologie

¡Hola chicas!

Estrenamos el primer viernes de octubre, y aquí lo hacemos con frío y lluvia, por lo que… estrenamos la temporada de manta y peli de este curso:) Máis bien, manta y serie, que este mes me he enganchado a muchas, así sin querer…

Pero aunque sea otoño y ya no luzcamos tanto palmito, tenemos que seguir cuidando nuestra piel. De nada sirve empezar a utilizar cremas en pleno julio cuando nos hemos olvidado de ella durante 9 meses. Es por eso que os traigo dos productos que os encantarán para el cuidado tanto de la piel de la cara como la del cuerpo, ambos de la marca Algologie.

 

Algologie es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado especializada en la elaboración y fabricación de cosmética natural. Su finalidad persigue en conseguir una piel bella a través de la riqueza de las algas y diversos componentes biomoleculares de origen marino. Las algas que utilizan son recolectadas por todo el globo terrestre, buscando siempre la profundidad, distancia y momento idóneo para obtener la mejor calidad. Sus puntos fuertes son:

No tiene parabenos.

No testa con animales.

No usa derivados del petróleo (cero parafinas y vaselinas).

Evita el uso de silicona, materias primas de origen animal.

Evita también el uso de colorantes, y de hacerlo, utiliza los alimenticios, en dosis del 0,002%.

Soy una chica de costa que adora el mar, y el hecho de poder utilizarlo como cosmético me encanta. Soy de esas personas a las que no le dan asco las algas, es más, me encanta jugar con ellas (y lanzárselas a quien sí le dan asco 😀 ). Tengo el recuerdo de pequeña de frotarme por las piernas la típica alga verde que parece lechuga marina, para evitar la celulitis, ¡remedios de mamá! Y reconozco que lo sigo haciendo. Por eso me ha encantado que uno de los productos a probar haya sido precisamente un anticeluítico. ¿Te quedas a verlo?

Crema Reductora y Anticelulítica

Es una crema a base de extractos de algas y esencia de ciprés que pretende tonificar y reafirmar la piel. Elimina las impurenzas y la masa de grasa, actuando sobre la celulitis. Sus principios activos son: Fucus y Laminaria, Hiedra, Esencia de Ciprés, Aceite de Maíz y Sorbitol. Recomiendan exfoliar antes para favorecer la pentración del producto.

algologie crma de algas anticelulitis

Lo más importante de estos productos es ser constante y sobre todo, combinarlo con una buena alimentación y ejercicio. De nada sirve aplicarte la crema si luego te zampas 15 bollos, porque los milagritos ya sabéis que son para Santa Rita. Dicho esto, decir que sí elimina impurezas, y sí que alisa la piel, eliminando la piel de naranja. En mi caso, no he notado que elimine centímetros ni que me “adelgace”, pero sí deja la piel muy bonita, lisa y firme. Tiene un olor agradable, penetra rápidamente y deja una sensación de frescor en la piel, pero no da frío como sí hacen otros anticelulíticos.

La crema reductora y anticelulítica de Algologie trae 200 ml., y su precio es de 34,80 €

Mascarilla al azuleno

Es una mascarilla de azuleno, esencia de lavanda, extracto de aloe vera, vitamina E, glicerina vegetal y arcilla natural de Caolín. Su principal función es la de nutrir y oxigenar la piel, devolviéndole vitalidad y un aspecto hidratado y terso. Es específica para pieles sensibles y secas, y también se puede aplicar bajo los ojos, para tratar bolsas y ojeras.

algologie mascarilla al azuleno

Me encantan las mascarillas de este tipo, porque siento que de verdad hacen algo en mi piel. El modo de empleo es simple: aplicar por el rostro, relajarnos 15 minutos, y retirar con abundante agua. Lo que más me gusta es que se nota que la mascarilla hidrata, no sólo porque las zonas mas deshidratadas la absorben al momento, sino porque la piel queda radiante, suave e hidratada. Me ha encantado, es perfecta para mi tipo de piel, y cumple con todo lo que yo le pido a una mascarilla hidratante, que es que hidrate en profundidad, sin esa falsa sensación de hidratación.

La mascarilla al azuleno de Algologie cuesta 23,40 € por 50ml.

En resumen, me han encantado los productos de esta marca y la filosofía que transmiten, además de utilizar el mar como principio básico. Entienden la salud y la belleza como dos elementos inseparables que han de tratarse en conjunto. ¿Quieres saber también qué tal han ido el aceite de algas marinas para el rostro y el fijador de tratamiento para el cabello? Pues no te pierdas la entrada de mi compañera, donde os hablaba de estos dos productos tan curiosos.

Sin nada más, que tengáis buen fin de semana, y nos leemos pronto!

Mua 

firma jotipleistus2

linea final lunares

 

Nuevas mascarillas Montagne Jeunesse

Hola bonitas!

Seguro que todas conocéis la marca de mascarillas Montagne Jeunesse, pues la podemos encontrar en Mercadona y en Claire’s, entre otros sitios. Son unas mascarillas que ya sólo viéndolas, dan ganas de comerlas, pues utilizan frutas, hortalizas y plantas naturales para su creación, y es por eso que muchas veces su olor nos recordará a estos productos.

Mi piel es seca y deshidratada, por lo que soy fan de las mascarillas, suelen ser mi salvación para que mi piel no me declare la guerra. Aquí os presento las que he probado!

♥ Mascarilla Peel-off de Té verde y Jengibre ♥

green tea montagne jeunesse

Mascarilla desintoxicante peeling con te verde y jengibre, para todo tipo de pieles. Es de las que se aplican y luego se retiran tipo máscara. Su finalidad es la de limpiar el rostro y eliminar impurezas. El te verde sirve de antioxidante y el jengibre calma posibles inflamaciones y es muy bueno para el acné.

Mi opinión

Al aplicarla notaba un olor muy fuerte, como a pegamento, pero me suele pasar con casi todas las peel-off. Me sorprendió que se retira muy fácilmente, no se rompe la telilla y es posible sacarla toda del tirón. Deja la piel muy limpia y me gustó mucho el resultado. Aunque es para todo tipo de pieles, yo creo que es más adecuada para pieles grasas, sobre todo por sus ingredientes; sin embargo, yo soy de piel seca y no he notado la piel tirante en absoluto, por lo que sí, es apta para todo tipo de pieles.

♥ Mascarilla anti imperfección de aloe vera y sauce ♥

arcilla anti imperfeccion montagne jeunesse

Mascarilla anti imperfecciones con aloe vera, sauce, romero y olmo escocés, para todo tipo de pieles. Es de las que se aplican y luego se retiran con agua. Su finalidad es la de eliminar impurezas y posibles imperfecciones cutáneas. El aloe vera y el saucetiene función regenerante, el romero aporta elastiidad y firmeza y el olmo escocés controla granos y manchas.

Mi opinión

No me ha causado mucho impacto, aunque tampoco diría que es una mala mascarilla. Sí he notado más suavidad, pero me pasa un poco como la anterior, creo que una piel grasa o con más imperfecciones la aprovecharía mejor, aunque tampoco me deja la piel tirante ni más seca. Huele muy bien y deja la cara completamente tiesa al aplicarla, pues es como arcilla blanca.

♥ Mascarilla sauna anti estrés ♥

saune masque montagne jeunesse

Mascarilla antiestrés efecto sauna. Se aplica y se retira con agua. Su finalidad es la de abrir y limpiar los poros, por eso su efecto sauna. Tiene arcilla roja y extractos de plantas como la uva o el jazmín y también es para todo tipo de pieles.

Mi opinión

Es la mascarilla que más me ha sorprendido, porque las mascarillas tipo sauna siempre me decepcionan. Nada más aplicarlo sientes un potente calor, pero a los pocos segundos ya no se siente, y menos mal, porque me agobia mucho esa sensación. Hay que tenerla 5 minutos y luego retirar con agua. Yo elegí a continuación aplicarme una tira limpia poros en la nariz, y me encantó el resultado, me quitó más puntos negros que nunca y me quedó la cara muy limpia. Es la que más me ha gustado porque me ha limpiado en profundidad sin darme ese efecto agobiante.


Recordaros que Montagne Jeunesse no testa con animales y todos sus ingredientes son de origen vegetariano. Puedes adquirir sus mascarillas en Mercadona, Claire’s y Maquillalia, y su precio, por dos aplicaciones, no llega a los 2€.

Simplemente mejoraría el formato, porque los sobres suelen ser incómodos, pero supongo que eso incrementaría el coste. Hay mucha variedad de mascarillas, pero a veces echo de menos encontrarme mascarillas de diferentes tipos, únicamente hidratantes; pero esto es algo general a todas las marcas.

¿Habéis probado las nuevas mascarillas de Montagne Jeunesse? ¿Cuál es vuestra favorita?

firma jotipleistus2

linea final lunares

Las mascarillas han sido cedidas por Montagne Jeunesse, pero nuestras opiniones son sinceras.