Desmaquillante bifásico de ojos y labios

¡Hola flores! ¿Cómo lleváis el inicio del verano?

Por aquí ha venido un poquito de fresquete que bien merecíamos, no estamos acostumbradas en el norte a esas temperaturas tan altas con las que nos castigó el tiempo (aunque para mí nos castigamos nosotrxs… cambio climático is here…).

Hoy me apetece hablaros de un desmaquillante que lleva entre mis favoritos mucho tiempo, pero que dejara de comprar porque su precio empezó a ser muy elevado con respecto a algunas marcas blancas que ofrecían algo casi igual, y repito, casi. Se trata del desmaquillante bifásico para contorno de ojos y labios Skin Perfection de L’oréal Paris. Como su nombre indica, consta de dos fases, una de ellas de base aceitosa y otra de base acuosa, que como podéis ver, y gracias a las leyes de la física, no se juntan.

Para usarlo hay que moviéndolo un par de veces, sin agitar, de forma que ambas partes se mezclen, y aplicar en un disco desmaquillante. Cierto es que este proceso lo tenemos que hacer rápido, pues en poco tiempo las dos fases volverán a separarse.

Como os decía, es un desmaquillante que usé durante un tiempo, siendo uno de mis favoritos, pero al poco varias marcas blancas fueron sacando su versión, también ofreciendo buenos resultados, pero honestamente, ahora que he vuelto a este me he dado cuenta que las marcas blancas que he probado, pese a que también eliminan el maquillaje, me dejan la zona más reseca y sensible.

Con este desmaquillante con un par de pasadas puedes sacar cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof, pero para muestra un botón! Tras mover un par de veces el producto, apliqué en los discos desmaquillantes Natural Beauty de Cleanic, muy aconsejables, pues no se deshilachan y arrastran bien todo el maquillaje.

En la mano me dibujé dos líneas: una de ellas con un labial fijo de esos con los que puedes comer y no se va, y la otra con un eyeliner waterproof, mi favorito para las bodas. En la primera pasada arrastró grande parte del maquillaje, y en las dos siguientes, como veis, eliminó totalmente el maquillaje.

Por este tipo de cosas amo este desmaquillante, porque es tan rápido y fácil de eliminar cualquier residuo que no me da pereza llegar de fiesta a las tantas y desmaquillarme.

Es importante usarlo sólo en ojos y labios, pues es un producto aceitoso que si usamos en el resto de piel nos puede crear grasa. Yo tan sólo lo usaría en caso de usar una base de maquillaje resistente al agua y no tener nada a mano, si no, seguro que tienes entre tu arsenal otros productos que le van mejor a la piel.

Ya no hay excusa para despertarse como un panda! Con L’oréal y su desmaquillante bifásico te podrás desmaquillar rápido y levantarte con la piel limpia y descansada.

Buen verano!

PD: Importante! Recuerda que Fapex pasa a ser Notino, pero todo seguirá igual para ti! Incluso mejor!

Mua ♥

Pasta dental blanqueadora Strong Black de MediBlanc

¡Hola hola!

Espero que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones de Pascua, y si aún no os ha tocado, que pasen rápido estos tres días para poder cogernos ese puente tan esperado en estas fechas.

Muchas veces os hablamos de labiales, brillos, perfiladores… pero nos olvidamos de la parte más importante, que es lo de dentro, los dientes. Una dentadura bien cuidada da mucha mejor imagen que cualquier maquillaje, y a menudo la dejamos en segundo plano, cuando debería ser esencial. Para tener una dentadura cuidada no hace falta tener los dientes perfectos (aunque cierto es que sí suma), simplemente tienen que estar limpios, libres de sarro y con el tan deseado color blanco, aunque este punto debemos no frustrarnos y querer conseguir todo ya.

Hace poco pude probar una nueva pasta de dientes llamada Strong Black, de MediBlanc. Por si no la conocéis, MediBlanc es una marca estadounidense especializada en higiene dental que está revolucionando el mercado con sus composiciones innovadoras, pues combinan agentes activos naturales con fórmulas de protección y limpieza más usuales.

Lo que me llamó la atención para probarla fue el hecho de que entre sus compuestos destaca el carbón activo y los silicatos micronizados, que son unas micropartículas con los bordes redondeados que son capaces de capturar hasta el doble de su propio peso en impurezas, actuando de forma suave sobre el esmalte.

Nunca probara una pasta de dientes tan innovadora, y de hecho, la primera sorpresa te la llevas al abrirla: ¡es de color negro! Por un momento se te vienen a la cabeza pensamientos del tipo “¿cómo me va a blanquear los dientes una pasta negra? ¿me quedará la boca como si hubiera comido chocos en su tinta?”. Estamos muy acostumbrados a las pastas de dientes claritas, o como mucho, azul, que vemos algo negro y nos asustamos, pero claro, si está hecha a base de carbón activo… Tiene sentido. Una vez emulsionada podemos comprobar que es blanca grisácea y luego no queda ni pizca del negro.

Otro de sus ingredientes más importantes son el aloe vera, que ayuda a regenerar, hidratar y calmar las encías; el fosfato de calcio, que fortalece el esmalte dental; y sus edulcorantes naturales, como el extracto de estevia junto con diferentes tipos de mental provocan suavidad y un aliento fresco y duradero.

Esta pasta dental cumple tres criterios:

  • Limpieza y protección contra la placa y las caries, al igual que cuidando las encías y el esmalte natural de los dientes.
  • Frescor, dejando sensación mentolada y eliminando el mal aliento.
  • Blanqueamiento natural, gracias al carbón activo y los silicatos micronizados.

Otro punto positivo de esta pasta dental es que no tiene blanqueadores químicos ni fluoruros, conservantes, ni otras sustancias altamente abrasivas o irritantes, se consiguen efectos

Opinión Strong Black de MediBlanc

Pese a los pensamientos iniciales al ver que era negra, ha sido una pasta dental que me ha gustado mucho más de lo esperado. Es muy suave, no es arenosa (característica de muchas pastas y que me da una poquita de grima), se enjuaga rápido y deja un aliento muy fresco. Es mentolada, polo que la frescura la sentirás desde el minuto uno. Como decía, el color negro desaparece una vez emulsionada, sin dejar manchas ni en los dientes, ni en el lavabo ni en el cepillo.

En cuanto a su efecto blanqueador, sí que notas que los dientes han perdido cierto color amarillento y están como más limpios de lo que lo tenías antes, pero no blanquea en su totalidad. Dicho esto, me parece necesario destacar que lo que se pretende es blanquear de forma natural, es decir, adquiriendo el blanco que de forma natural tienen nuestros dientes, y, para bien o para mal, no todos tenemos el mismo color de hueso dental, por lo que no te obsesiones queriendo alcanzar el blanco nuclear.

No quiero despedirme sin antes recomendaros que le echéis un ojo a outros productos de MediBlanc, pues en el mundo de los dientes no todas tenemos las mismas necesidades, y seguro que entre su amplia oferta puedes encontrar el producto que más se asimila a lo que necesitan tu boca y tus dientes. El precio de sus pastas dentales rondan los 10 euros, pero considero que merece mucho la pena invertir en calidad para algo que pretendemos nos duren el mayor tiempo posible, como son los dientes. A mayores, recuerda que para mantener una buena higiene y cuidado dental es importante cepillarlos tras cada comida, evitar tabaco y café y por supuesto, reducir nuestra ingesta de azúcar.

¡A SONREIR!

Mua ♥

 

Aceite desmaquillante de Holika Holika

¡Hola hola!

Jueves que parece viernes, víspera de un puente, ¿qué planes tenéis? Me gusta quedarme en mi ciudad en estas fechas porque las calles están completamente desiertas, parece todo fantasma, y dado que vivo en una ciudad con mucho tráfico, esa sensación es una gozada!

Hoy os vengo a hablar de un producto limpiador en un formato que seguro que os gusta, pues en otras marcas se ha vuelto bastante famoso. Os hablo del aceite desmaquillante Seed Blossom de Holika Holika, un desconocido que merece un espacio en nuestro tocador. Si tienes la piel grasa, no cierres, sigue leyendo, porque es apto para todo tipo de pieles, no engrasa nada.

aceite desmaquillante holika holika

Holika Holika es una marca de cosmética coreana con gran variedad de productos en su haber. Uno de ellos es este aceite del que os vengo a hablar, que como su nombre indica, Seed Blossom, está lleno de semillas. Contiene aceite de oliva y diversos extractos de semillas, donde destacamos el extracto de semilla de onagra, extracto de la flor de árnica, extracto de genciana, extracto de milenrama y extracto de artemisa. Todo ello se une para dar a la piel una sensación nutritiva al mismo tiempo que garantiza una limpieza completa y profunda.

♥ Mi opinión

Pese a que también lo venden como limpiador, yo lo uso directamente como desmaquillante, por eso de tener un producto para todo. La primera vez que lo usé me asusté bastante, porque lo usé con algodón directamente en los ojos, y veía todo nublado, como si se me formase una película en los ojos. Consulté, y parece ser que es bastante común, pero me recomendaron utilizarlo emulsionando con agua, y no tan “a machete”. Sin duda, con agua es mucho mejor. No negaré que en los ojos sigues viendo nublado en el minuto posterior al desmaquillado, pero rápidamente se va esa sensación. Luego es recomendable utilizar un limpiador para eliminar la sensación del aceite, pero dado que retiro con agua, en mi caso no lo he hecho, porque no tenía esa sensación.

Desmaquilla muy bien todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof, y lo hace sin tener que frotar en exceso. En la foto podéis ver una línea de eyeliner waterproof, que tras emulsionar y retirar con un algodón, no queda ni rastro.

Finalmente me ha gustado mucho, lo veo muy práctico, porque con un sólo producto ya tengo para ojos y cara, pero sólo para primavera verano. En mi caso, en invierno, huyo de los productos que se utilizan con agua, porque me da mucho frío; sin embargo en verano es perfecto porque refresca mucho, y deja la piel suave, firme e hidratada, pues odio la sensación de deshidratación que dejan algunos desmaquillantes.

aceite desmaquillante holika holika swatch

♥ Olor y textura

Tiene un olor bastante suave a aceite de oliva, tan suave que apenas notarás que huele. Su textura es aceitosa pero no densa, es decir, si la dejas, se escurre para todos los lados.

♥ Características técnicas

Trae 300 ml. y su precio en Fapex es de 16,60 €. No viene símbolo de caducidad, pues todo está escrito en coreano, pero imagino que tendrá una caducidad de un año.

Dentro de la gama Seed Blossom también hay otros aceites desmaquillantes. El que os acabo de comentar es el nutritivo, pero también podéis encontrar el aceite limpiador refrescante Seed Blossom de Holika Holika, perfecto para esas zonas donde el calor es más agobiante.

¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los aceites desmaquillantes?

No te olvides de pasar por nuestro sorteo, dos packs de Lullage acneXpert te están esperando!

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.

Mi rutina facial

¡Hola señoras!

Tenía muchas ganas de escribir un tema como este, porque por fin, tras años buscando la forma perfecta y cómoda de mantener mi cutis limpio e hidratado, ya he conseguido la fórmula! Llevo unos dos años con esta rutina, y si no la cambio es por algo, por eso me apetecía mucho contaros mi rutina facial!

Yo soy una chica vaga… Más que vaga, perezosa, y hay momentos en los que limpiarme la cara se convierte en una “horrible obligación” ya sólo por el hecho de tener que cambiar de temperatura o tener que usar utensilios que lleven una posterior limpieza. Siempre busqué formas cómodas y prácticas de poder limpiarme la piel, porque era la única forma de ser constante. Dividiré mi rutina en Mañana, Noche y Semanal. No hablaré de cómo me desmaquillo, tan sólo de la limpieza e hidratación, y para que os hagáis una idea, mi piel es seca y sensible.

TÍTULO MAÑANA

Aunque vengamos de dormir, nuestra piel también ha generado suciedad, sudor, … Por lo que la limpieza de la mañana es esencial. Yo me ducho a las mañanas, por lo que mi primer ritual empieza ahí con el limpiador Cetaphil. Me lo aplico en la cara mojada, froto un poco con la yema de los dedos y elimino con agua. Esta forma es super cómoda porque al estar en la ducha, no hay que tener cuidado con nada, chorro a la cara y tan felices!

Antes de salir, me echo contorno de ojos de Kaeso, crema hidratante con protector solar de Eucerín y bálsamo labial, el que en ese momento cuadre, aunque si tengo los labios muy mal suelo usar la 8 horas de Elizabeth Arden.

TÍTULO NOCHE

A la noche suelo ir al gimnasio, por lo que en la ducha del gimnasio repito el mismo proceso que a la mañana, y así elimino todo el sudor; pero los días que no voy, y por lo tanto, no me ducho a la noche, me limpio la cara con agua micelar, para no tener que mojarme la cara. Mis favoritas son las de Bioderma (tapón rosa) y Eucerín, ambas para pieles sensibles; aunque hace unas semanas probé una de Vichy que por ahora me está dejando buen sabor de boca.

Luego me hidrato con una crema de noche, ahora voy a empezar con la Pure White Pearl de Être Belle, de acción específica en las manchascontorno hidratante de Kaeso, vitalizante de pestañas de Belcils, y para cama! Aunque realmente lo hago antes de cenar, para después vaguear todo lo que quiera sin tener obligaciones 🙂

TITULO SEMANAL

El domingo es el día de los mimitos! Aquí ya hay más pasos que cumplir, y aunque suele dar pereza, luego no lleva más de media hora!

⇒ Suelo exfoliarme la piel con el exfoliante de albaricoque de Apivita, también lo hago en la ducha, mucho más cómodo.

 Luego me aplico una tira limpiaporos en la nariz de Pond’s, el único sitio donde tengo unos feos puntos negros.

 Finalmente, me aplico una mascarilla en la cara. Actualmente las mascarillas que estoy usando son de Korres y Apivita, aunque también tengo pendientes algunas de Montagne Jeunesse, y las voy turnando entre limpieza profunda e hidratación/nutrición.

Después aplico la hidratación correspondiente según el momento del día en el que estemos, y voilà! Por ahora es lo que mejor me ha funcionado y lo que hace que de verdad sea constante. He dado con productos que realmente funcionan, y no cuento con cambiar. Hay cosas que debería hacer para tener la piel mejor, como beber más agua o cuidar más la alimentación, que al fin y al cabo es de lo más importante, así que me lo anoto como reto para este año, otro más!

¿Tú cómo cuidas tu piel? ¿Cuál es tu rutina facial?

firma jotipleistus2

linea final lunares