Vichy Aqualia Thermal

¡Hola hola!

¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Ya pronto llega a su fin pero aún nos queda este fin de semana para poder disfrutarla.

Hoy os venimos a hablar de una crema hidratante de la que ya os habíamos dado un adelanto en nuestra última entrada. Se trata de la crema ligera Aqualia Thermal de Vichy. Como ya sabéis, Vichy es una marca de confianza que lleva muchas décadas entre nosotras, por eso probar nuevos productos siempre es una garantía.

Vichy Aqualia Therman Light es una crema hidratante y fortificante apta para todo tipo de pieles, aunque más en concreto para las pieles secas y sensibles. Su composición se basa en la mezcla de 15 minerales, manteca de karité y la fórmula Aquabioryl™. Gracias a esta fórmula, se consigue una hidratación intensa y una gran suavidad en la tez al tacto. Su efecto fortificante también previene contra las agresiones externas, creando una piel resistente, firme e hidratada.  Además, no contiene parabenos y su fórmula ha sido probada al 100% en pieles sensibles, por lo que su tolerancia es alta.

Yo la uso por las mañanas como crema de día y antes del maquillaje. Es muy cremosa, como podéis ver en la foto, y su aplicación es muy cómoda, pues un poco completa todo el rostro. Es ahí donde se nota su capacidad de hidratación tanto a la hora de aplicarla como a la sensación que deja después, pues queda la piel muy suave, sedosa y hidratada. Huele muy bien, “a guapa”, pero el olor no permanece en la piel. Pese a su cremosidad, se absorbe muy rápido, no hace sudar la piel ni crea una sensación pesada. Me ha gustado mucho, pues la hidratación que deja es real.

Dentro de esta línea, también existe la mascarilla facial hidratante Vichy Mineral Masks, que también hidrata y promueve la densidad de la piel, por lo que la combinación es perfecta.

Sin nada más, que tengáis muy buen fin de semana y que aprovechéis al máximo los días que nos quedan de vacaciones.

Mua ♥

 

Tratamiento despigmentante de Tiagén

¡Hola doñas!

¿Qué tal todo? Yo por aquí pasada por agua! Ha llovido lo que no ha llovido durante meses, y ya tengo ganas de salir de casa sin paraguas, simplemente con mis mil bufandas para el frío.

Dentro de poco cumpliré 28 años, y aunque sigo siendo joven, sobre todo de espíritu :), sí que noto que mi piel me está echando pulsitos. Hace un tiempo que noto que me están empezando a salir manchas por la zona del pómulo, según el mundo, que no se ven, pero yo, que me veo la piel a diario, sí noto que empiezan cambios.Por eso prefiero empezar a prevenirlo antes de que sea demasiado tarde, y ahí es donde entra el producto del que os quiero hablar hoy: la hidratante despigmentante de Tiagén, de compra en Interpharma.

Interpharma es un laboratorio farmacéutico, cosmético, pediculicida y de complementos alimenticios y vitamínicos que lleva desde el año 72 ofreciendo productos que ofrecen calidad, eficacia e innovación gracias a su gran apuesta en investigación y desarrollo, que les permite seguir evolucionando para ofrecernos siempre calidad y seguridad. En su página podréis encontrar diferentes gamas de productos cosméticos y de cuidado según vuestro tipo de piel y lo que queréis conseguir con ellos.

despigmentante tiagen 2

Yo he probado Tiagén, que es la gama encargada de las pieles maduras, tanto de la piel de la cara como la del cuerpo. En concreto, he probado la hidratante despigmentante de Tiagén, que tiene la misión principal de favorecer la eliminación de manchas faciales o corporales. No contiene ni parabenos ni colorantes, y su composición se basa principalmente en Ácido Kójico, Ácido Fítico, Arbutina, Aloe Vera, Vitamina C y Filtros Solares.

Olor y textura

Tiene un olor muy agradable, pero de nada concreto. Una vez se aplica en la piel, su olor desaparece. Su textura es bastante fluida, cosa que me gusta, pues me facilita mucho la aplicación y el hecho de que mi piel la absorba rápido. Como veis, el packaging es de “pump”, punto más que positivo, pues hecha la cantidad justa para aplicar por todo el rostro, sin desperdiciar ni contaminar producto.

despigmentante tiagen

Mi opinión

Como os decía, mis manchas son poco perceptibles, por lo que no he podido hacer un antes y un después, pues la cámara no lo capta; lo que sí puedo confirmar es que a nivel hidratación cumple su cometido; y en cuanto a las manchas, no me han salido más, y mi madre me ha comentado que me notaba la piel muy bonita, y una madre nunca miente! Por lo que a nivel prevención, que es mi finalidad, sí está cumpliendo. También me ha gustado que mi piel no la escupe tras utilizarla, algo que sí me suele pasar con muchas cremas.

¿Dónde comprar?

Podéis encontrar esta crema en dos formatos: de 15 mL y de 30 mL, y caduca a los 12 meses después de abrirla. Este producto, así como cualquiera con el que trabaje Interpharma, lo podréis encontrar en farmacias y parafarmacias. Os animo a que los sigáis por facebook, ahora mismo tienen un sorteo en marcha!

¿Lo habéis probado? ¿Conocíais esta marca?

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares