Contorno de ojos Aquaporin Active de Eucerin

¡Hola hola!

¿Qué tal terminamos el mes? A mí abril se me ha pasado volando, entre un festivo local y la Semana Santa ha sido un visto y no visto. Y ya que hablo de vista (^_^), ¡hay que ver cómo mejora una mirada cuando está cuidada! Con el paso de los años, la rutina del día día, dormir pocas horas, el cansancio, el abuso del ordenador, … provoca que nuestras ojeras y el contorno de nuestros ojos se resienta y ya no sea el que era.

Yo tengo ojeras desde siempre. Recuerdo cómo de pequeña me las intentaba limpiar pensando que era sucio, y aunque descanse lo que mi cuerpo pide, mis ojeras ahí siguen. A mayores, ahora noto como que las bolsas empiezan a dejar su huella y tengo que empezar a tratarlas también de forma específica.

Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, mis marcas favoritas para el cuidado de la piel son Eucerin, Bioderma y Cetaphil. unque en algunos momentos pueda probar otras, al final siempre vuelvo a las mismas, por eso cuando vi que cambiaran el formato del contorno de ojos Aquaporin Active de Eucerin no pude evitar comprarlo y reprobarlo, pues parecía el formato perfecto para combatir las bolsas de los ojos.

Aparentemente parece un contorno normal, pero el plus añadido es su aplicador. Como veis, es un aplicador metálico por el que sale el producto y contribuye a su absorción. ¿Lo mejor? Está frío, helado, por lo que ayuda a descongestionar las bolsas, sobre todo a la mañana, que es cuando más hinchados solemos tener los ojos.

Cuando me lo apliqué por primera ve en un ojo pensé que al cambiar al otro ojo este aplicador ya estaría caliente, pero para nada, sigue manteniendo ese frío tan refrescante. La única pega que le pongo es que sacar el producto justo por el aplicar y conseguir que se quede ahí es complicado, porque se vuelve a meter para dentro, por lo que yo lo que hago es aplicar el producto con el dedo y luego masajear con el aplicador.

En cuanto a la fórmula, como todos los productos de esta gama de Eucerin, tiene una gran presencia de glucoglicerol, una substancia que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares y así consigue un mejor y mayor flujo del agua. Es perfecto para pieles sensibles y delicadas, e hidrata muchísimo. Deja una sensación de frescor e hidratación muy cómoda y ligera, pues se absorbe muy rápido. Una gotita es suficiente para cada ojo.

Me ha gustado mucho este contorno, no sólo por su fórmula tan hidratante y ligera, sino porque su aplicador es genial para deshinchar los ojos, y es un material limpio, pues al terminar basta con pasarle una toallita para que no quede engorroso. Sin duda, muy recomendable.

Este contorno tiene su crema amiga que es la crema hidratante Aquaporin Active, una de mis favoritas también, pues es super hidratante sin dejar sensación cargante en la cara. En general esta gama es una de las más completas de Eucerin, todo lo que pruebo de ella me encanta.

Recuerda que este domingo tenemos una de las celebraciones más bonitas del año: el Día de la Madre. Por ella, porque siempre está ahí, porque es capaz de aliviarnos en cualquier situación, porque fue la primera en darnos consejos de belleza, porque nos dejaba su maquillaje cuando éramos niñas y porque sólo hay una, y la de cada una es la mejor. Para tener un buen detalle con ella podrás inspirarte con estos regalos para el Día de la Madre. Y no te olvides de mimarla cada día, sea el día que sea!

Contorno de ojos Tolerans de Dermedic

¡Hola chicas!

Ya se va notando la llegada de la primavera… Los días son más largos, las temperaturas han subido y ya nos mecen los rayos del sol. ¡Así da gusto! A ver si se nos mantiene para Semana Santa, que ya está ahí a la vuelta de la esquina.

Hace poco probé un nuevo contorno de ojos que me llamó la atención porque era especial para pieles sensibles e intolerantes, y sobre todo, que su función principal era la de hidratar, nutrir y calmar. Huyo bastante de los contornos antiarrugas, porque considero que ya tendré tiempo de usar esos componentes para combatir las arrugas, por ahora aún lo veo pronto. Y no sabéis lo difícil que es encontrar un contorno que no sea antiarrugas.

Dermedic es una marca polaca especializada en el cuidado de las pieles sensibles, intolerantes o atópicas, tanto secas como mixtas o grasas. Se comercializa principalmente en farmacias y ofrecen alta calidad durante todo su proceso de fabricación. Esta marca cuenta con varias líneas según tu tipo más específico de piel, en mi caso, he probado la Tolerans, dedicada a pieles deshidratadas e intolerantes, de la que he probado el contorno de ojos, pero también podemos encontrar otros productos de cuidado como la crema hidratante calmante Tolerans.

contorno de ojos dermedic

Los principales ingredientes del contorno de ojos calmante son Neutrazen ™, Phytosqualan-escualeno, vitamina E y glicerina. Sus dos funciones más destacadas son la de mejorar la hidratación de la piel del contorno de ojos y reducir la actividades de los neuropéptidos responsables de enrojecimiento de la piel. Es hipoalergénico y perfecto para la piel sensible o hipersensible, calmando la irritación o rojez.

Es de rápida absorción, tan rápida que la primera vez que te lo echas piensas que no has usado el suficiente producto, pues penetra casi instantáneamente; sin embargo, no hay que caer en el error de aplicarse más producto, pues la cantidad que sale en el primer “pump” es más que suficiente para los dos ojos. Es más, la cantidad perfecta es medio “pump”, pero eso ya depende de la precisión de cada uno, ya sabéis que a veces estos mecanismos no nos dejan modular como queremos.

contorno de ojos dermedic

Su textura es cremosa y muy refrescante, lo que facilita mucho su aplicación. No huele a nada, y cuando digo a nada es a nada. Esto me ha sorprendido mucho, pues es raro encontrarse un producto que de verdad no huela. Su aplicador es muy cómodo y evita que se contamine el producto.

Mi opinión

Me ha gustado mucho este contorno porque se absorbe muy rápido e hidrata a la perfección todo el contorno de ojos. Una vez penetra, no sientes el contorno seco como pasa con algunos que no hidratan lo suficiente. Este aporta la hidratación perfecta. Cuando te maquillas, hay una gran diferencia en aplicarse un corrector con el contorno hidratado a cuando no, sobre todo para evitar que se cuartee o desaparezca.

El contorno de ojos Tolerans de Dermedic trae 15 gramos que caduca en 2 años. Yo lo compré en diciembre de 2015 y caduca en enero de 2018. Su precio es de 8,90 €, un precio más que asequible para un producto de estas características.

¿Conocías Dermedic? 

firma jotipleistus2

linea final lunares