Cuida tus labios con Carmex

¡Hola chicas!

Seguro que si os digo que os voy a hablar de Carmex, no os resulta desconocido, pues es una marca que lleva unos añitos siendo un básico en muchos de nuestros neceseres, y no es para menos, pues la oferta y los formatos son múltiples. Esta marca estadounidense vende, ni más ni menos que 130 bálsamos por minuto, ¿no es asombrante?

carmex

Además, no testa con animales, punto más que positivo! Es por eso que me ha encantado probar sus bálsamos, porque no sólo es una marca que me gusta, si no que, como mi compañera, yo también soy adicta a los bálsamos labiales. ¿Quieres conocer otros cuatro?

Tubo clásico de gel Carmex

carmex lip balm 1

Es un bálsamo en gel con alcanfor que ayuda a reducir la irritación en los labios ásperos y agrietados. Trae 10 gramos y caduca a los 12 meses. Me gusta la forma de aplicación, es el perfecto para llevar siempre en el bolso (de hecho, ese es su sitio). Es muy higiénico, por lo que lo veo ideal, pues el producto no se contamina de posibles dolencias de los labios (hongos, herpes…). No es pegajoso y sientes el labio protegido e hidratado.

Tarro Carmex

carmex lip balm 2

Por un lado está el tarro clásico y por el otro el de cereza, aunque ambos tengan el mismo color.

Tarro clásico: este fue el primer tarro con el que empezó el universo Carmex. Enriquecido con mentol, aporta a nuestros labios la protección e hidratación que necesitan. Este en concreto me gusta utilizarlo por la noche, antes de dormir.

Tarro de cereza: su rico sabor a cereza hará que quieras comértelo a cada momento. Tiene factor de protección 15, por lo que es ideal para el aire libre. Ambos tarros contienen 7’5 gramos y están enriquecidos con mentol y alcanfor, por lo que, aunque sea en un segundo lugar, siempre notaremos ese cosquilleo tan característico de estos ingredientes.

Moisture Plus Transparente

carmex moisture plus

Y por último, cambiamos a un formato labial. Destaca por su intensa hidratación y un brillo satinado muy natural. Tiene factor de protección 15 y deja una sensación muy hidratante y duradera. En este caso, pese a notarse también el mentol, tiene cierto toque a coco que deja un sabor muy dulce en los labios.

Todos los productos los puedes adquirir en la página de Carmex en España, donde encontrarás un apartado de puntos de venta. Además, no te pierdas sus últimas novedades siguiendo su página de facebook, donde además te enterarás de las últimas noticias sobre cómo cuidar tus labios.

¿Conoces Carmex? ¿Cuál es tu formato favorito para los labios?

firma jotipleistus2

linea final lunares

2 opiniones en “Cuida tus labios con Carmex”

Comentarios cerrados.