Crema hidratante FlosLek Pharma Arnica

¡Hola hola!

¿Cómo lleváis la época estival? ¿Cómo estáis ya de morenas? Yo aún con mi blanco nuclear natural, pero que tiemble agosto, que voy a aprovechar todos los días de playa que pueda.

Hoy quiero hablaros de una crema hidratante de una marca bastante desconocida para mí, pero que me ha dejado muy buenas sensaciones. Me llamó la atención por ser de árnica y porque era especial para pieles deshidratadas, con tendencias a las rojeces y con problemas de irritación. Se trata de la crema hidratante con SPF 15 FlosLek Pharma Arnica.

Esta crema pretende mejorar la hidratación, regenerando la barrera lipídica de la piel, y ayudando a reducir las irritaciones. Contiene sustancias activas que contraen, aprietan y fortalecen los capilares. Además tiene algo muy importante, y es que contiene filtro SPF 15, protegiendo de los efectos nocivos de la radiación UV.

Su gran principio activo es el extracto de árnica, que es una planta que promueve la hidratación y la regeneración celular. Hace que la piel se vuelva extremadamente suave y más elástica., además de prevenir la formación de arrugas. También contiene fucogel, que es un polisacárido obtenido por la fermentación bacteriana del maíz y de la soja, rico en ácido galacturónico; y troxerutina, que es la encargada de aminorar los capilares.

Como veis, es de color blanquecino verdoso y tiene un olor muy agradable, aunque no me recuerda a la árnica en sí. Para que salga el producto hay que apretar, pero el hueco que hay es bastante estrecho, por lo que no se desperdicia producto. La crema es bastante densa, pero se vuelve fluida en la aplicación, siendo muy ligera y de muy fácil adaptación. No hace sudar la piel, penetra muy rápidamente y deja la piel muy lisa y suave.

Me ha gustado mucho el resultado, porque me deja una sensación en la piel muy buena. No me ha creado irritación en ningún momento y me ha aminorado alguna rojez que tenía. Más que recomendable para las personas con pieles sensibles y tendencia a las rojeces.

Aunque soy muy fiel a mi agua micelar, seguramente una de las próximas cosas que me atreva a probar de esta marca sea el agua micelar FlosLek Pharma Arnica, pues esta planta me gusta mucho tanto en cosmética como en pomadas para contusiones y dolores musculares.

Y aprovecha estas fechas que en Fapex by Notino están teniendo unos descuentos de lo más apetecible, así que no pierdas la ocasión de hacerte con las mejores marcas a un precio muy asequible.

Hasta muy prontito!

MUA ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *