¡Hola flores!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Da gusto que ya salga el sol, la primavera ya está ahí! Me encanta esta época, las flores, el sol sin excesivo calor… Me encantan las temporadas de entretiempo! Aunque cuando llega septiembre estoy deseando enfundarme en mi abrigo y mi bufanda, cuando llega marzo ya quiero colgar la cazadora y sacar las chaquetillas. Creo que es un sentimineto generalizado 😀

Y metiéndonos en materia, este ha sido un mes fuerte, el blog se ha llenado de compras! Pero las de la Feria Beauty Galicia no podía esperar más para enseñároslas! Por cierto, si aún no viste la reseña sobre la feria, no te pierdas esta entrada :)

beauty galicia 4

En la Boutique del Cabello me compré este difusor universal de silicona. Necesitaba uno de urgencia, pues me quedé sin el mío, y cuando vi este fue amor a primera vista.

difusor universal

Lo mejor es que es tamaño viaje, pues, como veis, se recoge y se expande. Algo en lo que me fijé mucho antes de comprarlo fue en que pasara poco aire, que la rejilla frenara de verdad el aire que sale y fuese más parecido a aire caliente sin fuerza (me explico fatal, lo sé). Si sale mucho aire, el pelo se me alborota, si sale poco aire, pero sí calor, el pelo se riza. Al menos mi pelo funciona así, y la mayoría de veces que el mundo dice llevarse mal con el difusor, yo creo que es por esto mismo, porque yo lo odiaba hasta que descubrí que este era el truco.

beauty galicia 5

De Infinatura me atreví con Cura Oil, una combinación de ocho aceites naturales para piel, cabello y uñas. Suaviza, hidrata y trata problemas comunes de la piel como eccemas.

aceite infinatura cura oil

Contiene aceite de camelia, argán, mandarina roja, bergamota, girasol, crambe abyssinica, vitamina E y geranio. Huele super silvestre, me encantan los olores así! Lo usaré principalmente para la piel, porque soy Doña Sequedad, y aunque no tengo dermatitis ni nada diagnosticado, sí me suelo resecar en exceso por zonas y necesito cosas así. Su precio es de 44€, pero a mí me costó 25 €.

beauty galicia 6

Este guante térmico lo usaba una chica de una tienda italiana de la que, lo siento, no recuerdo el nombre. La marca del guante es New Fair Lady y es un guante térmico para usar con cilindros de calor, tenacillas, planchas, … Vamos, instrumentos que queman.

guante termico

Como veis, puedo agarrar la plancha sin quemarme, pero no nos emocionemos, simplemente retrasa el calor, porque si la agarro durante mucho tiempo me acabo quemando. Lo que sí, cuando utilizas este tipo de aparatos no estás mucho rato agarrando lo que quema, más que nada porque tampoco han sido diseñados para que te quedes agarrando. El guante simplemente te hace la vida más fácil, y corres menos riesgos :)

beauty galicia 7

Alcántara es una marca que, junto a Schwarzkopf y alguna más, siempre me gustó, por eso me encantó ver el stand allí! Para mí su producto estrella es una espuma para rizar el pelo que, por desgracia, allí no tenían, pero aún así, no me fui con las manos vacías.

alcantara

Seguramente si mi compi emediterraneo está leyendo esto estará pensando que “yo y mis cosas para el pelo”, porque es cierto, al final es en lo que más consumo, y lo hago fatal porque uso siempre la cantidad justa y todo me dura muchísimo :) Pero no podía dejar pasar la oportunidad. Lo primero es una espuma acondicionadora sin aclarado con células madre vegetales, y lo segundo es un exfoliante para el cuero cabelludo para utilizar entre el primer y el segundo enjabonado.

beauty galicia 8

Y ya terminando, pequé en Mijin Cosmétics, una marca coreana que lleva desde el 2005 haciéndose un hueco entre nosotras. Tienen una amplia gama de mascarillas para todo tipo de pieles, es imposible no contar una a tu medida. Lo peor es que siempre encuentras muchas a tu medida!

mijin cosmetics

Yo me compré dos faciales, una de baba de caracol y otra de platino, para todo tipo de pieles, y son de máscara, para ponértela y relajarte. Y la de arriba de todo es una mascarilla para los pies, a modo de calcetín, que usaré uno de estos días agotadores en los que sólo piensas en poner los pies en alto.

¿Has probado algo? Si fuiste a la feria, ¿pecaste con algo?

firma jotipleistus2

linea final lunares

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
  1. Gabriela says:

    No he probado nada de lo que enseñas. Tengo un “guante” térmico pero sólo me tapa dos ó tres dedos, no es de mano completa 😉 Se acerca la feria de Granada, a ver qué me encuentro por allÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *