Comprar pastillas para adelgazar

Sé que has entrado en este post esperando comprar pastillas para adelgazar, y no batidos. Sin embargo te vamos a explicar por qué deberías comprar batidos y no pastillas.

Por qué batidos y no pastillas

Mientras que las pastillas para adelgazar presentan numerosos problemas, como efectos secundarios en el sistema cardiovascular y adicción, los batidos (no todos, luego te ponemos una tabla) están mucho menos equilibrados, y no tienen efectos secundarios.

Qué batidos comprar y cuales no

Básicamente los que te ponemos en la tabla (también ponemos Bimanán porque es el más famoso, para comparar). Hemos hecho un análisis nutricional, y nos hemos quedado con esos tres, descartando Bimanán, Bicentury, Optifast, Siken y los de Herbalife, porque además del pobre origen de sus nutrientes tienen demasiado azúcar, lo que es contraproducente para adelgazar.

Los batidos que te ponemos, sin embargo, están bien equilibrados, y puedes usarlos para sustituír hasta dos comidas al día (te recomendamos que al menos una comida sea sólida, para ejercitar la mantíbula y el sistema digestivo, sino se acostumbra a lo fácil).En la propia tabla ya tienes enlaces para comprarlos.

El efecto rebote de las pastillas

Otro efecto negativo que tienen las pastillas, y que casi no se nota en los batidos, es el efecto Yo-Yo o rebote, ya que inducen al cuerpo a un estado de carencia muy pronunciado de determinados macro y micro-nutrientes, de forma que cuando dejas de tomarlas el cuerpo interpreta que se trata de un momento excepcional, y por tanto empieza a hacer acopio de aquello de lo que le has privado. Este es, además, uno de los motivos por los cuales causan adicción, y tomarlas durante mucho tiempo es acabar mal de salud con total seguridad.

En el caso de los batidos, sin embargo, al estar nutricionalmente completos y mucho más equilibrados, y estar concebidos como sustitutivos de comida, no existe este problema. Sucede que, obviamente, si los dejas de tomar, no puedes inflarte después a Pizzas o Kebabs, pero esto es de sentido común.

Otros contenidos que te pueden interesar…