Comparativa Joylent Sport, Vegan, Wake Up y Normal

Comparativa Joylent Sport, Vegan y Normal En este post vamos a comparar las diferentes versiones de Joylent, la normal, Vegan y Sport. No es difícil imaginar de qué se trata cada na, pero intentaremos entrar en algunos detalles, además de proporcionar alternativas.

Joylent Normal

Como supongo que ya sabes, es un alimento sustitutivo de comida cuyo objeto es proporcionar una dieta equilibrada de acuerdo a la Cantidad Diaria Recomendada de la OMS para cada nutriente, y para un adulto promedio. La mayoría de la gente divide la ingesta en tres tomas, aunque yo lo haría en más tomas porque el cuerpo humano va a desechar parte de lo que ingieras si lo haces en tres tomas, no es capaz de asimilar tanto nutriente de golpe.

Joylent Vegan

La versión vegana no contiene ninguna traza nutricional animal, como puedes comprobar en su tabla nutricional. Básicamente esa es la única diferencia con Joylent Normal, ya que el porcentaje de macros y micronutrientes se mantiene muy similar. El precio, además, es el mismo.

Joylent Sport

La versión Sport no sólo contiene más Kilocalorías, sino también 175g de proteínas, 5g de monohidrato de creatina, beta alanina, acetil L-carnitina y sulfato de glucosamina. Es también más caro, pero en lo demás es idéntico a la versión normal.

Joylent Wake Up

La versión mañanera tiene 1000 miligramos de cafeína añadida. Es el único factor diferencial con respecto a la versión normal. Eso sí, es considerablemente más caro…

Alternativas a Joylent

De todas las alternativas a Joylent estas son las tres que más recomendamos (hemos puesto Bimanán para comparar porque es el batido sustitutivo clásico más conocido).

Básicamente, Queal y Futricio son los productos más similares, teniendo Queal una tabla nutricional algo mejor, y tambien un precio algo más bajo. Por otro lado, Purition está más enfocado al deporte o el adelgazamiento, ya que tiene un porcentaje de hidratos de carbono menor que Joylent o Queal, pero la tabla nutricional es impresionante, los productos que contiene son infinitamente menos refinados.

Puede que también te interese…