Cómo cuidar el pelo

Hola chicas! ¿Cómo va todo?

Solemos tener la costumbre de abusar mucho de las planchas, secadores y otros utensilios de calor; por no decir que los tintes están a la orden del día y es raro encontrarse a alguien que nunca en la vida haya usado algún tipo de tintado para su cabello. Todo esto produce que nuestro pelo se reseque, se rompa y se vea apagado y sin luz. No sólo cómo tratamos a nuestro pelo influye en su aspecto, ya que hay otros factores como la alimentación o el estrés que también causan estragos tanto en nuestro pelo como en nuestra piel.

En cuanto a alimentación, es bueno llevar una dieta equilibrada a la que no le falte de nada, y como añadido, decir que los frutos secos fortalecen nuestro cabello. Evitar el estrés, llenarnos de gente y cosas que nos hagan la vida más bonita hará que también te veas más saludable.

Pero muchas veces nuestro pelo también necesita unos cuidados externos, sobre todo porque en ocasiones lo castigamos entre calor, fijadores y cambios de color constantes. En ese caso, tenemos en el mercado muchos productos que nos harán la vida más fácil.

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil

Este aceite de Argán de BC Bonacure de Schwarzkopf es simplemente genial. Ya sabéis que el aceite de argán es famoso por su hidratación y nutrición, tanto para la piel como para el cabello; hace poco fui a Marruecos y pude ver en persona cómo lo trataban, además de probar muchas cosas con argán que me encantaron, es mi aceite favorita sin duda.

Este aceite se puede utilizar tanto con el pelo mojado como con el pelo seco y lo que produce es una sensación de suavidad estupenda, además de sentir el pelo mucho más hidratado. Tiene un olor muy dulce que permanece en el cabello y, punto importante, no engrasa nada.

Champú GREEN PHARMACY Hair Care Ginseng

Para champús la marca Green Pharmacy tiene una amplia variedad para escoger aquel que más se adapta a nuestro tipo de cabello. Sus champús son bastante completos y con un muy buen resultado.

Yo probé uno para puntas secas y cuero cabelludo graso y me dejaba el pelo muy bien, muy fresco, con un olor muy agradable y sobre todo, cuidado.

Y sobre todo, lo mejor es no abusar de planchas, secadores y tintes en exceso, pues nuestro pelo sufrirá cada vez más.

Y sin nada más, ¡disfrutad del Carnaval que está a la vuelta de la esquina!

Mua ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *