Champú Sebastian Professional Volupt

¡Hola hola!

¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido este puente tan gustoso en pleno octubre? Yo no lo he podido disfrutar como me hubiese gustado, pero da un gustito el hecho de que las semanas sean tan cortas!

Hoy os quiero hablar de un champú que llevo unas semanas usando de la marca Sebastian Professional, una marca que me encanta desde hace años, pero que, por desgracia, no siempre me puedo permitir! Sin embargo, encontré una forma de comprar sus productos a un precio muy económico, por lo que, no me pude resistir a uno de sus tamaños industriales!

Sebastian es una marca nacida en Los Ángeles en los años 70, en una revolución en el mundo del estilo en la que todo empezó a ser posible. Esta marca se fundó bajo el principio de ser intrépidos, de innovar y cambiar las reglas del juego. ¿Sabías que Sebastian ha sido la marca creadora de las tenacillas rizadoras, las coloraciones sin amoníaco y el gel sobre mojado? Supusieron un antes y un después, apostando por combinar cuidado y estilismo. Y ahí siguen a día de hoy, dándonos lo mejor para nuestro cabello.

Yo conocí la marca gracias a su archiconocida Potion 9, una mezcla de 9 aceites y extractos que nutren nuestro pelo. Lo usaba mi madre, y cuando mi pelo se convirtió en rubio fue uno de los productos que mejor controlaban esa sequedad de los cabellos teñidos. Ahora, nuevamente de morena, sería una hidratación que me quedaría grande. Y desde esa, siempre que he tenido oportunidad de comprar la marca, lo he hecho, por eso cuando vi este champú, lo tuve que hacer mío.

sebastian volume 1

El champú Sebastian Professional Volupt es un champú que potencia el volumen y el brillo natural del cabello a través de una nueva tecnología e esferas que unen las cutículas  y levantan las fibras del cabello para dar sensación de aumento en cantidad. Entre sus ingredientes se destacan:

  • Extracto de bambú, con propiedades reestructurantes.
  • Extracto de cactus, con propiedades hidrorreguladoras.
  • Aceite de arroz, con efectos antioxidantes.
  • Cera de semillas de jojoba, que contribuye en la nutrición del pelo y del cuero cabelludo, evitando también la caída del cabello por exceso de grasa.

sebastian volumen 2

Olor y textura

Tiene una textura bastante densa, y con una avellana es suficiente para cada enjabonada. Su olor es de los que te hace decir “mmmmmmmm”. Huele muy bien y el olor permanece en el pelo, que aunque para mí no es una exigencia, sí que es un plus.

Mi opinión

Me está gustando mucho. Mucho mucho. Deja el pelo con mucho cuerpo, y lo mejor, como recién peinada. No sé muy bien cómo explicar esta parte, pero sientes de verdad cómo alisa la cutícula y el pelo queda nutrido, sedoso y con el volumen perfecto. La marca aconseja utilizarlo junto con el acondicionador Sebastian Professional Volupt. Aunque lo que sí he notado es que el pelo me aguanta menos tiempo limpio, seguramente por la presencia de su cera hidratante, pero sin embargo, sigue aguantando dos días en condiciones, que es la periodicidad con la que me lo lavo.

Precio y dónde comprar

Esto es lo mejor! El champú Sebastian Professional Volupt trae 1L (sí sí, un litro!), y cuesta 18,60 €. No os parece un precio genial sabiendo que el de 250 mL cuesta 18,50 € (de risa, 10 céntimos menos 🙂 ). Imposible resistirse a una oferta así!

¿Conocíais Sebastian? ¿Habéis probado este champú?

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

2 opiniones en “Champú Sebastian Professional Volupt”

Comentarios cerrados.