Champú de cebolla de Nuggela&Sulé

¡Hola chicas!

¿Cómo va el mes? Parece que aún no nos hemos recuperado de las vacaciones de Semana Santa y ya pronto nos viene otro puente, en fin, supongo que si habéis entrado en este post es porque estáis buscando opiniones de este producto.

Llevo unos meses probándolo y que seguro que a muchas de vosotras os viene bien, porque… ¿cuántas veces habéis buscado la forma de que el pelo os crezca más rápido? Pues he aquí la recomendación: el champú con extracto de cebolla de Nuggela&Sulé.

La cebolla es un alimento rico en azufre, el mineral de la belleza, y quercitina, y elementos muy bueno para activar la circulación sanguínea, por lo que directamente está relacionado con que nuestro pelo crezca más rápido. Además, el azufre también mejora la producción de colágeno del pelo, por lo que, todo sumado, hace que la cebolla sea un elemento natural perfecto para evitar la caída del pelo y hacer que éste crezca más rápido. Si a eso le añadimos que la cebolla es un antibacteriano natural, fantástico para eliminar posibles hongos o bacterias maliciosas que habitan en nuestro cuero cabelludo e impiden el crecimiento del cabello. Pues vaya con la cebolla, no es solo para la tortilla.

nuggela & sule

Nuggela & Sulé no es, probablemente, un nombre que os suene demasiado, pero llevan tiempo recuperando remedios tradicionales. En este caso han usado cebolla para montar una línea de productos para el crecimiento del pelo, que además de este champú también tiene ampollas. Te alegrará saber que no te va a oler el pelo a cebolla, eso sí.

El producto

Es un champú con extracto de cebolla y glucógeno marino que estimula el crecimiento del cabello. Es apto para todo tipo de cabellos y para uso diario. No tiene olor a cebolla y es un producto libre de parabenos.

champu de cebolla

Nuestra opinión

La primera vez que lo usé no me gustó. Más o menos iba advertida de que no me haría espuma y de que tendría la sensación de que no me limpia bien, pero aún así, sentí que el pelo se me estaba quedando hecho una chufa. Me peiné como cada mañana, me fui, y a la noche al llegar y verme en el espejo descubrí que la cantidad de pelo nuevo que normalmente se me eriza y despunta a lo largo del día, seguía en su sitio y sin moverse. PUNTO POSITIVO.

La primera vez no me hizo mucha espuma. La segunda tampoco. Ni las siguientes. Hasta que llegó un momento en el que mi pelo debió habituarse que pasó a ser un champú que sí hacía espuma. Destaco lo mucho que brilla el pelo al usarlo, es una cosa fuera de lo normal, pero hubo gente que mencionó que mi pelo brillaba como nunca y no se alborotaba como siempre. OTRO PUNTO POSITIVO.

Pero vamos a lo que de verdad interesa… ¿Crece el pelo más rápido? SÍ. No lo notarás la primera semana ni el primer mes, pero un día irás a la peluquería y al poco tiempo descubrirás que has ido en vano, porque vuelves a tener el mismo largo que la semana pasada, y ¿a quién le echamos las culpas? La peluquera no fue, porque a ella le gusta cortar, ¿entonces a quién? Pues a la cebolla! Ha sido verídico. Hace dos semanas fui a la peluquería. El pelo me llegaba por la tira del sujetador. Me corté 2 dedos. Ayer ya me volvía a llegar por la tira del sujetador. Gracias champú de cebolla!

También he notado el pelo más claro. De este dato no he encontrado ninguna referencia, pero extrañamente tiene como unos reflejos más claros de lo normal. Un PUNTO NEGATIVO es que si cambias de champú, o alternas con otros, sentirás que no funciona, que el pelo no se acaba de limpiar bien y, como pasó al principio, no hará espuma, pero eso se soluciona usando siempre este, pues es apto para uso diario.

Emediterraneo que también probó el champú, opina lo mismo:

¡Hola! Me cuelo en la entrada de Jotipleistus para contaros mi opinión. Me he notado el cabello menos encrespado, más suave, con muchísimo más brillo y más oscuro, (misterios de la vida, porque es lo contrario de mi compañera). Si he notado que me ha crecido más, así que estoy encantada con el resultado. Fijaos hasta que punto me ha cambiado el pelo que mi madre me preguntó que que me había hecho en el pelo, porque se me veía el pelo más brillante, y si una madre lo nota 😛

champu de cebolla textura

Olor y textura

De verdad no huele a cebolla. El olor me recuerda a champú de bebé, es muy suave. Es de textura bastante densa, como aceitosa, y hay que emulsionar con agua antes entre las manos para conseguir extenderlo en el pelo, si no, será bastante difícil que llegue para todo el cabello. La cantidad que veis en la foto es la que yo uso, no necesito más, por lo que dura mucho.

Características técnicas

Tiene 250ml. y caduca a los 12 meses de abrirlo. Cuesta entre 17-20 €, y calculo que durará unos 6 meses usándolo día sí día no. Lo puedes comprar en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Dónde comprarlo

Como siempre en Amazon, además de farmacias, parafarmacias y herbolarios, según pone en su web.

¿Lo habéis probado? ¿Sabías del gran poder de la cebolla para hacer crecer el pelo?

Muchas gracias por pasaros, y nos leemos por los blogs! Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

El champú ha sido cedido por Nuggela&Sulé, pero nuestras opiniones son sinceras.

4 opiniones en “Champú de cebolla de Nuggela&Sulé”

  1. Estimada Jotipleistus, desde Nuggela & Sulé queremos agradecerte el tiempo, la atención y el cariño que has dedicado a nuestro producto. Muchas gracias.
    Es curioso lo del los reflejos y pelo claro. Si esos reflejos los ves sobre las puntas, es debido a que el pelo nuevo te está creciendo con su color habitual. Desconozco si te tiñes el pelo o no, pero mucha gente que tiene canas les están desapareciendo al cabo de los meses, porque por la aportación del activo natural Glycoenergizer desestresamos el folículo piloso y vuele a teñir en el color habitual, y con mas vitalidad ( así notas tú mucho más brillo). Ten en cuenta que a través de la fórmula de Nuggela & Sulé estás aportando energía extra al folículo piloso.
    Comentar que para generar un poco más de espuma recomendamos aplicar el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente hasta emulsionar. De esta manera repartirás de una manera más uniforme los activos por el cabello y generarás un poco mas de espuma. Aunque como has podido comprobar la generación de espuma no es sinónimo ni de eficacia ni de limpieza. Es más un tema cultural.
    Muchas gracias una vez más por tu cariño en tus palabras.
    Te lo agradecemos de corazón, atentamente el equipo de Nuggela & Sulé

    1. Por favor, ¿me podéis decir puntos de venta en Sevilla? ¡Gracias!

Comentarios cerrados.