Champú para cabello graso de Green Pharmacy

¡Hola hola!

Cuando hace unos meses me corté la melena empecé a notar que se me engrasaba antes, aunque realmente era un efecto óptico por la cercanía de las puntas a las raíces. De siempre he tenido tendencia a la grasa, era consciente de que con el pelo más corto lo iba a volver a notar, por eso me adelanté y me hice con un champú antigrasa.

En este caso me apeteció probar una marca desconocida para mí llamada Green Pharmacy. Ésta es una línea de cosméticos ecológicos que no testa con animales y que elimina de sus formulaciones los parabenos, el SLS, el SLES y otros ingredientes sintéticos que pueden dañar nuestro pelo, piel, y en definitiva, el medioambiente. Green Pharmacy pretende echar una ojeada al pasado y redescubrir las recetas naturales que funcionaban antaño para, con la ayuda de la tecnología, recuperarlas para realzar nuestra belleza y nuestros cuidados. Su gama de productos abarca desde los capilares hasta los faciales y corporales.

En este caso yo probé el champú para cuero cabelludo graso y puntas secas Hair Care Ginseng de Green Pharmacy. El ingrediente principal es el extracto de la raíz de ginseng, cuya función es la de fortalecer los folículos del cabello, regular las glándulas sebáces y, como punto añadido, prevenir la caída del cabello. De esta forma, el cabello se vuelve sano, sedoso y recupera su brillo natural.

Quiero destacar que tiene un olor impresionante. Básicamente huele a ginseng, que es un olor entre muy vivo y activador. No es para nada mentolado, no activa de esa forma, sino que simplemente reconforta lavarse el pelo.

El pelo queda muy suave y sedoso, con mucho brillo. Limpia bien el cabello, aunque cierto es que no me dura limpio más días que los de siempre. Algo que me pasa con muchos champús de cabello graso es que me secan tanto el pelo que luego es horrible peinarme. Con este no pasa, no llega a secar tanto el pelo como para necesitar un acondicionador. Se peina muy fácil y deja el pelo muy brillante y sano.

Lo mejor de todo es su precio, pues para lo que ofrece me parece que tiene un precio muy bueno. Por 350 ml pagamos tan sólo 2,90 €, y dura mucho, pues con dos guisantes es suficiente para todo el pelo.

Y como os decía, Green Pharmacy también tiene productos para la piel, como por ejemplo la crema facial calmante Face Care Chamomilla, perfecta para estas fechas en las que empiezan a aparecer las primeras mañanas de frío y nuestra piel empieza a sufrir.

¿Conocíais esta marca? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *