Cómo aparentar más edad

¡Hola flowers!

Si os digo que mido 1,59 (me gusta redondear a 1,60 🙂 ), soy blanquita de piel, con pequitas a los lados de la nariz, adoro ir con converse, o si me dejan, descalza, mi coche está lleno de peluches y me encanta jugar, seguro que me estaréis imaginando como muy aniñada… Y no vais mal encaminadas. No suelen echarme los años que tengo, siempre tiran a menos (y yo feliz), pero en mi trabajo en ocasiones eso es un problema… Porque piensan que no seré capaz, que “qué voy a saber yo”, que aún no he vivido lo suficiente… Y aunque con los años he demostrado que todo eso es pantomima, sí es cierto que cuando alguien me conoce por primera vez, muchas veces tengo que luchar contra eso, por eso cuando tengo alguna reunión con alguien nuevo, siempre intento arreglarme de tal forma que me echen algunos añitos más. La primera impresión no es la definitiva, pero sí existe, tenemos que ser conscientes de ello.

Cómo aparentar más edad a través del maquillaje

Resultado de imagen de maquillajeLa regla que vale para todo: menos es más. Un maquillaje muy recargado no sólo dará una imagen antinatura, sino que igual nos echa encima muchos más años de los que nos gustaría.  La clave está en apostar por una base de
maquillaje natural y unos ojos discretos. Ahora está de moda darle protagonismo a los labios con colores bien potentes, así que lucir un color fuerte puede conseguir que aparentemos más edad.

El pelo también cobra mucha importancia. Por lo general, el pelo suelto, tanto liso como rizo, nos echarán más años encima, mientras que el pelo recogido nos quitará años. En cuanto al color, las mechas o tintes que contrasten también nos aportarán más años.

Cómo aparentar más edad a través de la ropa

La ropa deportiva cuando se usa sin la finalidad de hacer deporte puede provocar dos cosas: dar un toque desarreglado según para qué la usemos o quitarnos muchos años de encima, pues es muy informal. También cuenta de esto tiene el hecho de utilizar camisetas con motivos infantiles junto con vaqueros y deportivas. Es un look muy cómodo pero no podemos pretender aparentar más años con él. Si quieres aparentar más edad apuesta por blusas,Resultado de imagen de bolsos cuadrados aunque las combines igualmente con vaqueros. Para el calzado, mejor zapato que deportiva, y acompaña siempre cualquier look con un foulard y un buen bolso, a poder ser de cortes cuadrados.

Para las joyas, las pulseras de cuero o hilos son muy infantiles, por lo que mejor vestir nuestras muñecas con pulseras en plata, al igual que podemos hacer con anillos, collares o pendientes. Volvemos a la regla del menos es más: muchas joyas no te harán parecer más mayor, sino hortera.

Si en algún momento necesitas aparentar más edad para una entrevista de trabajo, por ejemplo, ten en cuenta los anteriores consejos, si no, viste siempre como mejor te encuentres, sin perder nunca tu esencia!

Mua ♥