En Another woman by rose encontramos a una mujer pizpireta, soñadora,impulsiva y amante de la moda, como ella misma se define.

Mezclando estilos y siempre elegante, atrevida y sexy, nos enseña esta santanderina su caprichos y su look tan personal.Combinando prendas de Mango, Zara, Westrags, Loewe,Bimba & Lola o de una de sus favoritas como es Pepa Loves consigue de una manera muy esquixita y acertada ese look fresco que tanto admiran sus casi mil seguidores.

En su blog disfrutamos de sus propias fotografías y podemos conocer su estilo, nos relata las aventuras de sus viajes, como es el caso de los posts en el que nos enseña curiosidades que descubrió durante su estancia en NY y el shopping del que disfrutó por las avenidas de Manhatan.

Sin duda es un blog que no te puedes perder si quieres estar a la última o no estas muy segura de cómo ir a una fiesta y que tendecia seguir o qué ponerte para tomar unos cócteles en una noche de primavera consulta su blog y verás cómo aciertas.

 

No seas egoísta y comparte!Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *